Hasta las aves aportan bienestar en estos días.

in Cervantes4 years ago

Desde el primer momento que la vi pensé: ¿qué hará por aquí este no es su ambiente?
Profundizando sobre esa inquietud, pude comprender que seguro era su ambiente y nosotros los seres humanos expropiamos su territorio, lo invadimos, pero ellos regresan un y otra vez.

Es inocente podemos decir al dejar que nos acerquemos bastante, puedes volar y andas caminando cerca de los humanos, aunque estas alerta te dejas admirar. De dónde vendrás, será que has traspasado fronteras.

Por un momento me invitaste a volar en mi imaginación, para mí fue así, me invitaste a soñar despierta, seguro viniste por mí, para conocer otros mundos, a disfrutar la fluidez de los ríos. Seguro llegaste para enseñarme a ser mas contemplativa, querías regalarme quietud, esperanza, tranquilidad. Me enseñaste a valorar poder ver, poder mirar en momentos de angustias, fuiste mi recreo de media mañana, fuiste descanso para mi alma.

image.png

Esta ave fue compañía por largo rato mientras esperaba para colocar gasolina.

Es verdad no sé hacer muchas cosas: no sé nadar, tampoco sé bailar tango, tampoco hacer maromas, cuando soy demasiado real y me dejo llevar por mis angustias, pensaré en ti avecilla traviesa, que te arriesgas a salir de tu zona de confort, para deleitar a los humanos sin rumbo.

Lastima que no puedas sonreír, quizá ni hablar, eso si lo hago y muy bien, me gusta leer, bailar no en puntillas como veo que bailas. Te vi caminar en la lluvia, te vi correr por el pasto, te sentí a mi lado con tu mirada curiosa.

image.png

Se dejó tomar varias fotos de lejos, trasmitía paz.

Quise acercarme más, creo que sentiste miedo, te vi volando lejos donde no te pude alcanzar.

Al verte tan segura y serena solo pensé que deben venir cosas buenas. En todo veo lo bueno, así el corazón se libra de penas.

Fuiste mi compañía mental por largo rato, con ese hermoso plumaje sentí que llegaste para serenarme. Al ver que me acercaba ya sentías que debías alejarte.

image.png

Quería acercarme más, pero ella sintió que me estaba pasando y se fue a otro lugar. Todas las imágenes son de mi propiedad. Celular utilizado mi Xiaomi Note Pro 8

Me diste en esa mañana mucho más de lo que yo te podía dar, no tenía ni un pedazo de pan. Solo pude darte las gracias por ese momento de mi vida alegrar.

Esta parte seguro eran ríos donde otras aves hacían sus nidos, todavía dan sus paseos, para encontrar almas que puedan contemplarlas sin hacer daño ni atormentarlas.

Sort:  

Gracias amiga yo también tengo muchas aves que me alegran la vida todos los días.

De nada cariño @ladyfont hasta pensé tener algunas aves de nuevo en nuestro terreno. Esta ave es bien especial. Su color hermoso con los rayos del sol se veía hermosa.

Qué bueno es tener la sensibilidad a flor de piel. En esos casos ves un ave y mira todas las imágenes que te evoca. !Qué las musas te acompañen! Lindo texto. Abrazos.

Gracias amigo @irvinc, estaba en una cola de gasolina. De verdad fue de gran bendición, parece que decía: "aquí estoy, tranquila todo estará bien". Saludos.