Venezolanos por favor se que estamos desesperados por salir de este régimen, no nos desviemos tengamos en cuenta quien en verdad es el enemigo, pero sabíamos que no iba a ser fácil si hemos esperado tanto tengamos un poquito más de paciencia al parecer valdrá la pena, ya que es lo que deseamos nuestra libertad !!! Está por venir, mantengámonos unidos, en estos momentos cruciales.
El régimen y el G2 cubano publican miles de vainas en las redes sociales para seguir dividiendo, no le prestemos atención, la prioridad es la unidad y ese es el peor enemigo del pueblo, de su cúpula y luego limpiaremos los nuestros.
Ayer me explicó un experto es esto lo siguiente: no se pueden proclamar sino después de 24 horas si lo hubiesen hecho antes no solo Guaidó va preso, sino que el régimen se agarra de allí para anular la AN y darle el legítimo poder a la prostitúyente, pero igual debemos estar claros que hoy en el cabildo abierto la AN hará lo que requerimos, pero el régimen ilegalmente va a meter preso seguramente al presidente temporal (otro delito mas y bien grave que impulsaría este régimen ) y la AN lo sabe y a pesar de eso ese joven y su directorio se van arriesgar, La estrategia es que en lo internacional ya está el plan B. Hoy Guaidó es presidente temporal , pero nombrara un vicepresidente en el exilio, en caso de que este régimen lo meta preso, el vicepresidente tendría el apoyo internacional.
Internacionales dicen que todo lleva su bendito protocolo, pero que si todo sale bien en 2 meses aproximadamente ya tendríamos que estar en libertad!! puede ser antes, tengamos fe que DIOS acompañe a todo aquel que este sacrificándose en esta lucha por la libertad de Venezuela.
Hay que tener fe porque pues si la perdemos lamentablemente no habrá valido la pena, todo el sacrificio de nuestros héroes asesinados, los presos políticos, los que siguen desaparecidos, los que quedaron en cama gracias a balas que disparo este régimen, hasta el mi propio sacrificio, etc....DIOS estamos a la espera de tu presencia bendita y que hagas también justicia divina y limpies el mal completamente de mi hermoso país