Bueno, quizás mañana te toque a ti, Sabes hace unos días vi un video que hablaba sobre las buenas y las malas fortunas.
Te contaré mas o menos de que iba la historia,... Un día un granjero dejó suelto al caballo con que hacía muchas cosas en su granja (era su único caballo) y el caballo escapó, sus vecinos se lamentaban junto a el y le decían "Oye que mala suerte" y el Granjero respondió -"Tal vez"
Al día siguiente el caballo regresó, y lo seguían 5 potros salvajes, los cuales se quedaron en su granja... y los vecinos comentaban... "Oye que buena suerte"... y el Granjero respondió -"Tal vez"
Al otro día, el único hijo del Granjero, que era quien lo ayudaba a hacer las cosas en la granja, intentando domar uno de los caballos salvajes, se cayó y se fracturó una pierna... y los vecinos nuevamente le decían "Oye que mala suerte" y el Granjero respondió -"Tal vez"
Al siguiente día, el ejercito llego al pueblo a reclutar a todos los jóvenes para una guerra que era casi suicida, y al único que no se llevaron, fue al hijo del granjero porque tenía la pierna rota... Los vecinos le decían "Oye que buena suerte, a nuestros hijos se los llevaron, tu hijo fue al único que no, de verdad que buena suerte" y el Granjero nuevamente decía... Tal Vez"!....
Y es que en definitiva, nunca sabemos cuando algo es totalmente bueno o totalmente malo, una mala situación puede sacar lo mejor de nosotros, mientras que una situación favorable puede hacernos confiar demasiado y terminar muy mal. ;)
Seguro mañana será un mejor día ;)