Sort:  

I think they went to the extra mile to try to portray the movie as real as it can be..I haven't seen the movie but I've read reviews and each one stressed on how well the psychopath killer was played.. bringing back this story surely must cause a lot of talk...I'm sure the producers knew that before actually bringing it back. It's painful to hear that this was actually a real life even and one only wonders what the system actually does to avoid cases like this..

Something always lead to another and like you said I think they were trying to make us see a glimpse of the killer's life and what made him who he became..

Excellent review my friend, the most detailed I have seen and quite enjoyable to read..I always enjoy reading something of yours... Tahnks for sharing..❤️

Thank you very much for your words.

I mainly enjoyed the miniseries, I have always thought that when a horror story has real overtones or is influenced by real events it is better than something supernatural and maybe that's why I don't watch so much about serial killer stories and more when they are as shocking as this one because it makes you think that you can unintentionally enter the profile of any of these sick people.

I hope you get to see it soon, it has good presentation in its main actor, its story is good although as I say in the post, it should or could have been shorter and yes, it is something more than a story of a serial killer because it shows how imperfect the system is and still is when it comes to protecting its citizens.

Yeahh true...it could be really scary to think about encountering such sick people in real life..very scary to even think about,hehe...stories based on real life events tend to give me the chills also, and it keeps you wondering how people could manage to be so heartless.

Surely, I'll see it, maybe I'll also write a review too...until then...thanks again for your warm reply ✌️

Wow la viste súper rápido jajaja yo acababa de ver los primeros capítulos, y de verdad es súper impactante lo que es joven llego hacerles a estas pobres personas, lo más fuerte de todo es saber que realmente paso en la vida real y es hay cuando dices como TNT que la realidad supera la ficción, y te llena de terror estar rodeada de personas que en el fondo no sabes quienes son realmente, porque muchos de estos asesinos en serie son una muestra de lo difícil que puede llegar a descubrir a un psicópata, porque muchos terminan siendo encantadores y ganándose tu confianza de una forma muy fácil.

Y sin duda soy de las que ve este tipo de películas para conocer un poco más el inicio de la vida de estas personas para poder descubrir cual fue el detonante que los llevo a convertirlos en verdaderos monstruos, y en lo que todos coinciden es que tuvieron infancias perturbadoras, en este caso su madre tomaba antidepresivos en su embarazo y además tenia que lidiar con las peleas de los padres y además ver como la madre intentaba quitarse la vida una y otra vez.

Lei en alguna parte que luego de ser arrestado la madre se sentido culpable el resto de su vida porque sentía que ella había tenido gran parte de la responsabilidad de que su hijo terminara como termino, ósea que siempre se hecho la culpa, pero que curiosamente el hijo llego a decir que para nada sus padres tuviera la culpa de que el hiciera lo que hizo, algo que me pareció muy curioso e ilógico.

Es sabido que muchas de las experiencias, traumas o cosas que puedan alterar tu infancia van a determinar lo que serás en el futuro y la mayoría de estos psicópatas tienen eso en común, familias disfuncionales, infancias con abusos sexuales, fuertes traumas que debieron haber hecho algun daño en su cerebro pero que nunca ninguno de sus padres o familiares pudieron darse cuenta de eso algo extraño que tenian sus hijos, momento preciso para ayudarlos a cambiar esas conductas raras que desencadenaron en un monstruo.

Si hay algo que decir sobre esta miniserie es que para bien o para mal cubre gran parte de la historia de Jeffrey, sus padres y las victimas; no se puede dudar que quisieron abarcar muchas cosas y eso lo pongo como positivo porque nos trata de mostrar un motivo del asesino, las culpas que sienten los padres y la justicia que exigió las familias de las victimas.

Este fin de semana estaba libre y vi 5 episodios el sábado y la otra mitad el domingo, no hago mucho eso porque después me canso y no disfruto de la historia y ya en los tres primeros episodios pude aguantar el ritmo, pero los demas se me hicieron extensos y me gusta que haya usado la frase de TNT porque estuve muy cerca de colocarla en la publicación; espero leer su reseña cuando termine de verla.

Y es que estas historias son de esas que superan la ficción, son cosas que te dejan con la boca abierta y hasta un poco paranoico se podría decir. Y si por lo que pude notar al inicio se ve como hablan con el padre la culpa que este siente en su momento, espero poder terminarla para compartir mi reseña con ustedes. saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nameless16 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que fuerte estos temas y como posiblemente los familiares de las víctimas tengan que recapitular momentos que quieren olvidar a través de estas películas o temas que vuelven a lanzar al aire, crea o qué la volvieron a sacar porque tubo bastante receptividad por parte de los espectadores, muchas gracias por este post.

Sí, creo que esa es la crítica más fuerte que ha recibido está producción y seguramente fue lo que motivo el estreno sin tener gran publicidad porque si mal no recuerdo el primer trailer se estrenó hace 10 días.

La miniserie ha sido un éxito y cuánta con muchas personas para eso y no niego que es fascinante ver todo lo que sucedió, es una fuerte historia de terror.

Vi el tráiler hace algunos días y la apunté en mi lista de pendientes. Por lo que veo, es una serie que tiene sus pros y contra, sobre todo en la forma en la que se plantea la vida del asesino. Hace algún tiempo ví un documental sobre la vida de Jeffrey Dahmer... Fue un auténtico psicópata. Es impactante como bajo una imagen de inocencia una persona puede hacer tanto daño. Esto es lo que me causa curiosidad y la razón por la que veré la producción de Netflix. Sin duda, hay mucho material controversial.

Yo al contrario no había visto algo sobre este asesino, me gustó el tráiler porque me dio nostalgia con lo que es Mindhunter y por eso decidí verla; la controversia la entiendo por ponerme de lado de la familia de las víctimas y me sorprende que desde el 2000 en adelante, estos horribles hechos tengan tantas producciones; se que la familia debe recibir algo de compensación, pero para ellos debe ser fuerte ver qué se sigue repitiendo todo.

La historia es fascinante y si veo otro material basado en esta historia, sin ninguna duda será el documental, me gustaría saber el punto de vista de las personas que lo realizaron y si se diferencia de la manera como se relato está historia en la miniserie de Netflix.

Este miniserie tipo documental definitivamente es una de las más heavy que empecé a ver, por un momento crees simpatizar con este ser por ese tipo de infancia que sufrió, pero luego la serie se encarga de recordarte que es un monstruo. Pero también la serie es una fuerte critica al sistema policial, como nunca le dan importancia los posibles crímenes ocurridos en los estratos sociales mas bajos; cuantas personas no estarían vivas si le hubiesen hecho caso a la vecina.

Para ser sincero nunca sentí empatía por Jeffrey, en ninguna de sus etapas; según lo que relata la serie era un controlador desde niño y con arranques de agresividad y sí, los malos padres que tuvo fue un gran detonante para que terminara convirtiéndose en lo que fué.

Creo que eso es lo que más me.ha gustado de la serie, la crítica a como entes de seguridad no cumplen para lo que están hechos y lamentablemente es algo que se sigue viendo en cualquier lado, afectando a mucha gente inocente.

No digo que simpatice con él, tampoco me pareció una buena persona en las distintas etapas de su vida, pero me impresiona las opiniones divididas entre la crítica, como algunos se inclinan a que hubiese sido una persona distinta bajo otra crianza, pero la vida nos ha demostrado que aun de las mejores familias surgen los seres más viles.

Exacto, no hay necesidad de vivir o crecer en un ambiente violento para crear a un monstruo; me sorprende es la poca relación que tuvo con ambos padres y solo la taxidermia creó un lazo entre padre e hijo y por eso pienso que no creo que con otras personas haya crecido de otra manera.

Evan Peters interpretando a Dahmer hace un buen trabajo, no solo por cierto parecido físico, también por la forma de hablar del verdadero asesino. Se preparo bien para encarnar a ese demonio. Como te dije en twiter, me pareció que se pudo contar la historia con dos episodios menos, hay cosas que sobraban, escenas que se sintieron como algo de relleno en determinados episodios, pero la mini serie tiene mas puntos positivos que la hacen un producción que recomiendo ver.

Es cierto y tal como lo digo en el post, hubo momentos en donde paraba y veía que faltaba 30 0 20 minutos mas; yo creo que quisieron abarcar mucho y por eso la cantidad de episodios y otras cosas.

La actuación de Evan me pareció mejor después de ver la entrevista que dio Jeffrey a la TV, supo captar la pausa y la necesidad de controlar todo sin importar que en ese momento ya era conocido como un vil asesino; seguramente si hubiera visto el documental sobre Dahmer también producido por Netflix seguro hubiera disfrutado más el trabajo de Peters.

Llevo apenas dos capítulos y lo que llevo de verdad me ha impactado. Es increíble como la policía lo ignoraba solo porque era homosexual y se juntaba con gente de color. Quizás la historia no agradó mucho a la familia de las víctimas, pero es lo suficientemente convincente para contarnos su historia. La producción es muy oscura y tiene elementos contrarios a lo que suele Murphy, bastante buena en realidad.

Lo que no agrada a las familias de las víctimas es que son muchas producciones y parece que en cada estreno la prensa vuelve a buscar hacer preguntas.

La serie es buena porque demuestra lo imperfecta del sistema de seguridad hacia los ciudadanos, hay preferencias y eso nunca se ha solucionado porque sigue sucediendo.

Pude leer quejas sobre el estilo de dirigir, pero a mí me gustó el tono de muchas escenas porque va acorde del relato de las personas involucradas; no existe felicidad, color y luz en absolutamente nada de esta miniserie.