Hola @blackmoney interesante punto de vista, divertido si esta el post, bastante coloquial; aunque también algo exagerado en los consejos, a mi me eructan en la cara y palabra que ni que sea Brat Pitt me le acerco nunca, más.
No es cuestión de defectos es cuestión de educación y respeto por la persona que se tiene al frente. No se trata de fingir ser alguien, se trata de querer ser mejor persona.
Cuando dices "convivir y compartir día a día los defectos que tenemos" me suena a conformarse y eso jamas funciona.
Por ejemplo si tu pareja (mujer) empieza a andar en chancletas, bata, con la cara sucia y de mal humor todo el tiempo, ¿tu vas a amar esos defectos? Es posible que no, aunque a ti como hombre si te parezca apropiado hacerlo.
Entonces es lo mismo para todos no nos vamos a conformar con alguien a quien le huelen mal los pies porque es así y listo.
Las relaciones se basan en la comunicación y poder hablar para que ambos mejoren, no por obligación sino por hacerse mutuamente felices.
Si comparto contigo la idea principal de que hay que ser honestos desde el principio, así podemos descartar a los equivocados de forma más rápida.
Saludos amigo. Y aunque no lo creas si me gusto tu post, no acostumbro a escribir comentarios tan largos.
Hola mariana, ¿como estas? Que bien que te gustara el post jajaja!
Me dio mucha risa el comentario que hiciste del eructo, en realidad coloque eso al final para refrescar un poco el tema, de esa forma comentaran y se hiciera una discusión agradable.
En realidad la esencia del tema es darse cuenta que lo que nos vende la sociedad como "amor" no es lo que realmente ves y por eso muchas veces tendemos a confundirnos.
Cuando hago el comentario de los defectos trato de hablar de pequeños detalles que te hacen ser distinto de cada quien y te hacen ser humano a veces caemos deslumbrados en un sin fin de virtudes pero un solo defecto puede matar todo hay que ver hasta que punto se puede aceptar un defecto si es llevadero o no.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme.