Para que mañana sea un buen día

in #hive-186377last month


IMG_20200915_105107-01.jpeg

Hey chicos, para los que estamos aquí en Venezuela, con todo lo que ha sucedido de la situación y demás creo que la cuarentena están tratando de bajarle un poco a lo estricto, ¿Qué creen ustedes personalmente a cerca de todo esto como venezolanos?

Yo tengo una opinión y pues sí había que tomar medidas ciertamente pero creo que esta situación se ha extendido suficiente...aunque en la parte que yo estoy la gente no parece respetar la cuarentena, de cierta forma era necesario hacer algo al respecto, la gente necesita salir a trabajar y progresar, no veo mucho las noticias porque de verdad ya no es agradable mirar noticias te hacen sentir más mortificado pero es importante estar informados, entonces me enteré que desde el lunes la cosa con la cuarentena va a estar más suelta.

Quise aprovechar esto para mañana salir y relajarme un poco, hacer otras actividades que no había podido hacer debido a la situación cuarenta, creo que realmente hablando por mi misma, esta cuarentena me ha hecho muy mal, por lo general solía ser muy de estar en casa y un poco solitaria, pero que sucedió que yo tenía una planificación para este año, cosas por hacer, muchas mejoras, finalmente pensando que al final poniendo mi granito de arena para ir alcanzando mis metas y bueno... A veces no todo sale como queremos, y no podemos decir que es injusto porque esta es la vida, nadie ha dicho que debe ser de una forma u otra, así es como viene, sólo nuestras reacciones ante lo que pasa es lo que podemos manejar.

Quise compartir un poco aquí porque somos todos venezolanos y creo que más que buscar interactuar con otras personas que no conozco preferí desahogarme un poco aquí con la misma gente de mi país porque nadie más nos va a entender sino nosotros mismos. Hey, no quiero hacer de esto una publicación de tristeza ni nada de ese estilo solo un poco de desahogo, creo que no nos viene mal, siempre es necesario

y nada amigos, a seguir adelante porque vida es que nos queda todavía, si alguien quiere desahogarse o algo, pueden hacerlo aquí en los comentarios, debemos estar unidos y apoyarnos.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hey muchas gracias

Que hermosa tu publicación, Inspiradora la fotografía. excelente trabajo. <3

Gracias Ronald la tomé hace unas semanas, me gusta mucho tomar fotos de este estilo con los árboles y el cielo

No es fácil vivir aquí, el horizonte se ha mantenido nublado con éste socialismo del siempre fracaso.

Totalmente, y aquí estamos es resistiendo...

Puedo entenderte, es como un desafío cada día que pasa. Mucha fuerza, que lindo que hayas decidido desahogarte.

Siempre hace falta, no es saludable vivir con eso dentro

es bueno desahogarse, a veces vivir aqui se vuelve un poco desesperante y mas en esta situacion

Totalmente de acuerdo

Aquí en Venezuela la hemos pasado fuerte y más con esta cuarentena, yo poco a poco he recuperado los ánimos. Pero bueno, seguimos adelante. Saludos :)

Así estoy también, muchas veces desanimada pero no puedo permitirme echarme a morir