Hoy con invitados! El dinero y HIVE, Plagio ¿Educación en HIVE? y mas | Te lo cuento #7

in EspaVlog7 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos! Hoy toca un episodio especial, tan especial que tenemos 2 invitados se trata de @elizabeths14 y @jcrodriguez dos excelentes personas y ademas usuarios con mucho recorrido en la plataforma, espero que disfruten de este episodio tanto como yo.

En el programa de hoy es un especial en el que trataremos 3 puntos

1: HIVE como fuente de ingresos.
2: Expectativas en nuevos usuarios.
3: Plagio y sus consecuencias.

Temas muy importantes en el que hablamos claramente sobre nuestras opiniones al respecto y espero que puedan disfrutar.

Sino sabias este show lo estaré grabando en vivo por Discord, si alguno quiere compartir su opinión durante el show basta con que entres cuando me veas conectado a algún chat o me dejes un mensajito para hacer un especial.

Servidor que mas suelo usar: Aliento
Discord personal: ikasumanera#1596


▶️ 3Speak

Sort:  

hola amigo, muy intesante este podcats, como tu dices cada quien tiene su punto y opinión con respecto a los puntos que mencionas durante el vídeo, para mi hive es un dinero extra, ademas me gusta y disfruto mucho pertenecer en esta plataforma. sin embargo para que las cosas te fluyan bien y es algo que aprendí y mas nunca lo vuelvo hacer es el plagio, yo ya pase por todas esas consecuencias y es lo peor que puedes hacer aquí, gracias por compartir este nuevo vídeo amigo, saludos

Eres un ejemplo de que las personas pueden cometer errores y enmendarlos. No hay que darse por vencido, solo aprender de la experiencia vivida para no volver a equivocarse. Sigue así David, siendo constante y buscar siempre mejorar.

De nada amigo, que bueno saber que saliste de eso y que ahora vayas por buen camino! animo!

Sabes que eres un ejemplo de que si se puede cambiar y si se puede continuar con la misma cuenta dejando de hacer las cosas mal, buscando recuperar nuevamente la confianza y sé que puedes dar mucho más más.

No te límites a crear y escribir. Recuerda siempre brillar con luz propia.

gracias amiga por esas palabras motivadoras y por el apoyo, saludos

¡Tremendo este podcast! En mi estadía en lo que llevo de tiempo en Hive he aprendido que aunque si bien el dinero es una motivación para publicar es mejor verlo como una forma en la que podemos generar algo de ingresos mientras compartimos y hablamos de nuestros intereses y de lo que nos gusta. Se trata de tener la mentalidad correcta para poder pasarla bien mientras progresamos en la plataforma.

Referente al tema del plagio desde que llegué y gracias a @elizabeths14 he entendido lo mal visto que está hacerlo, y como ella lo menciona en el podcast es de lo más común que en las redes sociales tradicionales se publique contenido sin darle el crédito al autor original, pero cuando se trata de Hive es diferente porque aquí somos recompensados por el contenido propio que publiquemos. Todos tenemos cosas diferentes para aportar y experiencias propias, no es necesario recurrir al plagio y si nos quedamos sin ideas es mejor no publicar hasta que tengamos cosas para compartir y que sean de calidad. Muy buen episodio felicidades 🙌

claro amigo! no hay nada mas original que las vivencias propias!

Hola @nesticodavid 👋 que bueno que hayas prestado atención a las clases que he dado y te sean de utilidad, sé que vas a crecer en Hive si sigues el camino del bien, igual si te quieres desviar, tengo muchas chanclas disponibles jajaja. Saludos

Y con gusto las recibiré de ser necesario jajajaja pero me gusta el camino del bien! Saludos para ti Eli 🤗

Hola chicos excelente información y el trabajo que hacen es increíble,con respecto al plagio, una cosa es actuar por ignorancia que por inconciencia pero delito es delito como dice @elizabeths14 creo que todos tenemos la responsabilidad de leer el contrato y es lo que hay que incentivar que la gente lea las normas pues al final es cosas de mera convivencia. Por otro lado toda red social en la actualidad tanto 2.0 o 3.0 tiene esa oportunidad de volverse un medio de monetización allí está tiktok por ejemplo que es algo usado en generaciones más nuevas. El hecho que Hive no sea el centro de sustento esto es un proyecto a largo plazo que va encaminado a ello y diciembre nos dio un abrebocas; así que hay que abrirse a esa mentalidad también.

Muy de acuerdo contigo, yo confió en que todavía nos falta por crecer y que algún día seremos mucho mas fuertes!

Totalmente de acuerdo contigo. 👏🏻

Excelente programa @ikasumanera cada día siento más la necesidad de hacer ese post de las expectativas en Hive, pero mi internet no termina de colaborar 😓.

La verdad es que el programa fue muy educativo👏 me encantó lo que hay que mostrarle expectativas reales a la gente, siempre recuerdo cuando me metí hace unos meses en un NFT y me contaron eso como una maravilla sin pérdida, y perdí dinero por tonta y caer en esas falsas expectativas, pero bueee me sirvió para aprender...menos mal que entré a Hive con cero expectativas, bueno, no, miento, mi única expectativa real era escribir y ocupar la mente en algo, porque el encierro por la covid me estaba afectando severamente, prefiero ir sorprendiéndome cada día con las cosas que aprendo aquí y con lo que obtengo de ganancias, sin necesariamente tener que cumplir una imagen mental hecha ya con anticipación.

Con respecto al Plagio aún no comprendo a la gente, si se habla tanto de eso en los servidores, en los podcast, en los post, en las comunidades, literalmente hay casi todos los días un post informativo por ahí que habla de NO AL PLAGIO, entonces sigo sin entenderlos.

Sin embargo, siempre pienso en capacidad de rectificar de la gente, en que somos humanos y cometemos errores, y soy de las que prefieren pensar bien de ellos, así que espero que aprendan de sus lecciones.

Ya para finalizar, yo soy aún algo nueva por aquí, pero a los curadores los admiro y se los he dicho a los pocos que he conocido, eso de descubrir esos plagiadores no debe ser un trabajo fácil, y además debe ser bastante indignante encontrarte con ellos, yo dudo que ustedes quieran hacerle daño a la gente, la plataforma se mantiene en gran parte gracias al trabajo de ustedes, y aunque es un trabajo difícil, se les agradece enormemente.

Tengo una pregunta @elizabeths14 por qué no quisiste llevarle la contraria a @jcrodriguez?? Con tu opinión? Le tienes miedo?? Por qué? 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Gracias por la visita, me motiva mucho ver que es posible hablar estas cosas sin generar controversia sino que apuntando hacia el crecimiento de todos, estoy seguro que estos esfuerzos no son en vano y con que al menos uno le sean útil estas palabras valdrá la pena cada segundo puesto en tanto en este podcast como en cada uno de los programas que hacemos para educar. Un abrazo y gracias por compartir tu opinión n.n!

Yo le suplique que por favor , no me diera chancletazos, pegan muy duro. XD

Dalla, eres nueva pero aprendes rápido y estas haciendo un buen trabajo con tus publicaciones. te deseo mucho éxito en la plataforma. 😃

Gracias @jcrodriguez aprecio tus cumplidos 🤗 pero ya va, entonces quién es el que le tiene miedo a quien, tú a ella, o ella a ti ?🙃🤭

Yo le tengo miedo a ella !!!XDXDXD

untitled.gif

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 te creo completamente!!! 🤭

Jajajajajajaja 🤣

No le tengo miedo, solo que a las personas mayores como @jcrodriguez por respeto a la edad uno no puede o debe contradecir jajajaja


No es eso, es que tiene razón, el desconocimiento no nos libera de la culpa, pues con tanto material y herramientas solo hay que estudiar y ver donde estamos metidos, que se debe y que no hacer.

Jajajaj que malvada, bueno , bueno, yo quiero es saber el chisme de la pelea que tuvieron hace tiempo, cuándo es que van a contar eso?? 🤭🤭🤭 🎬🍿👩🏻‍⚕️

Hola @ikasumanera algo que dice JC y que se debe tener en Cuenta para entender un poco el comportamiento de todos aquellos que hacemos vida aquí semaos viejos o nuevos usuarios es que existe algo que nos mantiene aquí o nos trajo y en el camino ese pensamiento cambió o se mantuvo ya que todos tenemos necesidades, metas, etc muy distintos.

Lo importante es saber hacía dónde vamos y sí lo que estamos haciendo a generado los resultados que nos habíamos propuesto no importa si es el de hacer dinero o ser un creador de contenido. Ya partiendo desde ese punto podemos comprender un poco más el comportamiento de los que hacemos vida aquí. Cuando llegamos con una idea un poco fuera de contexto o simplemente con espectativas muy pero muy altas y creó que la más común es la que se suele escuchar es el de ganar como lo dicen los chicos mucho $$$$ y al final se dan cuenta que eso no es nada fácil y tampoco el premió mayor menos si acabas de llegar y que lo digan lo de la Vieja escuela.

El plagio es un tema delicado y que se debe tocar con guantes y ser manejado por personas que puedan estar en los lados de la moneda y trabajar con mucha paciencia para que las cosas se puedan manejar en una atmósfera tranquila dónde se pueda educar, ayudar para que esto no ocurra nuevamente y aún más cuando se tiene tantas guías, proyectos educativos y vários usuarios que están dando clases para que los nuevos y no tan nuevos puedan navegar por estás aguas de manera segura.

Estoy totalmente de acuerdo cuando llega la sequía creativa y de no publicar sólo por publicar que al final no ayuda mucho a mostrar tu verdadero potencial se debe trabajar en dejar el mejor contenido sin importar sí públicas dos veces a la semana. Además si no públicas todo los días te da chance de consumir el contenido de los demás y darte a conocer no solo a través de tu contenido sino también de tus pensamientos, puntos de vista y eso se logra comentando, interactuando con los demás.

Buen episodio!

Excelente comentario amigo! Siempre es bueno compartir la crítica sana, nos ayuda a crecer y desarrollar un pensamiento más analítico, gracias por pasarte por acá un saludo 😁

Todos pensamos diferente sin importar que sea el mismo Cielo el que cubra nuestra cabeza.

yo soy nuevo en esta plataforma y me sentí identificado con la primera parte de venir de otras plataformas donde no se monetiza tan fácil pero te llevas la experiencia como dice la dama y también me grada la idea de que ayuden a los nuevos y el cierre del video es bueno con el tema de plagio to me dedico a hacer wallpaer animados o live no se si hall algún problema con ese tiempo de contenido al igual me dedico a hacer customs sobre todo el menú de blu rays




The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

felicitaciones, por esta iniciativa. Te invito a echar un vistazo a mi ultima publicación https://ecency.com/hive-150329/@merwinrod/jornada-de-integracion-voluntariado-manosveneguayas

Gracias, aunque esto no es una iniciativa es un podcast mas donde hablo :3 y gracias por la invitación a leer tu post pero te recomiendo no hacer spam en otros blogs ta feo eso x.x, un saludo o/!

Amigo te felicitó por el excelente trabajo, no sabía que estabas haciendo estos podcast que bien, excelentes temas 💪

Gracias beth! llevo un tiempo y planeo seguir en esto así que pilas por aca! un abrazo o/

Claro que sí amigo, estaré pendiente 💪. 🤗

Este programa de verdad estuvo buenísimo.

Gracias! Te espero la próxima semana o/ 🙌🙌

 7 months ago  

Es interesante ponernos a pensar en ese punto de vista que nos muestras en este episodio, yo soy el mismo caso que @eddiespino, yo realmente sí veo a Hive como una plataforma para hacer dinero, pero no lo llevo al aspecto banal de ese punto de vista sino que más bien lo veo como una manera de poder construir un ahorro para el futuro que puede resultar muy interesante para mi vida y decir lo contrario no tiene sentido porque sí he ganado mucho dinero sin sentir que estoy trabajando jajaja, mi economía está basada en un 95% por ingresos de Hive, entonces, es divertido pensar en ello porque tu visión va con el tema de un ingreso extra por tus trabajos externos.

Yo tengo mis trabajos externos también pero no me llenan (a nivel de pasión), solo la música me llena y estoy ahorita en el proceso de las inversiones en mi carrera musical para luego poder cobrar por mis presentaciones, por las regalías y demás; ahora, lo importante realmente es el hecho de lo que tú mencionaste, el tener la visión correcta, porque, si te dejas llevar por ese pensamiento pero de forma banal, vas a tratar de abusar o postear cualquier cosa buscando votos y ya, yo por eso no invito a todo el mundo a Hive porque siento que no tiene sentido traer a Hive a alguien que no le guste bloguear o ni siquiera tenga algún tipo de interés en ello.

Cuando invito a alguien a Hive, les digo que sí pueden obtener dinero pero no es el punto principal de mi exposición porque no tiene sentido decirle a la gente que van a llegar a una mina de oro infinita, evangelizar de forma tóxica es contraproducente para todo el mundo, y de hecho, cuando las personas ven mi perfil y ven que tengo buenos votos, piensan que les va a ir exactamente igual a mí y yo les digo que sí, que sí pueden alcanzarlo, pero que no será un trayecto ni fácil ni rápido (a pesar de que a veces sí resulta bastante rápido), entonces, les digo que se esfuercen para tener contenido de antemano, que planifiquen un nicho, que realicen su identidad gráfica y que todo se vea súper profesional, eso es súmamente importante.

De verdad que disfruté este episodio, porque realmente las visiones de los 3 fueron súper épicas, los felicito demasiado @elizabeths14, @ikasumanera, @jcrodriguez y les agradezco por sus puntos de vista, en serio hace mucha falta que la gente vea esto.

Yo estoy dedicado al casi al 100% a la plataforma, para mi es otro ingreso. Así como para muchos otros. Todo esta en saber administrarse. Por eso dije que depende de la persona, lo que haga y del país que sea. Alguien de un país del primer mundo, con un buen empleo, Hive no será su fuente de ingreso principal. pero para otros si pude serlo. También para algunos usuarios es un ingreso extra. Todos los casos son validos. es un ecosistema amplio. Yo recomiendo no dejar todos los huevos en una canasta, diversificar las inversiones.

Cuando trabajas en algo que te apasiona, ya no lo sientes como trabajo, es algo que disfrutas hacer. Eso es importante, sentirse bien con lo que se hace, de lo contrario será igual que un trabajo donde cumples horario y no deseas hacer. Hive nos permite dedicarnos a nuestra pasión y obtener ganancias por ello. ¡maravilloso!

También es importante intentar captar la atención de creadores de contenido que aporten valor, que hagan contenido que tenga un publico que quiera consumirlo.

La verdad siempre es un placer hablar de estos temas y más con gente que tiene en mente el beneficio y crecimiento de la comunidad hispanohablante, a ver pa cuando logramos cuadrar pa q unas a una de estas charlas 🙌

 7 months ago  

Vamos a darle para el 8vo programa pues, escríbeme por donde quieras y vamos a cuadrarlo ya mismo.

...yo soy el mismo caso que @eddiespino, yo realmente sí veo a Hive como una plataforma para hacer dinero...

Yo no dije eso jajajaja o no me refería a eso. Digo que el vive de Hive, porque no tiene otro ingreso, su entrada principal proviene de Hive y su trabajo en la plataforma.

En mi caso es igual que tu, el 95% de mis ingresos son de Hive. Pero aún no vivo solo de Hive, por que no me alcanza, por eso no puedo decir lo mismo que el amigo Eddie jajaja.


Y claro que yes, nos apasiona lo que amamos y por ende cuidamos de ello y como dices, por eso lo que dices de las "evangelizaciones" tóxicas es contraproducente es así, no solo en Hive, en la vida en general.

Gracias por escucharnos y dejar tus opiniones 😄🤭

 7 months ago  

No no claro, estoy consciente de ese punto de vista, pero por eso lo digo, ver la plataforma como una manera de hacer dinero (de forma sana) no está mal, porque, de hecho, es muy buena motivación, te ayuda a mejorar tu contenido, a invertir en equipos y muchas cosas que te hacen crecer como creador de contenido jajaja.

Yo quisiera de verdad vivir al 100% de Hive, pero la inteligencia financiera te dice que no puedes depender solo de un tipo de ingreso porque de existir un caso donde Hive tenga que existir no puedo morirme de hambre jajaja, gracias en serio por este vídeo, son demasiado buenos porque hacen que uno reflexione y genera mucha interacción jajaja.

PD: Activos para crear a los "HerbaHive" JAJAJAJA el grupo de evangelizadores locos JAJAJA

Es que es así, si hacemos dinero, por eso lo dije, algunos menos, otros más, para algunos lo poco es mucho y para otros muy poco. Todo depende de varios factores y también del trabajo y constancia que puedas tener dentro de Hive.

Dímelo a mí, que me compré mi laptop gracias a Hive, un teléfono y un teléfono para mi hermana, ayudo a mis padres, suegros y por supuesto mi casa. Y lo que falta, pero para nosotros Dios nos puso a Hive en el camino a tiempo.


Déjate de eso, que tengo una historia con Herbalife que un día contaré y da miedo jajajaja

 7 months ago  

Espero ese vídeo en EspaVlog ok? JAJAJA no me perderé esa historia por nada en el mundo, y así como quiero crecer yo, quiero que todo el mundo tenga billete en esta vaina JAJAJA.

Mucho cariño Eliiiiii :D

No sé si eso sería hacerle mala publicidad jajajajaja

De verdad que escuchando la vivencia de Elizabeth encerrada en su mundo con sus hijos se demuestra que lo que necesitamos es creatividad porque siempre nos entrega contenido de muy buena calidad.

Si, ella es un gran modelo a seguir!

Todos tenemos la capacidad de crear cosas nuevas y brillar con luz propia mi bella. Un abrazo 🤗

Excelente tema, pude ver y escuchar toda la información. También vengo de la plataforma de Whales y trabajamos duro @jcrodriguez lo sabe pero nos la disfrutamos igual sin recompensa... Ser curador es un trabajo duro pero emocionante y gratificante en el área literaria, espacio que disfruto mucho. Me disfruté hasta el coraje de mi amigo y su intolerancia ante el plagio porque me hizo recordar un episodio cuando le contradije... sin embargo aprendí mucho de él.

Es cierto eso de que en Whales uno lo que hacía era disfrutar, por que del resto más nada jajajaja

Jajaja Hey!!! nuestras diferencias eran épicas. XD Recuerdo la actividad de literatura que teníamos los Jueves XD. Creo que todavía anda por allí un user que me odia porque le dije que su post era en realidad un copia y pega. me tiene bloqueado. Todos los días reviso por si acaso no me manda a poner una bomba. De esa otra plataforma yo si pude sacar algo de ganancia. Poca, pero peor es nada. gracias por comentar Saindra!

Ok, escuchar este podcast fue el mejor inicio de semana ever ❤️ cada intervención fue TAN COMPLETA Y VALIOSA, no encuentro una sola frase de ustedes chicxs que no sea provechosa 👌🔥

Also... Necesito decirlo, ustedes son muy buenas personas, muy pacientes y gentiles :/ porque yo cuando veo plagio YO QUIERO ES SANGRE, SANGREEEEE, sería una curadora horrible porque a mí sí me entra el impulso de destruir gente 🥺 pero no por gusto o alguna tenebrosa satisfacción:

Hace años, antes y después de entrar en Stiimit/Hive, ví de primera mano las consecuencias del plagio en los artistas víctimas de esto.

Cuando un artista (músico, ilustrador, etc) ve su obra plagiada, puede ser tan doloroso que incluso llegan a desaparecer de internet. En la buena época de Tumblr seguí muchos ilustradores brillantes, pero un día lanzaban un anuncio de que ya no podían lidiar con el tema del plagio de su arte, que se sentían tan desmotivados e impotentes, que dejarían de subir sus trabajos a internet.

Y así fue, desaparecieron.

Y eso que pasó en un tiempo donde plagiar no siempre representaba lucro del trabajo ajeno (como si pasa hoy con algunas tiendas de AliExpress que roban arte para imprimirla y venderla en merchandising no oficial del fandom/serie de moda). Imagínate lo horrible que es para un artista que hace vida en Instagram ver su arte robado y monetizado por un extraño en Hive 🤕 la frustración me quema 🙃 una cosa es que crean que los usuarios y curadores o moderadores son tontos... Pero es que parece que lo dieran por sentado 🥲 esa gente perjudica a la plataforma.

Pueden haber segundas oportunidades, pero qué hacemos con el daño que le hicimos al artista? Con la desmotivación que le causamos?

Pienso mucho en eso, y a veces me abstengo de entrar a ciertas comunidades para no agarrar una rabia porque como amo Pinterest, me sucede que identifico a veces rápidamente un plagio (fanarts copiados a calco de fanarts de otra persona, haciendolo pasar por "trabajos en mi estilo")...

Btw! Fue muy emotivo poder escuchar las voces detrás de blogs tan queridos 🙏🏻 💕 y me da mucha pena apenas encontrarme con esta cuenta @ikasumanera -ya soy fan, nadie me saca de aqui- 👀 🌟 ✨

Woooww leí lo de la Sangre y ahora te tengo miedo...... 😓

No tenga miedo gentil señor (>uvu)> algo que amo de Hive, si no es lo que más amo, es que este lugar exige que seamos respetuosos, si no más bien gentiles, Hive es un lugar seguro que no tolera el abuso, o al menos así lo promociono con quiénes tengo oportunidad de hablar ❤️ y todas sus reglas también aplican a esta humilde servidora u3u yo quiero sangre cuando veo plagiadores, pero eso no implica que la plataforma o la comunidad me lo vayan a permitir 👀 -le manda ponquesitos- 🧁

Also... Necesito decirlo, ustedes son muy buenas personas, muy pacientes y gentiles :/ porque yo cuando veo plagio YO QUIERO ES SANGRE, SANGREEEEE...

😳😲 AJAJAJAJA...

Luego que leí tu punto, es completamente válido que quieras SANGRE, y tienes razón en lo que dices. Hay quep aprender a ponerse en los zapatos de otros, siempre pregunto si les gustaria que les plagiaran a ellos, pero el plagiador es solo un ladrón falto de creatividad.

Claro entiendo completamente ya que yo también soy ilustrador, y he visto muchos casos así también, aun así hay casos de casos, pero bueno el punto es que aprovechemos esta plataforma de la mejor manera posible, crezcamos juntos y poder hacer de HIVE un lugar mas bonito para todos! un saludo y un placer conocerte también 🙌

De verdad muy interesante este podcast, debo admitir que es primera vez que me pongo a ver un podcast entero y me encanto muy buen contenido, con respecto al tema en cuestión, yo llevo casi dos años en hive, en agosto debo cumplir mis dos años, y debo admitir que durante un tiempo he tenido muchos altibajos, veía a hive solo como una fuente de ingresos y sinceramente durante un tiempo deje la plataforma por esa razón, si bien considero que siempre quise que mi contenido destacara, sentía que me mataba por demás sin recibir nada a cambio y eso me frustraba, de hecho muchas veces se lo comente a JC que es de las personas que siempre vi como esa figura a seguir y quien me daba sus consejos dentro de la plataforma. Pero sin duda gracias a hive aprendí por mil del mundo de las criptomonedas y comprendí de lo que es este salvaje ecosistema, hace un mes volví y me siento en mí mejor momento en cuanto a contenido, por que disfruto como un enano de escribir sin la necesidad de que sea o no recompensado la publicación, sin necesidad de publicar diariamente, si no más bien por el hecho de hablar y expresar mis gusto hacia las distintas comunidades para la que soy recurrente, sin duda hive es Dificil y no debe de verse como una fuente para volverte rico, si no mas bien en un espacio en donde puedes expresar tu arte y hacer comunidad, muy buen contenido bro y grandes invitados!

Son cosas importantes de las que siento muchos no se dan cuenta, que bueno verte por acá motivado de nuevo! o/

Ciertamente Hive para mi es una plataforma que da un apoyo super grande. Yo soy venezolano y vivo en Medellin y ciertamente me ha apoyado a alcanzar algunos de mis objetivos. Aunque por ahora no puede verse como una plataforma de la cual se puede vivir, sino como un apoyo económico para poder obtener algunos objetivos a corto plazo y además poder hacer una especie de learning by doing es decir aprender mientras se hace. Yo la he usado para poder darme la libertad de hacer ediciones de audio y video y contenido tambien para las redes. Pero si creo que más adelante segun vaya avanzando esta plataforma se puede volver un verdadero milagro para muchos de nosotros.

Evidentemente! siempre y cuando se use de buena manera se puede sacar un buen provecho emocional y una ayuda monetaria que nunca cae mal!

Congratulations @ikasumanera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!