Nuestra noche de Pizza

in GEMS3 years ago


Imagen1.png

Separador_Fucsia2.png

La vida es una explosión de vivencias, así como las pizzas una explosión de sabores...

quizás muchos no entiendan el símil, pero los que amamos la pizza, estoy segura de que sí.

Separador_Fucsia2.png

Tenía varios días con unas ganas tremendas de comer pizza, pero el tomate está carísimo, sobre 1.000.000 bolívares el kilogramo (2USD) y ayer cuando fuimos al mercado, lo conseguimos en 640.000 (1.39USD) entonces aprovechamos y compramos 3 Kilos.

Estaba decidido: ¡hoy cenaríamos pizza! No saben la emoción que tenía, así como ayer estaba contenta por haber conseguido algo de gasolina para poder salir en nuestra camioneta, después de haber estado varios meses parada; hoy era el día en que comería pizza después de varias semanas sin hacerlo. Como les conté ayer, sé que son cosas sencillas que deberían ser cotidianas, pero no lo son, así que agradezco a la vida por proveernos siempre lo necesario y hasta complacer a veces nuestros antojos.

Hoy me levanté sintiéndome mal de la cervical, por lo que estuve quieta en mi cama gran parte del día, más mi esposo tenía presente nuestro menú de la noche y temprano en la tarde preparó la salsa de tomate. La masa yo la había preparado ayer en la tarde, porque usamos la misma para las pizzas y los panes y preparé suficiente para ambas cosas. Después del cuidado de mi amado durante el día, mi reposo y un anti-inflamatorio, ya me sentía un poco mejor y armé la pizza y la metí al horno. Lo único triste es que no estaban mis hijos, pues estaban con su abuela, pero mañana prepararemos la misma cena y ellos podrán disfrutarla.



Cuando estuvo lista nos dispusimos a cenar, agradeciendo primero a Dios por tantas bendiciones. Yo me sentía fascinada ante cada mordisco y en medio de una romántica velada terminamos la pizza. Por fortuna mi esposo y yo vivimos en total armonía y amor, aún en cuarentena, jajaja.



Sé que parece una tontería sentir dicha por cosas tan simples, pero pienso que todo lo que la vida nos ofrece merece ser celebrado: un día más de vida, la salud, los alimentos, nuestro hogar, poder respirar, hablar escribir, caminar... tantas cosas que no tienen precio. Sobrevivir en nuestro país se ha vuelto una batalla impresionante, así que cada victoria es un gran triunfo, una conquista, y cada paso hacia adelante, por muy pequeño que parezca es importante, porque estás avanzando, porque estás logrando superar obstáculos que no todos han podido. Una forma de amarse a sí mismo, es saber lo valioso que eres y felicitarte por tus logros, no importa el tamaño. Así que sólo despertar y tener a mis hijos saludables, es para mí, motivo suficiente para sentirme dichosa y bendecida.

Dios nos creó con todo lo necesario para ser grandes, hagamos nuestra parte.

La vida es un milagro que debemos honrar.



Separador_Fucsia2.png

Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir mis experiencias, pensamientos y reflexiones.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes, quienes dedican tiempo a leerme.

Separador_Fucsia2.png


Las fotografías mostradas son propias y las edité en Power Point.
El separador usado también lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Si que se ve buena la pizza!