Ha Nacido Eddito Bebé

in #blog8 months ago

0.jpg

Hoy 25 de agosto a las 5:06 PM nació Eddito Bebé. Hoy pintaba para ser un día normal. Me levanté aproximadamente a las 8:00 AM para ayudarle a mi papá con la limpieza de la alberca. Después de eso estuve ayudando a resolver algunos problemas con la ayuda de Sagar y también avancé con todos los pendientes. El tiempo se pasó rápido y a las 11:00 AM fuimos a desayunar Gris a un lugar que nos gusta mucho. De broma le dije a Gris que sería la última vez que iríamos a comoer ahí, la menos en un buen rato.

Regresé a casa y seguí trabajando un poco. Tuve una llamada y a la 1:30 PM pasó mi mamá por nosotros para ir a una consulta que teníamos programada. Pasamos con el ginecólogo y nos dijo que el bebé estaba bien pero que había ciertos indicadores que le preocupaban y que tenía que hacer un monitoreo para confirmar si todavía Gris era candidata para parto normal o si se debía hacer una cesárea.

El monitoreo indicó que Eddito Bebé estaba con la frequencia cardiaca alta. Esto quiere decir que el bebé ya estaba sufriendo y que la cesárea era lo más recomendable. Además el bebé tenía el cordón umbilical enredado. De hecho esto fue lo que ocasionó que el bebé no quisiera bajar y también la taquicardia. Nuestro plan desde el inicio era tener un parto, pero la cesárea era necesaria.

Eddito Bebé ya tenía más de 38 semanas de gestación, así que estaba listo para nacer. La clínica en la que teníamos pensado que naciera no tenía habitaciones disponibles, así que salimos volados a otro hospital. Este hospital era la segunda opción.

Avisamos a algunos familiares y una prima prendió la velita que dimos en el Baby Shower.

IMG-20230825-WA0018.jpg

Dejamos a Gris con la doula y fuimos rápido a la casa por la maleta y por otras cosas que necesitábamos (incluyendo el dinero). Cuando llegué ya estaban preparando a Gris, dejé algunas cosas para el bebé y poco después me llamaron para entrar al quirófano.

1.jpg

Me vestí como cirujano y entré a ver la operación. Algo que me dio mucha risa es que el doctor antes de iniciar dijo "Sin miedo al éxito". El doctor es como de nuestra edad y es muy chido, muy pana. Platicando un poco con el, me comentó que en algún momento minó ETH.

2.jpg

No me animé a ver a detalle, no me gusta ver sangre. Me enfoqué a estar con Gris.

5.jpg

4.jpg

3.jpg

6.jpg

Todo pasó muy rápido. A las 5:02 PM el doctor nos dijo que ya iba a nacer nuestro hijo. Gris y yo atentos. Nació mientras sonaba la canción de "Son of Man" del Soundtrack de Tarzan, interpretada por el gran Phil Collins. Lo curioso es que la playlist que preparamos estaba en aleatorio.

bebe1.png

9.jpg

Al nacer lloró muy poco, pero el pediatra estaba listo y ayudó a quitarle toda la mucosidad y a despejarle las vías respiratorias. Lo empezaron a limpiar y lloró un poco más. Yo todavía estaba con Gris y después me acerqué a ver a Eddito de cerca. Regresé tantito con Gris y después me hablaron para que cortara el cordón umbilical.

bebe2.png

Eddito nació grande y con un peso de casi 3.5 kilos. Midió 51, con 37 de circunferencia. Nació muy sano y feliz.

12.jpg

IMG-20230825-WA0099.jpg

Me pidieron que me saliera para que terminaran de coser a Gris y también de preparar al bebé. Esperé unos 20 minutos en la sala de estar, mientras tanto le estuve avisando y mandando fotos a la familia y amigos más cercanos. Al poco tiempo salió el doctor y la doula y me dijeron que subiera a la habitación de hotel para prepararla.

Se me hizo un gran detalle que decoraran la puerta con un listón y un globo azul. Tal vez una que otra chica con pañuelo verde saltarían por esto, pero se me hizo un gran detalle.

13.jpg

A Gris la seguían preparando así que la enfermera subió al bebé a la habitación. Yo estaba con mi mamá y se emocionó mucho al verlo. Se puso a hablarle en alemán mientras la enfermera lo vestía.

10.jpg

11.jpg

Fui el primeor en cargarlo y me la pasé viéndolo por un buen rato. Dice mi mamá que se parece mucho a mi cuando era bebé. En la siguiente foto estoy yo a la izquierda y Eddito a la derecha.

image (1).png

Como a las 7:00 PM llegó la mamá de Gris y también se puso muy feliz de conocer al bebé. Aquí estamos los cuatro. Mi mamá y la doula se regresaron a sus casas. Nosotros pasaremos la noche aquí. Mañana deben de dar de alta a Gris.

Estamos muy felices. Hoy fue un día que parecía común y se volvió muy especial.

Gracias a todos los que han enviado felicitaciones y buenos deseos.

Sort:  
There are 3 pages
Pages

Para Edito.

Eres una bendición
Dios nos regaló tu gran ser
Damos gracias a él por ti
Ilusiones ya nos son. Solo estás
Eres nuestra continuación
Sobran palabras, y abunda amor
Papá Eddie y mamá Grisvisa
Invitan a celebrar y compartir
No salen de su emoción,no olvidarán este agosto
Oh, ¡Cuánta felicidad!
Bienvenido niño hermoso
Estaremos más unidos
Bienvenido a la colmena,
Eddito, nuestra futura ballena...

Hola @eddiespino y @gris.visa! ¡Felicidades! Acá va mi obsequio, es mi manera de expresar lo que siento. Saludos y cariños amigos.

🤗🤗👶

Muchas gracias @numa26!

Agradecemos este hermoso poemoa para Eddito!

Oh, noo. Para mí ha sido un gran placer escribir ese acróstico. Me encantó hacerlo y que les haya gustado. Es todo suyo. Bendiciones para Edito. Saludos y cariños, para esa nueva familia.

👧👶👱

Thank you, friend , for your support and appreciation. Greetings and love.🤗

¡Bienvenido al mundo Eddito! Vaya día tan lleno de emociones, nervios y alegría.

Felicito a Gris y Eddie por la calma y entereza que mostraron a pesar de la urgencia con la que Edito tuvo que nacer.

Agradezco el cariño y el acompañamiento de Keiny, la maravillosa Doula, que en todo momento y, a pesar de la emergencia, nos acompañó con su sabio consejo y amorosa guía. Agradezco también el magnífico trabajo y profesionalismo del ginecólogo, del pediatra y del anestesiólogo.

Eddito, dicen que el amor de los abuelos es de características muy especiales. Estoy lista para que Papi y yo lo experimentemos y lo hagamos crecer todos los días. Por parte de la familia de tu mami y de tu papi, siempre estarás rodeado de mucho amor.

Ich bin liebe dich, Eddito.

¡Muchas gracias por todo el apoyo!

Gris y yo estamos muy agradecidos contigo, con Chío, con Keiny y con todos los que nos han apoyado en esta nueva etapa.

Una vez más, Felicidades @eddiespino y @grisvisa. Me alegra mucho que tanto el bebé como Gris estén bien y además que a pesar de todo lo rápido y la situación, todo se diera dentro del tiempo establecido.

Eddito es un bebé hermoso, querido y muy esperado, así que estoy segura que no le faltará amor 😍 y de que tiene derretidos a todos con su ternurita 💕.

Muchas gracias Eli!

Sin duda es un bebé muy querido, tanto por sus papis, abuelos, tíos, primos, etc. Agradecemos todo el cariño de la comunida de Hive. Estamos muy felices.

Muchas felicidades @eddiespino, justo hoy 25 de Agosto fue cumpleaños de mi hermano @reonfi y sin mencionar lo de la cesarea se me hizo muy curioso que mi hermano igual tuvo ese problema con el condon umblical que a mi madre ya no le permitieron salir de la clinica para despues dar a luz a mi hermano.

Disfruta de este dia y mucha felicidades por empezar a ser padre

Wow! qué coincidencias. Ayer (25 de agosto) también es cumpleaños de otras dos personas que conocemos y también nació la hija de una conocida, pero unas horas antes.

No saben lo muy muy muy feliz que estoy porque todo haya salido bien Eddieee, áque alegríaaaa! 🎉, yo también les mandé mi angelito particular, mi hermana que siempre anda por ahí entre las sombras cuidando a quienes quiero, me dieron mucha ternura las fotos, y hasta se me salieron las lagrimas y mira que yo no lloro facilmente, es increible como pasó el tiempo y como siento que viví con ustedes la llegada de Eddito.

Dios, todas las deidades, las energías y el universo entero lo cuiden para que crezca como un niño sano y feliz y a ustedes les de la serénidad y fortaleza para decidir bien para hacer de Eddito un buen niño y hombre del mañana.

Los abrazo giganteeeee @eddiespino @grisvisa no saben el cariño que les tengo, los quiero un montononon y ahora el cariño se expande a Eddito 💞💞💞.

Ah! felicidades a la hermosa @dagmardeeke, al Sr Jorge y mamá chío por haberse convertido en abuelos 🫂🫂 y, por supuesto, Alex, Raquelito y tu hermano Jorqe porque ahora son tíos 💞💞

Muchas gracias Dalla!

Agradecemos todo el apoyo y las buenas vibrras.

Felicidades a los nuevos padres Jivers, gracias por dejarnos ver el proceso de la llegada de Eddito, creo que es el único post tan detallado mostrando el proceso del parto en hive, asi que los padres innovando desde siempre.

Sin miedo al éxito. Pronta recuperación para gris

Muchas gracias! Por un momento solo quería compartir algunas fotos, pero salió todo el proceso del post, tipo diario como los que hacía. De hecho quería hacer un post de Liketu, pero quise compartir más de 10 fotos.

Excelente video !

Muchas felicidades, hay que celebrar la vida siempre y esta es una ocasión increíble, bienvenido al mundo pequeño Eddito, esperemos que se convierta en un Hiver legendario como sus padres jajaja.

Me encanta como relataste todo y el hecho de que naciera con ese TEMAZO de fondo implica buenos augurios, de verdad me siento increíblemente feliz, les envío muchísimas bendiciones y mucho cariño a ti y a @grisvisa por este logro magnífico.

Un abrazo desde Venezuela.

Muchas gracias Ilaz!

Gris ha sido muy valiente y es una gran madre. Ya estamos en casa y listos para pasar la primera noche solitos con el. Ayer nos ayudó la mami de Gris.

Muchas felicidades @eddiespino @grisvisa y ahora nuestro campeón Eddito. Hermano la alegría es incalculable y como te dije, la siento mía. La vida es algo hermoso, y más aún el milagro de crear nueva vida. Les deseo lo mejor del mundo. Es demasiado bello Eddito. Le doy gracias a Dios porque todo el parto salió bien y Eddito bien sano y listo para patear traseros. Les deseo mucha sabiduría, paciencia, y salud, para esta nueva estaba de sus vidas. Los quiero mucho.

¡Muchas gracias Jon!

Se sienten las buenas vibras hasta acá. Estmos muy felices por esta nueva etapa y nos encanta que todos nuestros Hiver amigos puedan ser parte de esto de una u otra forma.

Felicidades @eddiespino y @grisvisa (llegué tarde porque no estaba en la ciudad XD) Ser padres es otro mundo totalmente distinto, formar una familia es un sueño realidad y una meta de vida, les deseo lo mejor en este nuevo camino que estoy seguro de que serán unos padres excepcionales.

Un abrazo a ambos.

Muchas gracias por tus buenos deseos! Sin duda es un sueño hecho realidad.

Hermano que felicidad que seas padre, esta será una etapa de tu vida y para gris también la cual disfrutarán muchísimo.

Tendrás más motivos y tú bebé como eje fundamental, para que todos los días tengas un propósito de seguir adelante.

Te felicito, te envío muchas buenas energías, muchos abrazos carnal y hermano, esto es algo único que jamás sera borrado de tus memorias.

Bienvenido a la paternidad, no tengas miedos, tu bebé será criado por los mejor mamá y el papá que sin ustedes.

Editoooooo hermoso bienvenido a este mundo maravilloso.

Cuidense y descansen hermano.

Muchas gracias hermano!

Sin duda es una nueva etapa muy genial y un cambio en nuestras vidas. Un nuevo porqué y una razón para seguir creciendo en todos los aspectos. Saludos!

Congratulations 🎉. You have such a great time when you both became parents. I itself can't forget that time when my daughter was born. Its a great part of ones life having a healthy baby. Baby is looking so much innocent and cute. Many many congratulations.🎉🎊🎈.

Thank you! Our baby is very loved and we are glad to welcome him to the family.

Mi bro que felicidad siento y se que la comparto con ustedes así como seguro muchísimos de los que les conocemos.

Las cosas pasan tan rápido que estos pequeños grandes momentos son los que valen la pena y hay que disfrutarlos, me enteré poco mas de las 6pm por el discord de @ondapositiva no se les escapa nada en ese programa.

Que bonitos detalles están viviendo en el paso por el hospital y la estancia, espero que @gris.visa se recupere lo mas pronto posible y que todo siga como hasta ahora en paz y con tanta gente llena de buena vibra con la que se han topado, como el doc que nos cuentas.

Yo por desgracia en ninguno de los partos de mi esposa pude estar presente pero seguro es una experiencia inolvidable y muy reconfortante para la pareja y sobre todo un gran momento que ambos podrán tener para siempre.

Le mando un abrazo y un beso al Hiver mas joven de la comunidad así como el mas querido y esperado por toda la comunidad.

Llegó Eddito BB el sobrino de todo Hive!

Que chido carnalito.

!PIZZA 🍕
!PGM
!GIF celebration

Muchas gracias Gr33n!

Fue una gran oportunidad poder estar en la operació, aunque estaba bastante nervioso. Muy feliz de poder ver llegar a mi hijo a este mundo. Saludos!

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP tokens

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


¡Enhorabuena, tío! Creo que lo mejor que le puede pasar a una persona es tener un bebé sano. El peso y la talla tienen muy buena pinta. Espero que esté sano y en paz toda la vida. ¡Saludos a tu mujer! Eddito se parece mucho a ti 😂

¡Muchas gracias!

Nació sano y grandote. Tuvo que ser cesárea de emergencia por algunas complicaciones, pero todo bien! Saludos!

Congrats Eddie!! Quite a scare to have a sudden C section and for your original plans to be thrown out of the window. So glad everything went smoothly, and little Editor arrived safe and sound. He looks almost as cute as his dad 🤩

Thank you!

Yes, it was somewhat scary, but it was also a big relief when everything turned out okay.

Enhorabuena, es una gran noticia. Disfruta esta nueva etapa de vida, es realmente increíble las nuevas sensaciones que se comienzan a experimentar, es lo máximo. Deseo felicidad, unión y mucho amor en el seno de tu familia. Ahora es cuando viene o bueno, éxito.

¡Muchas gracias!

Ya estamoa viendo que esto se está poniendo bueno, pero lo estamos disfrutando mucho.

Felicidades por esta nueva etapa que inicia, ya por fin se completó al 100% la carga de Eddito.Estamos súper feliz con este nuevo Hiver que seguro va a tenernos derretidos de ternura.
Un abrazo y saludos para esos nuevos papis y por supuesto a los abuelitos.

¡Muchas gracias Made!

Nosotros igual no podemos con los sentimientos de ternura, es demasiado cuchi Eddito. jejeje. Saludos!

Coño pana Eddie, comparto tu felicidad, te cuento que estoy muy conmovido y tu publicación me ha hecho llorar , en estos precisos momentos estoy escribiendo comentarios mientras se me salen las lagrimas.

Son lagrimas de alegría, y de sentir lo contento que están, Me ha encantado ver la cara de felicidad que tiene Gris en las fotos, por favor abrázala fuerte de mi parte, ¡amigo!.

¡Bienvenido al nuevo testigo del futuro a este mundo! .

Eddito, se que yo no estaré vivo para cuando leas este comentario y quieras responderme, pero espero que a estas alturas seas un hombre ejemplar que hayas llevado a la comunidad hispana de Hive al mas alto nivel de dominancia y exito. ¡Sigue adelante, el futuro es tuyo!. Mis cariños desde el pasado 🖤

Me ha encantado como has relatado tu pequeña pero gran aventura Eddie, la verdad la vida es asombrosa, convirtiendo nuestros dias en grandes y geniales aventuras.

Ahora comienza la aventura de uds de ser padres, bienvenidos a esta nueva etapa de sus vida, que de todo corazón espero la aborden y la asimilen con la mejor de las vibras, mucha paciencia, amor y todo el apoyo de Hive.

Hoy no son ustedes dos los únicos que celebran, sino todo Hive, por todo lo que uds representan para nosotros.

Gracias totales, amigos 🖤

!HUG
!LUV
!PIZZA
!LADY
!LOL
!MEME

What do cheaters do after they die?
They lie still

Credit: reddit
@eddiespino, I sent you an $LOLZ on behalf of manclar

(1/1)
ENTER @WIN.HIVE'S DAILY DRAW AND WIN HIVE!

View or trade LOH tokens.


@manclar, you successfully shared 0.1000 LOH with @eddiespino and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Eddito se pondrá muy feliz cuando lea estos comentarios y pueda responderlos. Estamos muy felices por todo esto y el cariño de la comunidad ha sido muy bueno.

Es un gusto la verdad que si, e imagino lo feliz que te encuentras a estas altura hermano.

¡Toda la comunidad te ama, por aca tienes a muchos buenos amigos!

Eddie como te comenté ayer, no sabes cuanta felicidad me da el saber que ya Eddito nació y está en excelentes condiciones de salud, al momento de recibir tu foto estaba en el parque y el telefono lo tenia guardado, por un momento saqué mi telefono para mostarle el video que hice a Mila @milagroscdlrr de la iniciativa de Lord Butterfly y entonces veo en la galeria de fotos recientes la imagen que me habias compartido, por un momento no entendi la imagen, pense que era alguien del grupo familar en el que estoy, fue luego que detalle tus ojos y te empecé a reconocer por los lentes, aunque Mila si te reconoció al instante y me lo hizo saber, ya despues reconocimos a Gris @gris.visa!! 🤗

Mila y yo nos alegramos muchísimo y casi que gritamos de la emoción, yo estuve a poco de llorar de la emoción cuando te respondí y mientras te enviaba mis bendiciones para Eddito y mis mejores deseos para los tres! 🥺🙏🏻💙


No sé como te habrás sentido en esas horas que estabas a la espera de que Eddito naciera, yo estaría con muchos sentimientos encima, pero claro, todos positivos! 🙏🏻

Jejeje a mi también me gustó el detalle del listón y globo azúl, pues claro que te entiendo porque tengo presente que tenemos gusto en común como en este que nuestro color favorito sea el azúl!

Eddie... Ni este comentario, ni los mensaje que te envie anoche son suficientes para expresar la alegría que siento por el nacimiento de tu bebé, como te dije ayer, siento que hubiera nacido un familiar mío, un hermanito jeje 💙

Aprecio mucho el gesto que tuviste conmigo al considerarme para enviarme la imagen y de esta saber que sobre el nacimiento de Eddito! 🙏🏻💙 En verdad significa mucho para mí, no me cansaré de desearle lo mejor al bebé y a ustedes, te tengo mucho respeto, admiración y cariño, gracias por consirarme un amigo, ten por seguro que tengo el mismo sentimiento de amistad por tí y por Gris.

Los quiero mucho a ambos, ahora también empezaré a agarrarle cariño a Eddito, aunque ya se lo tenía desde mucho antes de nacer, miles de bendiciones Eddie. Están iniciando una nueva etapa/fase en su vida de parejas Gris y tú, ahora tienen a una personita por quien vivir, trabajar y esforzarse para darle el mejor futuro posible, sé que haran lo mejor y sabrán como ayudarse entre ustedes para velar por la salud, el bienestar y crecimiento de su bebé.

Que Dios Bendiga a Eddito! 🙏🏻💙

Muchas gracias Gabo! Agradecemos mucho todo el cariño que nos has enviado. Te enviamos un fuerte abrazo y mucho saludos.

Los tengo presente Eddie, siempre les desearé lo mejor. Agradecido y recibido el abrazo! Cuídense y cuiden mucho a Eddito! 🙏🏻💙

Quien reconoció a Eddie y a Gris fui yo, te lo mencioné y ahí te sorprendiste, jaja, pero fui yo quién los reconoció.

Gracias por tu mención mi Gabo, ambos nos contentamos por el nacimiento de Eddito bebé. 🩵✨

jajaja cosas, que pasan. Saludos Mila.

Cierto mi Mila, aunque siento que fue una liga de ambos, osea si tu me lo dijiste pero yo ya estaba empezando a detallar los lentes de Eddie, pero si es cierto tu lo captaste primero 🙈

Igualmente ambos nos emocinamos al ver la imagen y saber que Eddito ya había nacido 🥺💙🙏🏻

Comienza una nueva etapa en sus vidas. Creo que todos hemos vivido la emoción de su embarazo y sentimos al bebé un poco nuestro.
Les deseo un mundo de felicidad y bendiciones junto al nuevo integrante de la familia, que estoy más que segura llenará de felicidad cada día.
Tener un hijo es de las mayores bendiciones, pero también de las cosas que más temor nos causa. Somos responsables de una vida, no solo de cuidarlo y mantenerlo bien, sino de formarlo como un gran ser humano,y esto asusta hasta al más guapo.
Confíen en su instinto y en el amor que le tienen a su bebé, pidan consejos cuando lo crean necesario, escuchen a otros, pero al final decidan lo que ustedes cómo padres crean que es mejor.
Descansen cada que puedan. Los primeros meses son agotadores, pero sin duda lo mejor de la travesía que recién comienza.
No pierdan ni un solo instante de abrazar, besar y mimar a Eddito bebé, porque el tiempo vuela, y sin darse cuenta tendrán a un adolescente de 13 al que ya le asoma un bigote, y lo digo por mi jaja. No sé en qué momento me corrieron los años y ese bebé ahora está cerca de los 14.
Así que disfruten mucho cada instante, que el tiempo vuela.
Les abrazo y les deseo mucha salud y bendiciones a toda la familia.
Disfruten de esta nueva etapa.
Abrazos

Muchas gracias! Seguiremos tu consejo, vamos a disfrutar cada etapa de la vida de Eddito. Dicen que los papás son las personas favoritas de los hijos, pero solo los primeros 10 años, de ahí te cambian por otros jejeje. Pero el vínculo es de por vida. Saludos!

Sorprendidísima con este post. Muchísimas felicidades para los nuevos padres. Eddito será un niño muy feliz, nació rodeado de atenciones y de todo el amor que solo ambos padres pueden darle. Dios los bendiga. Ya ven ustedes que por más que nos preparemos para hacerle frente a una situación solo Dios sabe de qué manera nos la va a mostrar. Me da mucha emoción este parto porque coincide en muchas cosas con uno de los míos, incluso por la fecha de nacimiento y voy a revisar la partida de nacimiento de mi hijo porque creo que también coincide en la hora, como que fue a las 4pm. Les mando un fuerte abrazo. Una cesárea es una operación muy delicada, cuida mucho a Gris y que haga su reposo correspondiente.

¡Sin miedo al éxito! ¡Felicidades! Mis bendiciones para el bebé 🍼

untitled.gif

Muchas gracias!

Qué coincidencia! Al parecer muchos han nacido en este día, ya es la tercera o cuarta persona que conozco del 25 de agosto. Aquí nació a las 5:06 PM hora de México, serían las 7:06 PM hora de Venezuela.

Saludos!

¡Muchísimos saludos! Bendiciones para todos.

Qué emoción! 😍😍😍 felicidades a todos! Eddito es un niño hermoso y grande. Me alegro mucho por ustedes. Dios los bendiga! Y sí, se parece a Eddi jaja

¡Muchas gracias!

Es raro, es como abrazarme a mi mismo, pero de bebé jejeje. Es un sentimiento muy bonito.

Muchas felicidades a la familia y muy bienvenido al niño mas famoso de la Web 3. Es increíble, como fuiste relatando todo el embarazo y fuimos viviendo con ustedes, todos los pormenores de un embarazo.

Obviamente, en mi familia fuiste noticia y todos le enviamos saludos.

Salud y saludos.

Muchas gracias amigo!

Saludos para toda la familia, gracias por todo el cariño!

FELICIDADES!! Que belleza de bebé y que casualidad que nació el mismo día que mi mamá jajaja ahora tienes un pequeño Virgo en tu hogar.

Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que este pequeño bebé los llene de alegría, felicidad y les brinde una colección de recuerdos increíbles.

Saludos y muchos abrazos para ti, para @grisvisa, besitos💙💙

P.D: NACIÓ CON UNA DE MIS CANCIONES FAVORITA DE MI PELI DE INFANCIA FAVORITA NO PUEDE SER, ESTOY LLORANDOOOOOO

Mi pequeño Tarzán jajaja. Nos encanta el soundtrack de esta película.

Hay varios virgo en mi familia, incluyendo a mi hermano y a mi papá. De hecho hoy es cumpleaños de mi hermano y de Pumi jajajaja.

¡¡¡Muchísimas felicidades por este gran acontecimiento a ti, pero sobre todo a @gris.visa que ha sido toda una guerrera! ¡¡Van a ser estupendos papás!! ¡Está todo hermoso el pequeñín! ¡Es hora de celebrar! !PIZZA !PGM !CTP

untitled.gif

¡Muchas gracias!

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP tokens

remaining commands 6

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Felicidades, que lindo es ver a Gris en esta etapa ha sido lindo todo. Dios los cubra de bendiciones y mucha salud.

Muchas gracias!

¡Felicidades!

Llegó 😍, qué emoción. Todos estábamos esperando.

"Sin miedo al éxito", así es. jajajaja (qué gracioso)

Espero que ambos estén bien y que Gris se recupere pronto. ¡Ahora es una nueva vida!

He sentido mucha felicidad al ver esta publicación, es que un nacimiento emociona siempre.

Muchas gracias! Todo bien! Ya en casa, con la emoción de pasar la primer noche solos con el bebé.

¿Nervios?

No muchos, más emoción que otra cosa.

Felicitaciones para ambos.

La llegada de un hijo, es uno de los eventos más especiales para nuestras vidas, y también una gran responsabilidad. Hay quien se atemoriza, pero te digo por experiencia, es una gran oportunidad de crecer como ser humano, y una fuente inagotable de alegría ante cualquier circunstancia, por adversa que a veces parezca, que nos acompañará el resto de la vida.

Así que, reciban mis parabienes en esta nueva etapa de sus vidas, que su lindo hijo, fruto de su amor, sea una nueva inspiración para construir el mundo que merece.

Es una gran responsabilidad, pero sabemos que esto nos va ayudar a seguir creciendo. Como dicen, estoy seguro de que Eddito vendrá con torta bajo el brazo jejeje. Ya le dije que tiene que hacer que el HIVE suba a $5 jejeje.

Jajaja. Estos niñitos de ahora, si que son especiales, y por lo tanto, tienen un gran poder y resposabilidad.

Bendiciones para ustedes.

Que bella noticia Eddi, cuanto me alegra! Me lleno de emoción ver esta publicación, al fin lo tienen en sus brazos y Eddito será muy muy feliz con ustedes. Serán unos padres excelentes.

Woww realmente que feliz estoy por ver ese precioso bebé, es hermoso! Espero Gris se recupere pronto y les deseo la mayor de las felicidades a los tres.

Muchas muchas felicitaciones @eddiespino y @grisvisa!!❤️

Muchas gracias!

Ya Gris se está recuperando, ya se siente mucho mejor.

Cuanto me alegra eso, un gran abrazo a ambos!❤️

AY NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY 🥺🥺🥺🥺🥺🥺 YA NACIÓ De verdad que les deseo toda la felicidad del mundo a ti y a @grisvisa Ya Eddisito llegó ahora toca disfrutarlo y hacerlo crecer QUE DÍA TAN GENIAAAAAAL MUCHO AMOR PARA ESE HERMOSO BEBÉ Y PARA USTEDES

Muchas gracias Shana! Le estamos dando mucho amor al bebé, es una experiencia inigualable.

Siiiiiiiiii.... Que felicidad mi hermano...

De aquí en adelante les deseo lo mejor como padres, que disfruten mucho de su pequeño, se que ese recién llegado al mundo tendrá una educación de calidad, buenos valores y sobre todo amor familiar, que alegría ver esta noticia a tempranas horas...

Todo el ecosistema de celebración junto con ustedes mi hermano..... Nuevamente felicidades.
Muchas Bendiciones para los tres.

Aaaaaaaahhhh.... Amigo pero que emoción.... No te imaginas lo feliz que me siento porque ustedes estén felices.

Mi hijo pasó más o menos con lo mismo cuando nació. Pero nada que nos desviara de la alegría y la emoción de tenerlo en mis brazos y decirle lo mucho que lo amo y lo amaré.

Que llegue este tesoro a sus vidas solo le hará saber que juntos, son capaces de lo imposible.

Felicidades 🎉🎉🎉

Muchas gracias amigo, estamos muy felices.

¿Seré el único que se le salieron las lágrimas viendo y leyendo este post? 😭 Definitivamente es por lo sensible que he estado este tiempo respecto a la vida, pero también porque cada nacimiento es motivo de alegría, y cuando algo bueno le pasa a gente buena es motivo de celebración. Los felicito y los bendigo a ambos, ahora es que viene mucho trabajo y amor en su hogar. Eddito estará bien, le acompaña mucha buena vibra de toda la gente que ha escrito aquí y mucho más. ¡Les mando un abrazo a los tres! 💛💙❤️

¡Muchas gracias!

Bienvenido al mundo Eddito bebe, una bendición enorme que sus papis esperaban con mucha emoción, y amor desde hace mucho. No me queda mas que enviarles mis felicitaciones, y que esta grandísima bendición que llego a sus vidas como lo es un hijo, llego para cambiarlos de manera perfecta, llenarlos de amor, dicha y mucha felicidad. Un hijo es el regalo mas grande que la vida nos puede otorgar, y nos lleva a conocer lo que es el amor por encima de cualquier cosa en el mundo entero, amor por encima de nosotros mismos.

Dios Los bendiga infinitamente @eddiespino @grisvisa Eddito 💕

¡Muchas gracias!

Sin duda aprenderemos muchas cosas.

Y 3 Doritos después... Eddito haciendo podcast aquí en hive 😁🤭🤭.

Que bello y que rápido ha pasado todo esto desde el primer post del anuncio del bebé. Aunque para la mami debió ser una eternidad 🤭😁

Felicidades a ambos en esta nueva etapa @eddiespino @gris.visa , los mejores deseos y que disfruten esta nueva aventura. En hora buena!!! 🥳💞🐝

untitled.gif

jajajaj muchas gracias!

Ya lo veremos haciendo sus primeros pasos como creador de contenido. Claro, si eso es lo que quiere, no lo obligaremos ni nada.

Bienvenido Eddito! Muchas felicidades @eddiespino y @grisvisa, que bonita etapa y que valientes ambos, no me imagino las emociones, Eddito es bello. Bendiciones para Eddito, Abrazos!

Muchas gracias Sam, fue una experiencia que cambió nuestra vida para siempre y estamos muy felices. Gracias por todos los buenos deseos. Abrazo y saludos para ustedes!

Felicitaciones @eddiespino y @grisvisa !! Que lindo momento del que de alguna manera nos han hecho partícipes.

Eddito va a encontrar en #hive muchos tíos que irán disfrutando del crecimiento de vuestro pequeño príncipe.

Me imagino la alegría y la felicidad que deben sentir. Les deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de la vida, que es maravillosa.

Desde aquí prendemos una velita agradeciendo a Dios la llegada de otro ángel a este mundo.

Abrazos inmensos a ambos!!! A disfrutarse los tres!!

¡Muchas gracias!

Eddito es ya el amor de nuestra vida.

Que lindo @eddiespino !! Que lindo oir eso!!

Dale mis saludos a @grisvisa !!

Ahora te toca consentirla mucho ya que te ha dado el mejor de los regalos que nos pueden dar las mujeres, un hijo!!

Abrazote

New life, new adventure! Congratulations to the family. Enjoy mate... I can only say, its a forever thing that will be magical and keep forging experiences one will never forget.

Thank you! It will definitely change our life for the better.

Es Viernes y EdditoX lo sabe.... Ha nacido El Muchachon Elegido 😃/

WoW que LocuraX eso que leo, como puede determinar ese sufrimiento basado en la frecuencia cardiaca y así decidir que es necesaria la cesárea, leí lo del cordón umbilical y eso es terrorífico, o sea, me imagino el escuchar que se esta enredando el bebe con el cordón 😱, de miedo eso

Segunda opción de Hospital salvando la patria, fíjate en mi caso no tengo problema en ver sangre PERO ver que operen así como estas junto a Gris en las fotos, no he tenido hijos entonces me toca imaginar y si me imagino estaría como en cierto Shock PERO también sin miedo al EXITO 🤗. Experiencias de vida que jamás olvidaras muchacho, me hace preguntarme si iré en algún momento a pasar por esto

ajajaj pero que locuraX tu cortaste el cordón, que tal fue esa sensación? llamo mi atención esta parte porque son cosas que uno no hace cotidianamente y menos al hijo de uno 😅

Felicitaciones Muchachones, me alegra enormemente la jornada ha sido inolvidable, especial y feliz para todos ustedes, El Éxito por su Conejito y muchos saludos a Gris y tenga pronta recuperación 😃/

Eso le digo a Eddito, que el es elegido para llevar a Hive al siguiente nivel jajaja o para hacer cosas grandes en su vida.

Cortar el cordón fue una experiencia única, estaba bastante duro y las tijeras con poco filo jajaja.

Saludos!

Cuidado con los Scar muchacho... Be Careful 😅

Entonces los muchachones le enseñaremos HakunaMatata

untitled.gif

ajajajjajaj POL DIO muchacho lo que me estas contando, yo me pongo nervioso muchachon es que me imagino la situación que nervios, cortar porque sin haber leído la respuesta imagine era como mantequilla o suavecito pues como un Bistec suave por decirlo así pero resulta que se hizo el difícil el cordón umbilical 😅

OMG, ¡muchas felicidades, @eddiespino y @gris.visa! Me alegra mucho ver que Eddito haya nacido, es sin duda toda una historia moderna de nacimiento, la canción de Tarzán ha subido un escalón entre mi top de canciones, jajaja. Mis mejores deseos para la recuperación de Gris, éxitos en su nueva etapa como padres. ¡Saludos! ✨💕

Muchas gracias! Esa canción se volverá aún más especial para nosotros. Queremos mucho a nuestro pequeño Tarzán. Emocionados por esta nueva etapa.

Bienvenido a este convulso mundo Edito, acá tendrás muchas personas que te llenarán de amor cada día de tu vida, sobre todo tu mamá y tu papá y una graaaaaan comunidad que ha estado siempre pendiente de ti desde que eras del tamaño de un frijol.

Agradecemos todo el cariño de la comunidad de Hive. Especialmente de Cuba y Venezuela.

Muchas felicidades a ti y a Gris. Está hermoso el bebé, dirían en mi pueblo ¡un muchachote!

No creo que exista en el mundo una bendición más grande que un hijo. Es una nueva forma de amar que van a descubrir en sus vidas y en su relación de pareja y familia. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias Gora!

Sí, está grandote, creo que podría haber nacido antes si no fuera por el cordón. Lo bueno que todo bien.

Congratulations on joining the most beautiful club in the world that of parents :)
The most beautiful gift I received from life was my daughter, and I am glad that you also received the same priceless gift.
A big hug and felicitations
!LUV
!discovery 40

@eddiespino, @libertycrypto27(2/10) sent LUV. | connect | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Join in Hive General chat | Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx

Thank you!

They are truly a great blessing and a great why to do the best things.

Amigooo, qué día tan maravilloso, felicitaciones y bendiciones, bienvenido al nuevo integrante de la familia, me alegro mucho que haya nacido en armonía.

¡Que su vida este llena de salud, felicidad, prosperidad y éxito.!

Gracias @eddiespino por compartir estos momentos tan especiales e íntimos con nosotros, disfrute cada detalle del post.

Un abrazote para ti y para Gris y besitos para el bebé.

Muchas gracias!

Nos encanta poder compartir estos momentos con la comunidad, pronto haremos un video contando la experiencia.

¡Bienvenido Eddito! Muchas felicidades chicos. Me alegra que su sueño se haya cumplido después de buscarlo tanto. Se que serán muy buenos papas porque Eddito es un bebe que fue muy deseado. Crecerá con tanto amor que se empalagara jejeje que bello. De nuevo felicidades, muy feliz por ustedes y que haya nacido sanito . Esta muy bello y adorable.

Se me hizo un gran detalle que decoraran la puerta con un listón y un globo azul. Tal vez una que otra chica con pañuelo verde saltarían por esto, pero se me hizo un gran detalle.

Eso me hizo reír jajaja Y la charla con el medico de ETH tambien. Super curioso y que bueno encontrar gente así jeje

¡Saludos! Bendiciones a los 3 😍

untitled.gif

Muchas gracias! Sin duda será un niño muy amado, ya lo es.

Felicidades por tu primogénito! No imaginamos la felicidad que tienen esposa y tu, es un bebé precioso y saludable. Disfruta esta nueva etapa que de seguro ya cambió tu vida. Saludos a @grisvisa! Todo el cariño y buenas vibras para ustedes 💖

Muchas gracias!!

Saludos!

Hola querido amigo @eddiespino buen dia
aprecio que hayas compartido todo el proceso del nacimiento de tu hermoso niño.
Felicitaciones para toda la familia

Muchas gracias!

Fua que vértigo! Enhorabuena a ambos, empieza una nueva vida! A disfrutar de cada momento con él Eddie

¡Muchas gracias!

Emocionados con esta nueva etapa.

Qué alegría con el nacimiento de Edito, sano y hermoso, muchas felicidades. Un día normal que terminó siendo intenso lleno de emociones.

El instinto paterno se activa a partir de ahora y habrá nuevos sentimientos.

Saludos a tu valiente esposa Gris.

Fue una sorpresa, nos preoucpamos un poco pero al final super felices de que todo saliera bien.

Saludos!

Felicidades chicos 🥹♥️✨ Que bonito todo su proceso y esta nueva etapa, bienvenido sea este nuevo mini hiver a la gran familia 🙌 Un abrazo @grisvisa !!!!🫂✨

PD: Tampoco me gusta ver sangre jajaja

Muchas gracias!

No quise ver la sangre, imagínate que me desmayaba jajaja

There are 3 pages
Pages