Que no te engañe tu realidad

in #hive-186377last month

image.png

Los pensamientos sobre la realidad que tocamos a diario nos coloca en diferentes situaciones que nos pueden afectar de manera positiva o negativa, todo depende de nosotros.

La realidad que vivimos es única, ya que las creencias y los pensamientos nos condicionan a ver las situaciones que nos pasan de una manera diferente, quiere decir que lo ves tú, quizás yo no lo veo, lo que es negativo para ti, quizás para mí no lo es, esto puede ser un dilema.

Cuando vivimos una situación negativa debemos estudiar nuestra realidad ¿Qué pensamientos y creencia tenemos? Estar consciente de todo nos ayuda a crecer y tomar mejores decisiones respetando la realidad de los demás.

No nos dejemos engañar con la realidad actual, debemos estar constantemente transformando nuestros pensamientos y creencias, para que las emociones no nos puedan afectar por mucho tiempo y la vida es corta para estar triste por cualquier cosa.

Todo viene dentro de ti

Hay muchos principios filosóficos que nos pueden ayudar a comprender nuestra realidad y cuando nos topemos con actividades negativas, ver todo desde afuera y dentro de ti, no ver las cosas solo con nuestra percepción de las cosas, en el mundo hay mucha diversidad y debemos respectarla.

Pensemos en ser mejores personas y crear un pensamiento que no hagan comprender la realidad de muchos, para tomar mejores decisiones que no nos afecten.

Usé esta imagen para realizar la portada Ver