Mi Presentación//@milasalazar

in #blog2 years ago (edited)
Authored by @milagros

Hola! a la Comunidad Hive Blog, mi nombre es Milagros Salazar, estoy nuevamente con ustedes; identificada con el nuevo usuario @milasalazar, ya que anteriormente estaba identificada como @labeba15, pero por razones personales, familiares y laboral, estuve ausente durante varios meses y el usuario anterior se me bloqueo por olvido de clave y no logre recuperar. por los momentos estoy en las Comunidades Hive Open Mic, donde inicie motivada por mi hermana Norma Salazar conocida como @yosoyla72 y otros familiares; y también recién inscrita en la comunidad Gems, motivada por mi prima Genesis.
 "IMG_20211019_084954.jpg"

Se preguntaran por que me inscribí en esas 2 comunidades, pues la primera porque vengo de una Familia Maravillosa identificada LINARES donde todos tiene el Don hermoso como lo es el Canto y desde pequeña creci junto a mis padres y hermanas nos inculcaron y nos fuimos desenvolviendo una más que otra en ese ambiente de expresar, aprender y compartir el canto ante nuestra familia, amigos, allegados y al publico en general por medio de Encuentros de Corales, Agrupaciones de Música Variadas, entre otros.
 "familia.jpg" Aqui les presento una parte muy pequeña de mi familia donde nos estábamos preparando con ensayos para un encuentro de coral y disfrutamos cada minutos que trascurría en cantos, cuentos, chistes, disciplina, orientación pero sobretodo mucho amor.
 "coral proyart.jpg" CORAL PROYART

Coral Familiar de cuarenta y tantos años de trayectoria Artística, creada y fundada por una persona Ejemplo a seguir en todo pero sobretodo en el canto mi tía Esther Linares conocida en la comunidad como @lasembradora, que con su amor incomparable nos enseño y nos enseña a mejor el canto con ensayos, técnicas. También he aprendido y sigo aprendiendo de todos mis ti@s que no los menciono porque al ver la foto ustedes los identifican. Cada uno de ellos con su amor y carisma nos han enseñado a ser mejores personas y sobretodo siempre estar unidos en todo momento en amor, paz y armonía y orar de dos maneras hablado y cantando

Y para terminar este pequeño blog vengo de esta grandiosa y hermosa familia y me gusta el cantar aunque soy la sobrina que le da pena y pánico cantar delante de personas jajajaja, he ido superando mi pánico escénico pero aun me falta, pero se que lo lograre con el apoyo de mi familia y de esta gran comunidad y sus orientaciones.

proy.jpg

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad Hive @milasalazar!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Keychain, Peaklock, Hivesigner, y Hivelock
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hiveans informados disponibles que pueden ayudarlo, puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Buen día @jamerussell por darme la bienvenida y por sus Orientaciones serán tomadas muy en cuenta, también espero que sea de su agrado cada contenido que publique. Y gracias a @brittandjosie y a usted por presentarme en @heyhaveyamet

Congratulations @milasalazar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21

Gracias @hivebuzz por la recompesa, y Dios mediante les Traeré una nueva publicación en las Comunidades que estoy inscrita por los momentos

Es un placer nuestro @milasalazar! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Loading...