Zonas erógenas y puntos sensibles de la mujer.
Saludos amigos, por acá vuelvo con un tema que espero sea bien recibido. Quiero compartir lo que creo que es algo muy valioso para una relación con una mujer. Como son sus zonas erógenas, o esos puntos débiles que al estimular se convierten en tu mejor aliado para el romanticismo y para mucho más.
Lo comparto con respeto por las mujeres y con humildad. No me jacto, ni me creo un sabihondo, solo comparto aprendizajes logrados en cuanto al amor y el sexo.
Acá están
1. Las orejas:
Las orejas son una parte muy sensible de la mujer. Solo con roce, con un susurro, una palabras dicha al oído o respirar cerca de este se convierte en un arma muy excitante para ellas.
2. El cuello:
Es también una parte sensible de mujeres (y de nosotros los hombres). ¿Les ha pasado que solo con un pequeño roce o respirar o solamente el pasar de la lengua al cuello con delicado morbo, el nivel de excitación crece mucho?
3. Manos y brazos :
Creo que son muy pocas mujeres que se excitan por las manos. Pero prueben juntarlas con la suya, rozarlas, masajeralas con cariño. A veces el pasar la mano del hombre sobre la de la mujer es excitante para ambos.
4. Los senos
Es un lugar muy orgásmico para la mujer. Y las posibilidades infinitas. Solo a pasarle la lengua rústicamente, chupárlas o agárraselas con fuerza es muy excitante para la chica.
5. Las piernas:
Es el cosquilleo que siente cuando le pasan la mano suavemente por toda su pierna y ver la piel de gallina.
6. Cuero cabelludo:
Otro lugar que recomiendo explorar, a algunas mujeres les excitan que le hagan un masaje en su cuero cabelludo mientas que la besan y hacen cariños.
7. Labios:
Zona erogena por excelencia, ambos sexos encuentran excitante el pasar la lengua lentamente por los labios y luego morderlo suavemente, como una llaves maestra.
8. Respirar en la piel:
Creo que no hay ninguna mujer que se resista a excitarse cuando un hombre le recorre el cuerpo lentamente con su respiración. Los invito a probar con cosquillas y otras cosas para ir aprendiendo a hacerlo para que se sientan complacidas.
Espero les sirvan estos tips, y sería genial si dejan comentarios. Nos vemos.