You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario en Hive #55 - Lunes Flojo y Recompensas en Splinterlands

in #blog11 months ago

Buena música, la comida vertebras se ve bastante sencilla, yo también quedaría con hambre.

Screenshot_1048.jpg

Estoy contento porque me salieron unos invocadores que me permiten usar cartas Gladius, ya tenía uno del elemento dragón pero en algunas peleas no me deja usar ese elemento, así que ahora mis oportunidades aumentan. Y la última carta, el tipo del sombrero, me fastidia cuando me toca una batalla y lo enfrento, pues ahora lo tengo y copiare la combinación que han utilizado en mi contra.

Las cartas Gladius están mamadisimas como diría un amigo español, dígame si la subimos a nivel alto, los verdaderos monstruos.

Yo sigo jugando Risingstar, pero solo mando la misión de 5 horas cuando me siento en la PC la primera vez del día, y luego otra vez la misión de 5 horas cuando me voy a dormir, es mi rutina, muy poco lo atiendo, aunque sigo abriendo paquetes cada vez que puedo. Estos días abriré algunos. Ya lanzaron un nuevo modo de juego llamado Raves, son como unas raids, pero aun no les entro.

Hoy mi día estuvo muy flojo también, me levanté a mediodía aprovechando que mis hijas no tienen clases, atendí algunas cosas en casa y luego me senté a la PC a trabajar en Photoshop, en eso empezó a llover y se fue la luz por unas 5 horas mas o menos, cuando regresó ya eran más de las 5pm, y no había guardado el trabajo XD y lo tenía algo adelantado, por suerte tuvo autorecuperación. Después de eso me fui a cocinar y luego salí ya tarde en la noche, casi las 10pm porque me di cuenta que no había queso para la pasta. En esa pequeña salida pude tomar aire fresco.

Espero el diario de mañana, saludos.

Sort:  

Hola @morenow!

No te fue tan mal, esos cofres son plata u oro? Esa carta de la tortuga ninja con sombrero es muy buena, sobre todo combinada con monstruios que tienen buena armadura y con ciertas reglas, como la regla que hace que el daño sea a la armadura y no a la vida.

Voy a ver si pronto abro más packs de cartas de Risign Star, tiene mucho que no lo hago. Ya ni se cuanto cuestan.

Es horrible cuando se va la luz y no te guarda el trabajo. La semana pasada se estuvo yendo la luz varias veces en la casa, y sin ninguna razón aparente. Tal vez estaban arreglando algo.

Saludos.

Son cofres de bronce XD, Tengo que mejora mis cartas para ir a Plata, apenas me asomo un poco en esa liga y me manda a novato.