La metáfora que desarrollamos es sobre la red social Steemit, con un carácter exponencial dentro de las tecnologías Blockchain, quién hoy 24 de marzo celebra sus primeros dos años.
Universalmente conocemos la existencia de los 12 discípulos escogidos por Cristo y que se convertirían en sus apóstoles, un nuevo apóstol ha de emerger en la era virtual.
En esta era cibernética y de muchísima tecnología, surgió Steemit . En sus 2 años Steemit ha tenido un crecimiento vertiginoso, logrando 880 mil de usuarios y un excelente promedio mensual de 175 mil usuarios activos, de acuerdo a los datos del proyecto Steemitboard en (https://steemit.com/steemit/@steemitboard/happy-birthday-steemit-2-years )
Steemit está cargada de fe, se ha convertido en un credo de revolución en redes para muchos y una iglesia web abierta para otros. Desde su espacio se predica la más moderna actualización de contenidos y sobre criptomoneda.
Se enarbolan conceptos de diferentes tópicos, es la prédica fluida y permanente de la diversidad de ideas de la humanidad. Una religión de nuevo tipo, que se construye y reconstruye con los miles de blogs y una permanente resurrección de la creatividad y la calidad. Steemit demuestra con hechos lo que para muchos era una utopía.
Con su apostolado une pueblos de diferentes idiomas, con equilibrio y respeto entre ellos, dando origen a la gran familia Steemit.
Felicitaciones
Un abrazo del tamaño de Steemit.
Ilustración realizada por @belsaiyanez mi compañera