Diario en Hive #58 - Jueves de Juntas y Empacho

in #blog11 months ago

image.png

Buenas noches a todos, feliz jueves, casi viernes. Hoy fue un día con actividades productivas, pero fue medio flojo porque el desayuno nos cayó algo pesado, ya les cuento. La canción de hoy se llama "Dedication" y es de un cantante que se llama ROME. A este cantante lo conocimos como hace 10 años o más. El empezó a tocar con los ex integrantes de una banda que se llama Sublime y crearon el grupo llamado Sublime with Rome. También ha hecho canciones como solista, esta es una de ellas.

La versión de esta canción me gusta mucho, pero el video oficial también está bueno, pueden verlo aquí. Es una canción un poco trágica.


Hoy inició nuestro día como a las 8:30 AM. Mi papá llegó a esa hora para aspirar la alberca. Vino con mi primo, casi hermano Andy, el es tatuador. Algo pasó porque no bajó bien toda la mugre y se quedó flotando. Tal vez por el calor u otras razones no funcionó bien clarificador. Aún así la aspiramos, aunque tal vez necesite otra aspirada el sábado, pero va a depender si la van a usar o no. Puede ser que no se limpió bien porque el sábado pasado la usaron mucho.

Mientras limpiábamos la alberca dejamos salir a Pumi al jardín y estuvo juganco con Kiba. Se pone bien celoso si le prestamos más atención a las gatas que a el.

image.png

image.png

Ese brazo y pierna tatuada es de mi primo.

image.png


A las 10:00 AM tuvimos la primera junta. Matt (Starkerz) estaba de viaje, así que no se pudo unir. Hubo algunas actualizaciones sobre las Break Away Communities y también sobre refactor (actualización) del frontend de 3Speak.

Justo a esa hora mi mamá pasó por Gris para ir al mercado y comprar frutas, verduras y carne. Gris se tomó estas fotos con Pumi. Al parecer Pumi puede sentir la presencia del bebé y el bebé la de el.

image.pngimage.pngimage.png

Mi mamá hace el gran esfuerzo de llevar a Gris al mercado, pero también para ella es mejor ahí aunque no es tan cómodo como ir al súper.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Gris y mi mamá regresaron como a las 12:00 PM y les ayudé a cargar todas las bolsas, estaban pesadas. Gris llegó con mucha hambre y me convenció de ir a desayunar. Decidimos ir al restaurancito que fuimos hace un par de semanas.

image.png

Como el sol estaba fuerte, nos llevamos una sombrilla.

image.png

Nos comimos un pancito cada quien.

image.png

Pedimos un agua de Tamarindo, estaba buena, pero estaba super, mega, hiper dulce.

image.png

Creo que pedimos lo mismo de la vez pasada. Gris un Club Sandwich y yo unas Enchiladas Suizas.

image.png

image.png

La comida estuvo bien, pero me llené muy rápido, yo creo que por comerme el pan. La próxima vez no comemos ese pan o solo compartimos uno. El café era de olla, pero no estaba tan dulce. Lo que sí nos cayó pesado, más a mi, fue el agua. Estaba tan dulce que Gris no se pudo terminar ni un vaso y yo me tomé casi toda. Eso fue un grave error. Durante varias horas me sentí muy mal, creo que me empaché. En mi siguiente junta que fue a las 2:00 PM me estaba durmiendo y no pude poner mucha atención.

Por cierto, les comparto la grabación de la junta:

SPK Network Team Meeting Recording #7

image.png

Después de la junta bajamos a limpiar la cocina y encontramos una lagartija en la sala, parecía que estaba muerta. Un poco antes habíamos visto a la Wera como que estaba cazando algo, al parecer era a esta lagartija a la cual ya le faltaba un pedazo de su colita. Y afortundamente no estaba muerta, solo se hacía la muerta por miedo o no se. Con el recogedor y una escoba la pasé al jardín y se fue corriendo.

image.png

Mientras yo lavaba platos, Gris estuvo limpiando y cortando las verduras. Yo también le ayudé un poco con eso, principalmente a secarlas y meterlas en recipientes. Compramos lo necesario para hacer jugo verde, apio, espionaca y piña.

image.png

image.png

image.png

Tenemos sufiente carne para al menos tres semanas.

image.png

Como el desayuno nos cayó pesado no comimos nada en la tarde, pero en la noche sí comimos los totopos que son las tortillas fritas. Gris se comió algunos con queso crema y yo me hice unos chilaquiles con una salsa improvisada.

image.png

image.png

image.png

Vimos otro episodio de Big Mouth, creo que ya estamos por terminar la primer temporada.


Hoy no estuve tan activo con los juegos NFTs ni con Zelda, solo jugué un ratito. Con Terra Core les puedo platicar que pude subir nuevamente la defensa, así podré evitar a algunos que me estaban atacando muy seguido, bueno, esto hasta que ellos suban su ataque.

image.png

Mi meta es poder nuevamente robar más de lo que me roban. Ya casi está al 50/50.

image.png

https://terracorehub.com/eddiespino/battle_logs


Por cierto, ayer se me olvidó mencionarlo. Por fin tengo mi badge de publicar un mes seguido. Me llegó la confirmación ayer.

image.png

Ah y otra cosa, no se si sepan esto, pero hay un usuario que se llama Dalz y cada mes hace una lista de los usuarios de Hive con mayores ganancias. Enlista a los testigos que más ganan, a los curadores, autores y a los que reciben fondos del DHF. Si tiene curiosidad pueden ver la lista aquí.

Yo tenía curiosidad de en qué lugar podía quedar este mes por haber publicado diariamente. Quedé en el lugar 26, nada mal. Claro, esto es entre los autores solamente, ahí no cuentan los curadors (ballenas) y testigos ya que ellos ganan mucho más.

image.png

Así estuvo nuestro jueves. ¿Qué tal el de ustedes? Un fuerte abrazo, los leo en los comentarios.

eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Aliento es Testigo en Hive - ¿Qué es un testigo?

Sort:  

Good morning Mr. @eddie-spino
Wishing you and your people a blissful new month.

Gris and my mom came back around 12:00 PM and I helped them carry all the bags, they were heavy.

….Always having a nice moment with your people. This is my first time of seeing your mom’s photograph. She’s cute and strong. During my next free day, I’ll create time to sketch her too.

I was curious as to where this month could be for posting daily. I was in 26th place, not bad.

You’ve try in maintaining active user status and I believe that you will further this month.
Over here, my Thursday was a bit boring cause I was indoor due to some health condition although it’s not much severe to restrict me from working.
Oh! Almost forget, thanks for the support on the art. First time of getting such. I’ll use it to get myself few new pencils.
Have a lovely weekend

Dear @paulyoung1 thank you for your kind words 💖🙏

@dagmardeeke
I’m loyal 🙇🏼‍♂️🙇🏼‍♂️🙇🏼‍♂️
Thank you too
Wishing you and your family a blissful weekend and beyond

Hello, thank you!

My mom's username in Hive is @dagmardeeke. She is not very active but sometimes makes some comments and reads a lot of content.

This is a photo of her:

image.png

@eddiespino
This particular photo is even better.
I don’t know the cost of shipping to Mexico 🇲🇽
Maybe I should make plans for shipping ahead of Christmas.
Next time I go to a logistics company over here, I’ll make some enquiry.
I’ll be glad to send my realistic pencil portrait to you.
Thanks for all your support

Please let me know and I can send HBD or HIVE.

Good morning Sir. @eddiespino
If the cost is high, I’ll take the art to studio, take a nice shot and send you then raw file so that you can reprint them.
I’ll start making plans for it
Thanks for everything
Have a lovely weekend

She looks angry in this photo

Esta muy buena la rola, añadida a mi biblioteca.

Una vez más felicidades por esta insignia y este logro, gracias por este diario que me distrae cada noche. Buenas fotos, la comida se ve bastante bien, creo también que el problema fue que te empachaste, en casos así creo que un té caliente ayuda, o una capsula ayudante de la digestión. A mí a veces me pasa que exagero con el café, soy cafedicto (no sé si existe esa palabra pero tu me entiendes) entonces me da reflujo o acidez estomacal, ya me han dicho que tenga cuidado de eso pero a veces me olvido.

Hoy tuve un día algo accidentado con la luz, otra vez se fue por varias horas y no pude hacer lo que tenía planeado, tampoco pude asistir a Promociónate en Aliento, no llevaba post pero igual siempre voy para aprender y compartir con colegas. La luz llegó a las 10pm, ya muy tarde y perdí mis batallas de Brawl por confiado, se me agotó el tiempo y no monté mis batallas.

Me gusta la cantidad de vegetales que compraron, eso es bueno, no soy vegetariano de hecho soy muy carnívoro pero intento comer más vegetales frescos que cualquier otra cosa, y jugos naturales, cuando se pueda claro, porque es más caro comer saludable.

Saludos.

Hola @morenow!

Me alegro que te haya gustado la canción. El desayuno estuvo bien, pero las dos veces que hemos ido ahí hay algo que no me termina de convencer, para la próxima pido otra cosa, tal vez un club sandwich, las papas estuvieron muy buenas.

Yo perdí dos de las cinco batallas de brawl, dos de las que gané fue porque no hicieron batallas.

La compra estuvo bien, estamos intentando comer más vegetales y así.

Saludos, qué mal lo de la luz...

Lo que sí nos cayó pesado, más a mi, fue el agua.

Leí esto y me reí un rato y después caí en cuenta de que ustedes les dicen agua de tamarindo Eddie jajaja porque yo pensaba "de todas esas cosas ¿Eddie va a pensar que fue el agua lo que le cayó mal?" 🙃.

Pero sí puede ser lider, porque ustedes consumen poco azucar y pocos carbohidratos, a mi me pasa lo mismo cuando consumo algo con mucho azucar, me inflamo muchísimo, todo me sienta muy pesado y me quedo sin energía, ya sabes para la próxima es preferible devolverla o pedir agua, diluirla y beber poco liderrr, no te vayas a enfermar, no te extrañe que mañana te sientas un poco mal del estómago, espero que no suceda, pero si sucede es por eso.

Que risa con la lagartija, mi gatita Minie también se trae unas inmensas 😅, en estos días trajo una que parecía una iguana de lo grande que era y también tenía ya media cola quitada, menos mal que pudo huir de ella también 🥹.

Tan lindo Pumiiii va a ser el mejor amigo de Edditooo 🥰 ¡felicidades por tu badge Eddiee! y por aparecer en el rank. Espero que mañana tengas un buen día, descansen liderrr 💖💖.

Pd. Dile a Dagui que amé sus aretes ¡Estan hermosas esas muñequitass! 😍😍.

Ahh jajaja ustedes le dicen jugo al agua de frutas? Nosotros depende, si es fruta con agua es agua de x o de y, si es el jugo como tal, pues sí es jugo jajaja. No se si me explico. Aquí hay mucho aguas frescas que son de sabores típidos, jamaica, orchata, naranja, limón, etc.

También el desayuno me llenó muchísimo fue mala idea comerme el pan antes.

Pumi va a ser gran amigo de Eddito, a ver si se aguantan el uno al otro.

Los aretes se los regalamos Gris y yo, los compramos en un pueblito que se llama Xochitepec.

Saludos!

Jajajaj ¡exacto! siempre les decimos jugos a todo eso, ya sabes el venezonalo facilitandose siempre el trabajo 😅😅, me da risa porque ustedes tienen muchos nombres para las cosas, por ejemplo las camisas ¡Dios mío son un monton de nombres! A veces cuando quiero decir que alguna te queda bien, digo "Dalla no sabemos el nombre de esta pieza que parece camisa o sweter en mexicano, así que mejor no" jajajajajaja.

Pero sí, despues recordé las aguas frescas del chavo y asumí que el agua de la que hablabas era la de tamarindo.

Estan hermosísimos esos aretes. Saludos liderrrrr @eddiespino 🤗💖

Hola @liveofdalla , estos aretes, un bello regalo de cumpleaños de @grisvisa y @eddiespino , son conocidas como Quitapenas o Chamulitas ya son de la région de Chiapas, México.

Detrás las muñequitas Quitapenas, hay una historia bellísima, que puedes leer en la siguiente publicación

Querida @dagmardeeke gracias por tomarse el tiempo de responderme, me llamaron mucho la atención porque de por sí me gustan mucho las cosas coloridas y le resaltan muchísimo, le quedan muy lindass, acabo de leer la historia de que se usan para quitar penas y para cuidar a los niños, que cosa tan más linda, ¡Me encantaron! Cuando vaya a México definitivamente me tengo que traer unas o cuando Eddie venga me tiene que traer una de recuerdo 🤭🤭.

Hermoso regalo el de sus hijos, un abrazo grande mi querida Dagui, usted siempre tan linda 🥰.

Your pets are so photogenic and this looks good. The sandwich is nice and even the french fries look and these potato sticks are called something else at your place. Its must-have stuff for me when I visit McDonald's.
You also play Terracore. I never tried this but I see people playing this game a lot.
Thanks for sharing the list of author rewards. Have a great time.

Hey, thank you!

The french fries were very good!

I was one of the first players in TerraCore. I found the game before it was playable and decided to test it immediately. It has had a nice evolution.

Ey, buen dato el de Dalz, ya pasé por allá a echar el chisme 😂. Quedé deseoso de aparecer en esa lista, aunque sea por abajito.

Los reportes que hace Dalz son geniales.

If Pumi is not in your post, the post is not complete. It is not easy to clean the pool and keep it clean as we see even today sir what did your papa do but he could not clean completely. My netflix package has expired and I have to buy it again and then I will start watching a new season. Here in Pakistan people also like to eat vegetables very much because they have a lot of health in them. Food looks so yummy. Thanks for sharing your daily routine.

Hello, thank you! Maintaining a clean pool is hard, but we do our best. I hope that next time it is cleaner.

I'll try to add more photos of Pumi today.

Most welcome.

Sorry but your mother looks way younger than i thought :P How old is she? and how old is you ? Don't mind my question :P

Hello, yes, my mom looks younger than her age. I'm almost 36, I won't say her age, but she had me when she was 32.

Dear @itwithsm , with the comment about my age, you really gave a nice boost to my ego. I appreciate it.

I also like to drink such water but it's a hyper sweet. I also agree with you 😅. Pumi is very naughty. I really missed him. He is like my own pet dog. Kiba is playing with pumi, that's great.

We forgot to tell them that it was very sweet. Next time, we will tell them that or just order water.

It seems that Kiba doesn't like Pumi. She gets angry if he comes near her.

Qué bello el Pumi. Me enternece que duerma tranquilamente sobre el vientre de Gris. Creo que está portándose mejor porque sabe que cuidará a Eddito y le pondrá un buen ejemplo.