Mi ultimo asalto

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy será el día de mi último golpe. Matare a mis 3 compañeros y les robaré los diez mil dólares del botín o por lo menos ese es el plan.
Ya tenemos una semana haciendo vigilancia a este sujeto sale a trabajar a las 6 AM, al medio almuerza siempre al mismo restaurante de 2 a 5 PM sigue en su despacho a las 6 va al mismo bar de siempre y de vuelta a su hogar 10 PM. Es prácticamente un robot pero también es astuto no hay que subestimarlo. El sistema de seguridad de la casa es fácil de apagar solo con un apagón de la cuadra se puede lograr.
No puedo hacer que sospechen nada de mí ya tengo 4 largos años trabajando con estas personas y ninguna ha sido de desconfianza en el trabajo pero no esto dispuesto a seguir con esta vida prefiero salir por la puerta grande con gloria y que el karma se encargue de cobrarme todo lo que hice. Tome esta decisión hace un mes cuando mi esposa me dijo que se había embarazado, no le daré ese ejemplo a mi hijo me iré con los dos lejos donde el patrón no nos pueda conseguir y donde pueda trabajar al margen de la ley.
Hoy es el día de mi último trabajo ilegal siempre hacia esta clase de asaltos sobrio pero hoy necesitare una fuerte dosis de cocaína para poder sentirme el rey del mundo. Lo que menos me asusta es matar a mis compañeros no les tengo cariño y luego de tener la desgracia de haber matado a 14 personas 3 mas no harán mucha diferencia, lo que de verdad me aterra es que mi cañón no sea lo suficientemente rápida o que ellos tengan un plan parecido al mío.
Alas 8:30 exactamente le disparo a un transformador que específicamente le quitaría la electricidad a toda esa cuadra de inmediato luego de hacerlo corro hacia el punto de encuentro que era justo al frente de la casa de la víctima. Uno de nuestros compañeros sube la pared y entra por una de las ventanas mientras estamos escondidos en el jardín. Con mucho sigilo abre la puerta y con el mismo cuidado entramos en la casa, gracias a algunos contactos, llamadas y un poco de nuestro trabajo de inteligencia sabíamos eactamente donde estaba el dinero en efectivo. Fuimos cogimos la caja de madera que estaba bajo su cama en ella había mucha basura con tan solo cosas que su valor solo debe ser sentimental, pero en el fondo estaba un sobre amarillo dentro había más dinero del que se esperaba era aproximadamente unos 50mil.
-venimos buscando cobre y encontramos oro. Dijo uno de los colegas.
Nos reímos como adolecentes hablando de sexo. Pero mi risa era más de nervios de por humor. Es la hora de poner en marcha el plan. Antes de que ellos pudiesen darse cuenta me levanto empuño un revolver calibre 38 que llevaba en la cintura y disparo 2 veces cada una en la cabeza del otro cojo el sobre con el botín y corro hacia la moto estacionada a 3 cuadras.
Antes de montarme en la motocicleta llamo a mi novia le digo que tomo un taxi y me espere en el aeropuerto como ya se lo había planteado antes. En la autopista lanzo el arma para no tener problemas con policías en el camino y menos en el aeropuerto todo sigue sin problemas y solo me consumía mi pensamiento. Pensaba ya escape todo está bien lo logre pude engañarlos.
Llevo 4 años trabajando como el chef principal de un restaurant en un restaurant latino en Japón desde mi última fechoría mi vida ha cambiado y e echo todo legalmente, no pienso volver a esa antigua vida que tenía tuve que dejar muchas cosas atrás pero este futuro próspero valió totalmente la pena, no tengo tanto dinero como el que ganaba antes pero aquí soy feliz y vivo sin miedo. Son las 9:50 ya estoy a punto de terminar mi turno. Voy despidiéndome de todos y guardando mis utensilios en el casillero, me dispongo a caminar hacia el pequeño apartamento en el que vivimos mi familia y yo. Tomare un atajo, todos los recuerdos de mi anteriores fechorías se reavivaron cuando escuche en el fondo de un callejón una voz dijo.
-¿Pensabas que te escaparías?. Era una de los principales matones del patrón.
-Lo que se hace se paga ¿No?-dije.
-Eso mismo hermanito.
Estaba resignado a mis destino cuando vi su arma apuntándome a la cara cerré los ojos pedí perdón y espere a escuchar el.
Pum!.
apuntando-arma.jpg

Sort:  

interesante el modo de relatar, atractivo.
cuida detalles en la ortografía, sigue creando, upvote para ti.

gracias por los animos.