Dicen las lenguas que olvidar es inevitable, que es parte de la vida, de los procesos, pero es extremadamente complicado hacerlo si aún te quiero…
🌘
¿Cómo olvidar esa sonrisa que acompañaba mis comentarios absurdos y poco inteligentes de un momento puro y crudo de sinceridad?
🌘
¿Cómo olvidar tus consejos sabios que me hacían dudar de tu edad y madurez transportándonos a un universo donde si no tenías la respuesta, teníamos las ganas de luchar por mejorar, por superar?
🌘
¿Cómo olvidar todas las veces que discutíamos por tener diferentes percepciones de la misma realidad?
🌘
¿Cómo olvidar las veces que desnude mi alma a ti, donde confié como nunca antes y ame sin miedo a perder?
🌘
Tú eras tan transparente, vivo, pero letalmente fugaz. Yo era retardada, segura, tenía miedo a apostar, pero capaz de mantener un plan, una promesa, esa que citaba el hecho de que nunca daría de más.
🌘
No es tan difícil adivinar que las palabras se las lleva el viento, falle, me hiciste ver tus imperfecciones perfectas, y tus mañas…autenticas.
🌘
Me enseñaste que puedes pasar toda una vida huyendo de la felicidad para no ser lastimado, o vivir un paraíso de sueños y esperanzas, cargado de gozos…aunque al final salgas herido.
🌘
Cuando llegué a la última fase me inundo una pregunta, una incertidumbre… ¿Cómo olvidarte, a ti ya la nueva yo que había descubierto a tu lado?
🌘
Y tan sencilla sería la respuesta…
🌘
La importancia de olvidar…es no hacerlo.
Fotografía y texto por: María F. Maldonado (Unknown Girl)
Buenísimo la verdad! Me encantaría que cantaras esta pieza de arte. ¡BRAVO!