Es muy importante soñar con lo que deseamos y pedir también porque esto nos traza un camino por el cual andar. Nos provee de un norte. No es igual ir como una veleta por el mundo sin saber siquiera lo que queremos, que ir por el mundo buscando aquello que deseamos hallar. Talves no lo encontremos a la primera pero el saber que vamos por el camino para encontrarlo es una ayuda y un aliciente, un estimulo. Luego vamos descubriendo que el camino nos forma y nos va perfeccionando y que no solo es importante la meta sino como vamos caminando y transitando ese camino, si nos acerca o nos aleja de nuestros sueños.
Es importante la esperanza y la confianza de creer que podemos hacer las cosas que nos proponemos, esto viene después de soñar, y una vez que creemos que podemos obtenemos la fuerza para continuar.
No es si es una casualidad pero esta mañana estaba leyendo esto: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mateo 7:7, el mismo Jesús nos estimulaba a pedir, a buscar, a llamar...
También esta la famosa frase de Virgilio, aquí se las dejo.
Muchas gracias por compartir tan bonito post. Saludos mis estimados ;-)
Excelentísmo comentario @inspiracion, muy acorde con tu nick, un gusto que formes parte de nuestra comunidad
Gracias, ¡el gusto es mío! ;-) :D