gaborockstar cross-posted this post in Hive Creators last year


Hive Tv SHOW! presenta a @aletoalonewolf - Hiver de Villa de Cura - ( VIDEO ) esp/eng por @yusmi

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


Jesus 1.jpg


Saludos estimada comunidad de habla hispana y creadores de contenido audiovisual para la comunidad de @espavlog en Hive plataform. En esta nueva edición de Hive Tv Show les presento a un joven talento y prospecto de la música pop y rock de la ciudad de Villa de Cura. Él es Jesús Toledo un joven estudiante de educación superior en la universidad pedagógica de Maracay ( Aragua - Venezuela ) en el área de castellano. Es un hiver que se inicio apenas unos meses en nuestra blockchain y acá nos comenta un poco de su experiencia en la misma, les invito a ver el video y a conocerle un poco más.




Greetings dear Spanish-speaking community and creators of audiovisual content for the @espavlog community on Hive platform. In this new edition of Hive Tv Show I present a young talent and prospect of pop and rock music from the city of Villa de Cura. He is Jesus Toledo a young student of higher education at the pedagogical university of Maracay (Aragua - Venezuela) in the area of Spanish. He is a hiver who started just a few months in our blockchain and here he tells us a little of his experience in it, I invite you to watch the video and get to know him a little more.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Imágenes en video:

Blog de Hive de @aletoalonewolf

Asistente de Cámaras:

@gaborockstar

Moderación, diseño y producción:

@yusmi

Music in Video:

Biblioteca de audio de YOUTUBE - Música sin Copyright

Locación:

Hive Tv Studios - Villa de Cura ( Aragua )



P1010239.JPG


▶️ 3Speak