Este post me hizo recordar esa frase que dice: Cuidado con lo que deseas, porque se te puede cumplir. Porque efectivamente somos lo que pensamos y también el poder de la palabra es tan poderosa como el pensamiento y lo que decretas. De hecho cuando anhelas algo debes visualizarlo primero y tener claro el porqué lo deseas. Lo mismo ocurre con las palabras lo que dices sea para bien o para mal emite una vibración al universo. Atraemos con lo que estamos vibrando. Por ello también hay personas que entran a nuestras vidas porque vibramos en la misma frecuencia y cuando la vibración cambia las personas también se alejan, se ha estudiado mucho eso. Así que desear es bueno pero cuidado con lo que desees si no estás claro de todos sus pro y sus contra.
Supe de una historia de un hombre que necesitaba y deseaba una suma determinada, fue tal el deseo que tenía que, su hijo tiene un accidente y muere. Tenía un seguro de vida y la cantidad que recibe el padre, fue justa la cantidad que él deseaba obtener que tal? fuerte no? por ello, tener claro, visualizarlo, pensarlo y decretarlo, el universo siempre escucha. Porque como bien lo dices aquí La Lay de Atracción existe y funciona, atraes lo que piensas, creas una realidad.
Buen contenido, saludos.
Huy... tienes razón, aunque la historia de la última parte de tu relato esta muy triste
Jajaja, bueno es una manera de que tomen consciencia de que lo se piensa, desea, se decreta tiene un impacto en nuestras vidas y en nuestro entorno. Lo mejor es desear cosas realmente trascendentales que hagan nuestro bien y el de los demás. Desear no es malo, lo importante es qué deseas realmente? Para como está la vida, hoy en día podríamos enfocarnos mucho el atraer el bien común más que el individual, donde el impacto sea para un progreso espiritual y material por así decirlo.
saludos