Diario en Hive #48 - Bitcoin Pizza Day y más

in #blog9 months ago

image.png

Hoy fue un día de comer muchos carbohidratos. Hemos pasado semanas y semanas diciendo que ya nos vamos a portar bien, pero por una cosa y otra no hemos podido empezar del todo. Hoy fue el Bitcoin Pizza Day y fue genial, hay muchas cosas que contar. Hoy quiero compartirles una canción que me gusta mucho. Es una versión acústica, la canciín se llama Queen y es de Hirie, una cantante muy guapa y talentosa de Filipinas.


Empezamos el día como a las 9:00 AM. Tenía pensado hablar con Memo (el jardinero), pero como ya me levanté un poco tarde y además tenía algunos pendientes ya no lo alcancé. Cuando me desocupé ya se había ido. Voy a ver si el miércoles puedo hablar con el. Quiero pedirle si me ayuda a limpiar un poco la calle para tener más lugares de estacionamiento y si nos puede ayudar a cuidar los carros el sábado 17 de junio, porque ese día tendremos el Baby Shower. Pronto les comparto la invitación.

El jardín va muy bien, han empezado a caer algunas lluvias y ya se está poniendo un poco más verde.

image.png

Por cierto, el volcán ha estado activo (aquí Dalla se preocupa) y mi mamá tomó estas fotografías hoy temprano. Mucha de la ceniza se va para otros estados, no nos llega a nosotros directamente.

image.pngimage.png

Como todas las mañana les abrí a las gatas para que entraran a comer. Ellas son de comer poco, pero varias veces al día. Por lo menos comen tres o cuatro veces, así que las dejamos entrar varias veces durante el día. La comida se las subimos porque Pumi se le comía y luego nos dijeron que eso le podía hacer daño porque la comida de gatos tiene taurina y eso ponía aún más loco al Pumi.

image.png

Para el desayuno preparamos hotcakes o pancakes. Pero ahora sí fueron de los normales. Aquí empezamos con los carbohidratos. Gris se ve muy hermosa con su vestido. Me gusta mucho agarrale su barriguita y darle mucho amor.

image.png

image.png

image.png


Mientras desayunamos vimos la segunda parte de la película Búsqueda Implacable o Taken. Nos gustó, esta no la había visto Gris. Igual que la uno, tiene muy buenas escenas de acción y hay una parte donde el personaje principal descifra en donde lo tienen secuestrado usando física y cálculos muy locos. Nos quedamos con el ojo cuadrado, o es un genio o se fumaron una los guionistas.

math-zack-galifianakis.gif

Fuente

image.png

Esta semana veremos la parte tres de estas películas. A ver con qué salen ahora.


Hoy no pude jugar Zelda, mucho menos Hogwarts Legacy. Como el sábado no fuimos a visitar a mis papás hoy decidimos ir y también porque había lasagna todavía y había que acabar con ella.

image.png

También quisimos ir para que Pumi pudiera jugar con Dilo. Hoy lo castigamos de nuevo porque se hizo popo en la sala. Ese Pumi no aprende.

image.png

image.png

Nos regresamos temprano de casa de mis papás porque para mi es mucho más cómodo trabajar desde mi PC principal y tenía muchos pendientes.


Les platico, hoy me quisieron estafar en Binance P2P y no era una cantidad tan pequeña. En los últimos días del mes debo de pagar una de mis tarjetas. Le estoy ayudando a 3Speak a pagar casi todos los servidores, almenos los que se pagan con fiat, porque hay algunos que se pueden pagar directo con Hive a través de Privex. Pero hay otros que se pagan mensualmente y los costos ascienden aproximadamente a $1,900 (Dólares).

image.png

Entonces hoy estaba vendiendo unos 2,060 USDT (también vendí un poco del HIVE que tenía en @fondo) por Pesos Mexicanos y vi una oferta que estaba bien por el precio y la cantidad mínima. La persona me pidió mis datos, a pesar de que estaban ahí, como siempre. Se me hizo raro que me pidiera mi correo. Después de unos minutos me dijo que ya había mandado el dinero al equipo de Binance y después de completar el pedido me los iban a mandar.

Screenshot 2023-05-22 192523.png

Se me hizo muy sospechoso, el ya había marcado la órden como pagada, pero yo se muy bien que no se libera hasta ver reflejado el depósito. Dijo que según Binance me había mandado un correo, pero obviamente no había ninguno. Le insistí y le pedí que completara la operación y le dije que no liberaría nada hasta ver el dinero en mi cuenta. Que era el quien debía mandar, no Binance, por eso se llama P2P, si no, se llamaría B2P.

image.png

Le dije que esperaría 5 minutos más y como vi que no lo hacía le dije que lo reportaría y que aplearía. Estaba por mandar la apelación cuando el canceló la orden. Lo reporté.

image.png

Lo intenté nuevamente y a las 10 minutoa ya había completado el proceso con otra persona. Estuvo bien porque pude vender los USDT un poco más caros. Pagué mis tarjetas y todo bien. Es la primera vez que me pasa algo así en P2P y eso que ya he hecho varias transacciones.


Hoy tenía la meta de comer pizza, en la comida ya no se pudo porque estaba la lasgna y la verdad me sentía un poco lleno. Pero estuve viendo toda la actividad de varias comunidades de Hivers de Venezuela y también de Ecuador y Perú así que me animé a comprar una pizza para mi, para Gris y para Eddito (que aún está en la barriguita).

image.png

Les comparto algunos de los Tweets más destacados. La mayoría de las comunidades y usuario se activaron en Twitter.

~~~ embed:1660873086902624259 twitter metadata:ZW5yaXF1ZXZlZXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9lbnJpcXVldmVlL3N0YXR1cy8xNjYwODczMDg2OTAyNjI0MjU5fA== ~~~

~~~ embed:1660854390574526467 twitter metadata:c2FyeXA4OHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9zYXJ5cDg4L3N0YXR1cy8xNjYwODU0MzkwNTc0NTI2NDY3fA== ~~~

~~~ embed:1660769353174843397 twitter metadata:R2lzZXRTYW18fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vR2lzZXRTYW0vc3RhdHVzLzE2NjA3NjkzNTMxNzQ4NDMzOTd8 ~~~

~~~ embed:1660740705633947664 twitter metadata:M2xpemFiZXRocG18fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vM2xpemFiZXRocG0vc3RhdHVzLzE2NjA3NDA3MDU2MzM5NDc2NjR8 ~~~

~~~ embed:1660762047246680064 twitter metadata:c295X2xhbG9yZXRvfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL3NveV9sYWxvcmV0by9zdGF0dXMvMTY2MDc2MjA0NzI0NjY4MDA2NHw= ~~~

~~~ embed:1660816816187543552 twitter metadata:Y2FsbG1lX2F1ZGl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vY2FsbG1lX2F1ZGkvc3RhdHVzLzE2NjA4MTY4MTYxODc1NDM1NTJ8 ~~~

~~~ embed:1660714339660079128 twitter metadata:c29sZGllcm8wMDF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vc29sZGllcm8wMDEvc3RhdHVzLzE2NjA3MTQzMzk2NjAwNzkxMjh8 ~~~

Se volvió tendencia en Venezuela:

Tweets de las cuentas de hiveblocks en inglés y en Español:

~~~ embed:1660534675524272128 twitter metadata:aGl2ZWJsb2Nrc3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9oaXZlYmxvY2tzL3N0YXR1cy8xNjYwNTM0Njc1NTI0MjcyMTI4fA== ~~~


Mientras comíamos la pizza vimos un capítulo de una serie que se llama Trabajo incógnito.

image.png


Así estuvo nuestro día. Lleno de actividades, carbohidratos y celebración. Mañana me quiero levantar más temprano porque tengo varios pendientes que no hice hoy. Está pendiente hacer un post de actualización de desarrollo de Ragnarok. Gracias a todos por leer. ¿Celebraron el Bitcoin Pizza Day? ¡Un abrazo a todos!

eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Aliento es Testigo en Hive - ¿Qué es un testigo?

Sort:  

Sobre el volcan, es verdad Dallas se preocupa jaja.

Me alegra que participaras junto a tu familia el HivePizzaParty aprovechando el Bitcoinpizzaday. Estuvo genial acá el compartir en Maturín Monagas, todo estuvo muy bien. Yo no me acostumbro a tomar fotos cuando estoy un evento, tengo esa mala costumbre, solo unas 3 o 5 fotos, luego me quedo sin material y me arrepiento, digo que mejoraré eso pero se me olvida cuando estoy en el lugar. Esta vez mis hijas me acompañaron y estuvieron ayudándome con las fotos y recordándome también que debía tomar fotos, estuvo bueno. Tampoco reviso las redes si estoy en un evento, a menos que me lo pongan de tarea, hoy imaginé que estaría en eso pero menos mal conté con ayuda.

Estuve explorando el twitter apenas llegué y pude ver la cantidad de Hivers que se activaron en Venezuela con esta fiesta, también noté que en Ecuador, Perú, Mexico, mi compa gr33n puso una foto usando el tag de Venezuela jajaa ayudó a la causa, es un grande. Me da mucha alegría ver la actividad que hay en Hive, no me gusta la apatía, estas acciones hablan muy bien de nuestra Blockchain y comunidad.

Ah, te cuento rapidito, estuve hablando un rato con el dueño de la pizzería, me estuvo hablando unas cosas que esta haciendo muy interesantes, me llamó la atención una de ellas, entrega alimentos a los niños necesitados del hospital, es algo noble. Cambiando de tema me preguntó sobre Hive y le platiqué sobre nuestra Blockchain pero esta divorciado de las cryptos porque le robaron un dinero de su wallet, un total de 130 mil dólares (según él) y no quiere meterse con nada de eso. Pero ya a las horas conversando de rato a rato me dijo que aceptaba el próximo pago en HBD (SIUUUUU!!) pero que antes de eso yo debía pasar por allá para que le explicara como es el proceso. Es un lugar centrico, agradable y muy bien decorado, así que posiblemente muy pronto tendremos un restaurante en Maturín que acepte HBD.

Espero el diario de mañana.

Pude vivir a la distancia este evento con ustedes. Fue genial ver todas las fotos, tanto de Hive Monagas como de otras comunidades. Lástima que a mi me quedan lejos estos eventos. En la Ciudad de México vi que han hecho varios eventos de Bitcoin Pizza Day, pero me queda algo lejos y se complica el poder asistir.

Qué mal que tuvo una mala experiencia el dueño de la pizzería. El lugar se ve muy bonito, y ojalá se anime para entrar a Hive y aceptar HBD como método de pago. He visto que muchas veces las personas conocen crypto por malas experiencias, pero aún así se animan a entrar en este mundo.

Saludos @morenow, sigan con ese excelente trabajo allá en Monagas!

Hola!!! Me da gusto saludarte.

Hay algunos tips en la web para que los animalitos no hagan su gracia de tro de las casas, algo como mezclar algunas cosas y rociar. Una vez leí que se pasa por el suelo Vick VapoRub 😃 no sé si funcione.

Sobre el volcán he leído que está soltando mucha ceniza, según es buena esa ceniza para múltiples cosas y vi que hay gente pidiendo un poco, a veces se manera jocosa. Deben cuidarse y estar atentos de todos modos.

No me impresiona lo del intento de estafa en binance, he sabido de otros que han pasado por lo mismo. Gracias a Dios que estás atento y no pasó a mayores, como dicen, "no hay mal que por bien no venga" porque vendiste a mejor precio.

Sobre comer 🍕 me alegra que hayas podido cumplir tu propósito ☺️ se ve muy buena esa pizza. Muchos saludos para tí. Hoy me dormí temprano (9:00pm) y ya estoy despierta (2:35) no sé si será por la edad, pero me cuesta conciliar el sueño.

Hola, muchas gracias por comentar. Qué mal lo del insmonio, a mi papá a veces le pasa similar y Gris por el embarazo también ha tenido insomnio.

Y sí, vamos a buscar más información por internet para poder evitar que el perro siga haciendo de las suyas.

No me gusta mucho hacer P2P por este tipo de cosas, pero muchas veces es la mejor opción, de otras formas (que las hay) las comisiones pueden ser un poco más altas.

Todavía tenemos pizza para hoy.

¡Buen provecho! 🍕 Que la disfruten. 🙋

Happy Bitcoin pizza day. Today, would that person think that he had eaten only two pizzas to giving to much bitcoin. Here we say one thing, being a Muslim, what is not in the destiny of man, he can never get. Your pizza looks to much yummy. A few months ago when I just had a similar deal with a man I was going to buy dollars, he was having the same problem, but it's a good thing that I opened the case. Even if I had mistakenly said that I had received dollars, my money would never have been returned.

Yeah it's amazing how much in Value BTC has grown. From 2 pizzas for 10K Bitcoin to several millions of dollars hehe. Let's hope it keeps growing!

Hola @eddiespino que mal lo del volcán, sinceramente le tengo algo de miedo a todo eso, pero lo importante es que todo este controlado; aunado a eso me da mucho gusto que pudieras compartir el #BitcoinPizzaDay desde la comunidad de su hogar, fue un día muy movido y satisfactorio, desde @hivemonagas la pasamos genial y todo resulto ser un éxito. Espero que el Baby Shower sea todo hermoso para ustedes, espera un bebé siempre es algo de victoria para todos en la familia.

En Binance debemos estar atento siempre a todo esto, porque no sabemos quien nos quiere estafar, en lo personal hago las transacciones con cuidado y verificando todo, menos mal no paso nada. Te deseo un feliz día y muchas gracias por todo el apoyo.

Saludos desde Venezuela.

Hola, muchas gracias. Ese tipo que me quiso estafar se vio muy mal, al final qué bueno que canceló y que pude encontrar otro comprador rápidamente.

Espero qu eno pase a mayores con el volcán, estaremos a tentos.

Me alegro que en HiveMonagas haya sido todo un éxito el evento.

En la vida siempre van abundar los estafadores, por debemos estar pendiente de todo, gracias a Dios no paso a mayores. Si, efectivamente, en HiveMonagas todo salió muy bien y eso nos mantiene felices. Agradecida @eddiespino

La verdad es que leo tus posts y sigo concluyendo que las parejas que nos amamos tenemos patrones de comportamiento iguales, como ver las películas por parte o esa eterna espera de comenzar a comer bien algún día jajaja... Oye Eddie, que bien que hiciste este resumen de tweets, me encantó, de hecho ayer no usé Twitter y me encanta ver que el día estuvo súper activo. Yo porque ando vuelto loco con la mudanza y no me enteré de nada 🤣 Están buenos tus diarios hermano, te mando un abrazo y saludos a @grisvisa 😘

Muchas gracias! Me alegran que te gusten los diarios, es un buen ejercicio que ya se hizo hábito para mi. Estoy como a una semana de poder obtener el badge de hivebuzz de publicar por todo un mes. Ya lo tendría, pero te piden mes calendario y este diario lo inicié por el 6 de abril, más o menos.

Éxito con la mudanza!

Feliz #BitcoinPizzaDay para todos. Que bello ver como la comunidad se une. Una lastima estar tan lejos de verdad aunque acá en Buenos Aires se hizo uno pero me entere tarde . Sera el próximo año. Esa pizza se ve espectacular jeje Espero no sea la ultima digo, por el volcán ok broma jajaja Si da miedo, es imponente esa foto de verdad . Al menos yo estaría un poco asustada pero quizá no pase nada ¿Qué se sabe de eso?

Con respecto a lo de binance, bueno, nunca me tope con un sujeto asi pero yu post sirve para que estemos mas atentos ya que para inexpertos como yo, tal vez si hubiéramos caído. Mil gracias por compartir eso.

¡Saludos a todos! Denle mas pizza a Eddito y esos michis están preciosos 😍

Hola, muchas gracias por comentar!

A mi me quedan un poco lejos los eventos y en mi ciduad no hay eventos de este tipo todavía.

En Binance hay que tener cuidado, la verdad no lo iba a liiberar si no lo veía reflejado. Seré más cuidadoso.

Con el volcan sí hay que estar atento, pero es bueno que esté activo y que libere, para que no saque todo de golpe.

Hola que miedo lo del volcán. Que bueno que disfrutaron del bicoinpizzaday, aquí en hivesucre la pasamos genial más de veinte personas reunidas, me encantó veraPor Twitter a la familia hice de Venezuela compartiendo esta actividad. Aunque no lo creas a mi me da miedo usar binance. Que bueno que no te dejaste estafar. Comparto contigo que Gris se ve linda con su barriguita. Saludos

Es bueno saber usar Binance, porque es mucho más barato que otras opciones como Orinoco o incluso Blocktrades. Se puede vender mejor, pero sí hay que tener cuidado.

Estaremos atentos con el volcán. Saludos.

There are scammers in p2p so its very important to deal with buyers who are genuine. Better to deal with verified accounts and that too with significant completion % and no negative feedback for scams.
You also celebrate the pizza day well.. Happy Bitcoin pizza day bro.. :)

I always try to do it with verified merchants, but sometimes there are not a lot of offers, and they can be very low in comparison. I've hade good experiences before, even with people that are not verified merchants. But I'll be more careful.

I agree that there are very less offers and because of this we need to explore more but at the same time its important to be careful.

I really want to enjoy this pizza day with my wife, but sadly we are on diet and we can't break it :'( What should we do?

You could get a keto pizza. It's not as good but is low in carbs.

I found this recipe:

Pizza looks very tasty. My mouth becomes filled with water. I also wants to eat. You are talking about pumi as he pooped again. Once My aunt's cat pooped at her bed and she scolded her so much and also punish her. She was so nice that she never pooped again.

Lol, cats can do that. I don't know why they have to poop on their owner's bed. Last week something similar happened with our cat.

The pizza was good! We still have half the pizza for tomorrow!

Congratulations @eddiespino! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 8000 comments.
Your next target is to reach 8500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Por cierto, el volcán ha estado activo (aquí Dalla se preocupa)

Elemental mi querido Watson jajajaja, pero ayer leí que el volcan Etna en Italia entró en actividad y ese sí que da miedo, después me puse a leer que muchos volcanes están siempre como el de ustedes, así que se me pasó un poco la preocupación liderrr 😅. Igual estare vigilante 👀.

Nos quedamos con el ojo cuadrado, o es un genio o se fumaron una los guionistas.

Jajaja así mismito me quedé yo, no sé si les guste la 3era, ya después de esas 2 como que la otra no hacía falta, a mi no me gustó tanto, pero estaba Neeson, así que siempre vale la pena y además intentó aun a esa edad hacer todas sus escenas de acción 🥺.

Se ve que pasaron un super bitcoin pizza, espero que este martes también haya estado súper liderrr, la semana que viene siguen con la dieta keto mejor 😅😅.

Saludos y a mi Gris bonita como siempre @eddiespino dile que sí le queda bello su vestido 💖💖💖 y ¡Que emoción lo del baby showerrrr! 🤗😍