Mi Siempre Recordado HAPY
!
Hapy estaba tan unido a mí, que cuando estaba fuera de casa y me tocaba retornar, él a cierta distancia ya detectaba el sonido de mi carro antes de llegar, por lo tanto era el primero en recibirme. Siempre con euforia, brincos y ladridos que no paraban hasta yo bajar y acariciarlo. Así sucedió innumerable de veces, hasta que en una oportunidad se me presentó llegar muy tarde de la noche al hogar, en ese momento mi carro presentaba fallas en el sistema de luces y los faros dejaron de funcionar.
No era ni es costumbre para mi llegar a altas horas de la noche, inclusive fue la primera vez desde que tenía a Hapy. Resulta que en esa trágica noche, mi lindo y tierno perrito por extrañeza de lo inhabitual, con dudas fue a recibirme, pero en esta oportunidad sin sus acostumbrados y alarmantes ladridos. Hapy corrió directo a las llantas rodantes de mi auto, sin yo percatarme que lo hacía debido a lo oscuro del lugar.
Solo sentí el llanto escalofriante de dolor por el atropello. Desde ese entonces no he podido tener otro perrito, por temor a lo ocurrido con HAPY y porque me parece que ningún otro lo podrá sustituir.
La imagen fue tomada desde la cámara de mi celular Samsung Young
Ahhhhhhhhhh!! Que horrible se me aguo el guarapo, claro cualquiera en tu lugar tampoco tendría un perrito después de lo que paso, pero fue un accidente, te entiendo perfectamente y bueno Dios proveerá
Nunca dejan de estar en nuestro corazón!
Hay amiga, que historia tan triste. Me has tocado el corazón. Pobre Hapy 😞
Bueno a mi también se me murió mi perrita hace dos años, era una Cocker y le agarró el virus de la garrapata (Erliquia) y con todo el tratamiento que le pusimos no mejoró y al mes murió.
Me sentí fatal, lloré muchísimo ya que habia perdido a un ser expectacular para mi y mi familia. Por eso entiendo muy bien lo que cuentas. Y la verdad es que son inolvidables. Siento mucho lo ocurrido con Hapy.