No tengo idea de como, cuando o donde comencé a amar los paisajes que me brinda la madre naturaleza, es como si viniera desde muy en el fondo mío adorar, respetar cada puesta de sol, cada amanecer, cada anochecer... ¿No han tenido la intriga de saber que hay mas allá de eso, del sol, de la luna, de las estrellas, mas allá del universo, donde comienza la vida, su inicio? Cada noche que tengo la oportunidad de mirar el cielo, de admirar la luna, sea en cual etapa esté, y mirar su alrededor, caigo en cuenta que ella (hago referencia a la luna porque siempre me he identificado con ella) es como yo, parece estar sola siempre, pero si miro mas allá de eso, está el sol del otro lado, haciendole compañia y ni hablar de las estrellas.
Ver la luna es un recordatorio para mi misma de que no debo sentirme sola porque en algun lugar de mi alrededor hay un sol y unas estrellas iluminandome.
Comparto esta imagen porque para mi, el momento donde cae el sol es el momento en el que la luna y el sol están mas cerca y a los ojos de nosotros es quizas una de las cosas mas bonitas que podemos ver... la caida del sol, la explosion magnifica de colores que esto ocasiona, provoca una de las sensaciones mas bonitas, por un momento echa a un lado los problemas para deleitarte con tan hermoso acto... ¿Ustedes que piensan acerca de esto?