You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE: un maestro a toda prueba // HIVE: a master all proof || OPINION

in Loving HIVE ❤2 years ago

Las relaciones a distancia, separadas por una pantalla son difíciles. La comunicación cuando es escrita, se complica más ya que un texto no transmite la verdadera intención del autor. ¡Si ya de por sí con entonaciones y gestos mal interpretamos mensajes, sin ellos presentes, mucho más! Por eso me gusta enviar audios, muy a pesar de que a muchos les fastidie y más todavía prefiero una llamada o un encuentro y listo, asunto arreglado. En persona son menos las probabilidades de ser malinterpretados y evitamos el desgaste que produce ponerse "pico y pala" por escrito, inclusive por auido.

Sin embargo, agradezco el hecho de mi carta haya sido bien interpretada y mejor recibida. Lo que allí plasmé fue escrito con el corazón y reescrito con la cabeza, parafraseando la película "Descubriendo a Forrester". Bien lo dices, diferencias habrán, siempre las personas veremos las cosas de manera distinta en interpretación, método y sentimiento. Pero confío en que las tomaremos con otro sentido y manteniendo el respeto y buscando las coincidencias necesarias sobre todo por el bien de nuestra cadena.

Sobre las reuniones y encuentros, pasados y futuros, deseo que sigan trayendo beneficios. El crecimiento personal y colectivo debe ser prioridad, poniendo siempre las cosas claras y hablando con honestidad. Aragua posee líderes que han aportado y seguir estoy, seguirán aportando mucho valor a Hive.

Agradecido por tu mención en este post. Valoro que hayas dado este testimonio y ojalá pueda inspirar a otros a zanjar desencuentros. Que se extienda como una ola positiva y alcance su efecto a quienes puedan necesitarlo. Incluyéndonos.

Un abrazo a la distancia y sintamos orgullo por este maestro a toda prueba que es Hive, que no deja de darnos lecciones valiosas.

Nos seguimos encontrando en ella.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Nada por agradecer, al contrario, mi gratitud por vuestra esquela.

Confío en el futuro, siempre ha sido así. El tiempo ayuda a sanar y no ves la vida igual a los 25, 35 o 15 años que a los 55.

Y con el paso del reloj, también llega la sabiduría.

Muchas veces las personas reclaman respeto, pero lo que no logran comprender es que tal regalo se gana, jamás se pide.

Al igual que las expectativas. Cuando tales deseos son inflados, la frustración puede llegar a nuestras vidas de varias maneras. Y es allí donde HIVE entra como maestro. Y eso es solo por mencionar dos de las cosas que nos enseña la cadena.

Al registrar tu gentileza no queda menos que trabajar por el futuro de nuestra relación y por el bien de nuestra casa.

Nos vemos el 19.

Abrazo.