Diario en Hive #49 - Juntas, Travesuras con Pumi y más

in #blog11 months ago

image.png

Fue un martes bastante productivo y también lleno de trabajo. La canción que les quiero compartir se llama Forest Whitiker y es de Brother Ali, un rapero musulman albino, lo cual es una combinación bastante curiosa, pero genial.


Hoy tenía toda la intención de levantarme temprano para avanzar con varios pendientes. Tenía pendiente hacer una actualización de Ragnarok y quería hacerla antes de la junta de las 10:00 AM. También se supone que mi mamá iba a pasar por Gris como a las 8:00 AM para acompañarla a hacerse unos estudios, pero Gris le cambió la hora par aun poco más tarde. A mi me dio flojera levantarme y me active hasta las 9:00 AM.

No pude hacer nada de la actualización porque vi que 3Speak otra vez amaneció con algunos errores y estuve investigando un poco la causa de dichos errores y qué cosas se estaban afectando. Vi que los posts sí se estaban publicando en 3Speak, pero no en Hive. Cuando digo Hive me refiero a la blockchain en general, no a hive.blog, es decir, me refiero a todas las interfaces como peakd.com, ecency.com, hive.blog, etc.

También se vieron afectados los videos que estaba programdos para esas horas y el bot de votos de Threespeak. De hecho la cuenta de threespeak estuvo sin votar por varias horas, yo hice algunos votos manuales, pero no quise hacer más porque prefiero que el bot vote depende de las vistas y comentarios. Así que si no les llegó voto a sus videos de 3Speak fue por esto, pero no se preocupen, ya está solucionado y habrá algunos afortunados que obtendrán votos un poco más grandes. A veces ese bot puede ser un poco random.

La primera junta estuvo bien, estuvimos viendo algunos detalles de la aplicación movil de 3Speak y pronto saldrá un anuncio importante al respecto. Antes de eso se están solucionando algunos bugs y detalles que tiene. La junta fue rápida, fuimos al punto y pudimos lograr avances.


Después de la junta avancé con otros pendientes y terminando bajé a desayunar con Gris. Queríamos hacer quesadllas pero vimos que se acabó el queso y el jamón, así que hicimos unos huevos revueltos.

Esta vez los preparé yo.

image.png

image.png

image.png

Gris sin querer rompió un vaso que tenía poco que nos habían regalado.

image.png

Así quedó el desayuno:

image.png

Vimos otro capítulo de la serie llamada Trabajo incógnito. Fue el final de temporada, es una serie animada para dultos, es parecida a Rick & Morty. La serie se trata de una agencia encubierta que mantiene controlada a la humanidad y esconde muchas de las teorías de conspiración. De las más sencillas a las más complejas y alocadas. De hecho hoy me llegó un mensaje de que no debo de vacunar a mi bebé porque según las vacunas causan autismo. Quedé así 🤡. Obviamente no creo en esas cosas.


Hoy tampoco pude jugar Zelda ni nada. Estuvimos un rato en el jardín con Pumi. Todavía no aprende a que no se debe de hacer pipi dentro de la casa. Gris se enoja mucho, yo también, pero le digo que es un perro y que aún no entiende, tiene la mentalidad de un niño de un año o menos. Ya empezamos a ver más información al respecto sobre lo que se debe hacer y lo que no.

image.png

image.png

image.png

image.png

Pumi a veces puede desesperarnos mucho, pero lo queremos. Hoy vimos como estaba masticando algo que parecía una popo de las gatas. Se la traté de quitar del hocico, pero se echó a correr. Hace eso cada vez que tiene algo en la boca, si se lo trato de quitar se va corriendo y es mucho más rápido y agil que yo. Tengo que distaerlo con otra cosa para podérselo quitar.


Regresé a la PC antes de la segunda junta y estuve haciendo algunos pendientes. Mandé un pago en pesos Mexicanos a una imprenta para hacer unas tarjetas de presentación de Hive para Matt. También estuve avanzando con el post de actualización de Ragnarok. De hecho lo terminé durante la segunda junta y lo mandé con algunos del equipo para que me dieron feedback. Ya está listo, pero lo publicaré mañana temprano porque el VP está muy bajito en este momento.

La segunda junta estuvo un poco más larga, pero también fue productiva. No participé mucho, pero estuve escuchando todo lo que hablaron Vaultec, Nathan, Disregard y Matt. Pronto también vienen actualizaciones importantes de SPK Network.


En la tarde Gris estuvo hablando un buen rato con su prima/mamá, yo hablé un ratito con ellas. Hablamos de muchas cosas, principalmente del Baby Shower que estamos planeando para el 17 de junio.

Ahora sí les comparto la invitación:

IMG_0183 (1).png


Comimos algo tarde. Nos comimos las rebanadas de pizza que sobraron de ayer. De hecho ayer sobró media pizza. Para mi estuvo más rica que ayer, tal vez porque tenía más hambre.

image.png

Vimos la película de Búsqueda Impacable 3. Estuvo bien, no se si supera a la uno o a la dos, pero estuvo decente. También tiene buenas escenas de acción, aunque algunas partes están un poco exageradas. Creo que fue un buen final para la trilogía.

Este es el trailer:

En la película sale Forest Whitiker, por eso elegí esa canción hoy.


Hoy estuve trabajando mucho tiempo en la PC, pero me alejé por algunas horas para comer y para ver la película. A veces es bueno desconectarse. Pero regresé a trabajar y también hoy subí un video nuevo a la cuenta de @cttpodcast. Apenas hoy me lo pasaron, esta vez no fue un Twitter Space, Matt y Dan han evolucionado su Podcast y lo hicieron por Twitch, es por eso que no pude acceder a la grabación antes.

Ese fue mi día. ¿Qué tal estuvo el de ustedes?

eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Aliento es Testigo en Hive - ¿Qué es un testigo?

Sort:  

O sea ¡Dios mío! No entiendo, yo tardo 2 días haciendo un post y hasta 3, pero este hombre hace, edita y monta el podcast de cctt, termina el de ragnarok, hace este, seguro ayudó a Gris con el suyo, y TODO ESO EN UN DÍA, NOOO WAYYYYY ¡TE PASASSS EDDIIIEEEE! 🫠🫠

Yo creo que lo de Pumy es que quiere llamar la atención, intenten sacarlo en la mañana lider, y que de unas vueltas en la tarde y así le hacen un hábito, mi papá casi educa ya a Poly, pero igual en la noche duerme en el cuarto con mi mamá y hace pipí ahí y a veces popo 🥹, es por el frío porque tiene aire acondicionado jajaja, ni modo, a seguir luchando con nuestros bebes perrunos porque los queremos.

La invitación les quedó bella ¡que emoción! Cada vez que veo que falta menos.🤗🤗🤗

Pd. A mi también me gusta la pizza del día después y si está fría de la nevera mejor 😅😅.

Feliz Miercoles Liderrrr @eddiespino los quieroo 💖💖💖

Hola Dalla! Sí, justo creemos que es por eso. Ya vimos que cuando empieza a oler es mejor sacarlo y estar con el hasta que haga. Ya poco a poco vamos entendiendo mejor como hacerle. Saludos!

Dios pumi eres el mejor perro del mundo algún día tendré un perrito de su raza , que buena peli amigo eddie una de las mejores aunque te recomiendo las de el justiciero de denzel son mis favoritas y también las de jonh wick ya se viene una nueva del justiciero esta muy bueno el trailer , y que mal lo del vaso de vidrio como diría mi madre cuando se rompe algo de vidrio mételo en una bolsa y sácalo fuera de la casa según trae mala suerte igual le hago caso , en fin buen post eddie saludos y felicidades serás un buen padre , pd: me pueden mandar a pumi a venezuela xDDDD.

Jajaja Pumi es un gran perro, allá hay perros Chihuahuas?

La del justiciero la vi hace tiempo, las de John Wick solo he visto la primera, tengo pendiente de ver las otras tres. No sabía que está por salir la tercera de esas películas, la uno y dos me gustaron. Aunque no recuerdo mucho la dos....

No sabía que eso era de mala suerte, creo que la bolsa sigue dentro de la casa jajaja.

Slaudos!

I think You should placed an expired pot with mud or sand in it. Then you should train pumi to poo or pee inside it. I think it will be easier to him because sometimes they poo on mud or sand or places like this.

That might be a good idea. Today Pumi was less mischievous, and we are starting t put into practice what we have learned.

Your pumi is always helping you in providing the best manure💩 to your plants.

Lol, but not sure if that is good for the plants.