Actualización de la actividad de nuestro proyecto.

in #hivebuzz4 years ago (edited)

Dieser Beitrag ist ins Deutsche übersetzt: hier
This post is translated in English - here
Une version en français de ce post est disponible - ici

En primer lugar, ¡es realmente agradable ver que todos se divierten con Hivebuzz!

HiveBuzz (anteriormente @SteemitBoard) solo se inició hace un mes y cuando los vemos tan motivados estando en contacto con otros y con nosotros, coleccionando nuevas insignias y haciendo nuevos amigos, eso nos pone una gran sonrisa feliz a nuestras caras!

Ya hemos logrado uno de nuestros objetivos más importantes: traer diversión a la comunidad de Hive!

Dado que HiveBuzz también tiene un testigo, nos gustaría publicar regularmente un informe sobre nuestras actividades e ideas sobre lo que puede ayudar a la plataforma.

En este punto, también nos gustaría agradecer a todos los que votaron por nosotros (@steemitboard) como testigo, porque ahora estamos en el lugar #49 (pueden encontrar más información de @arcange sobre la lista de testigos aqui).

Nos ayuda a nuestro proyecto a sobrevivir y continuar dando diversión a la comunidad. Parte de esto se pasa a todos los usuarios de la plataforma. Muchas gracias!

Trabajo hecho

La campaña de la Hive Revolución

Como saben, comenzamos un nuevo desafío con la insignia Hive Revolution hace unas semanas.

¡Un total de 135 usuarios se han unido oficialmente a la revolución, definitivamente le dieron la espalda a Steem y le mostraron la bandera!

Muchos de ustedes incluso ganaron su primera estrella en su insignia al completar la primera misión que iniciamos unos días después.

Felicitaciones camaradas!

Originalmente habíamos planeado llevar a cabo un total de 5 misiones, pero al mismo tiempo comenzamos a trabajar en la tienda HiveBuzz.

No fue una buena idea, ya que significó más trabajo del esperado. La creación de la tienda, la corrección de errores en el sitio web Hivebuzz.me y el seguimiento de nuestras traducciones de contribuciones no lo hicieron posible.

¡Realmente lamentamos no haber encontrado el tiempo para continuar con nuestras próximas misiones! ¡Lección aprendida!

Así que queríamos seguir adelante ahora, pero considerando los eventos en los EE.UU. Y el hecho de que muchos grupos allí usaron una señal similar a la nuestra, decidimos, como equipo, detener la Revolución de Hive.

Tienda online

Estamos muy orgullosos de que nuestra Tienda en línea ha estado activado durante unos días y esperamos los primeros pedidos!

La tienda ofrece todos tipos de regalos de alta calidad, como camisetas, sudaderas, chaquetas, sombreros, gorras, tazas, biberones, máscaras, fundas de teléfonos celulares, almohadas, cuerpos de bebés, alfombrillas, calcetines, bolsos y mucho más.

Mejor date prisa! El descuento promocional de inicio del 15% solo se ejecuta hasta el domingo a las 23:59 UTC. Pueden encontrar la publicación de lanzamiento aquí

Cada artículo se puede personalizar según sus gustos y deseos.

Actualmente tenemos el logo de Hive (con y sin texto) y la insignia de Revolution como diseños disponibles. Planeamos agregar más, pero no dudes en informarnos si quieres agregar una insignia favorita especial.

Vamos a escribir un artículo adicional para ustedes, que muestra qué artículos están disponibles y como es posible personalizar los artículos y hacerlos únicos.

La tienda web se ha localizado para varios países, permite pagos en su propia moneda local y entregas en todo el mundo.

¡Desafortunadamente no podemos aceptar pagos de HIVE (por ahora)! @Arcange tuvo una conversación con el proveedor. No aceptan cripto, pero están interesados en ella. Por lo tanto, propuso ayudarlos a implementar el pago de HIVE. Veremos...

Si alguien de ustedes ya recibió uno de los artículos, envíenos una foto o video y comparten sus comentarios con nosotros

Ya estamos emocionados de verles caminando en la calle con un logo de Hive o una insignia de Hivebuss en un artículo!

Los votos de HiveBuzz se han reactivado

Gracias al hecho de que nuevamente hemos generado suficientes créditos de recursos, también nos complace informarles que HiveBuzz ha reactivado los votos asociados con las notificaciones para alentar la actividad de los usuarios.

Desde entonces, se han distribuido 4805 votos a 692 autores diferentes en un mes. Y eso es solo el comienzo ...

Propuesta

Hace tres semanas también comenzamos nuestra propuesta de Hive para que nuestro proyecto pueda sobrevivir y crecer a largo plazo.

Aunque ya hemos recibido un apoyo considerable (un gran agradecimiento a los 165 usuarios que ya votaron por nuestra propuesta), aún es modesto y solo hemos logrado una cuarta parte de los votos necesarios para la financiación.

Para continuar nuestro trabajo en el mismo nivel y poder hacer aún más, ¡necesitamos su ayuda! Por lo tanto lea nuestra propuesta y apóyela con un voto. ¡Cada voto cuenta!

¡Estamos realmente agradecidos por cualquier apoyo!

Esperamos sus comentarios

El equipo de HiveBuzz