Hoy nos levantamos todos con nuevas noticias sobre la investigación que lleva a cabo la organización mundial de la salud sobre el origen de la actual pandemia.
Básicamente han sido raramente “enfáticos” en que el coronavirus es de origen animal y que se desconoce exactamente que especie sirvió como huésped para alojar y trasmitir el virus a los humanos, pero que es “altamente improbable” que el virus se haya originado o escapado de un laboratorio.
La verdad a mi me parece que la OMS nos sigue ofreciendo “Pan y Circo” para mantenernos tranquilos, porque vivimos en un mundo donde el 1% de la población concentra todo el poder y está al mando de todas las organizaciones, debemos entender nuestro rol en este planeta, solo somos números que se borran de una pizarra bajo el antojo de un salón lleno de niños ricos y caprichosos.
Seguiremos viendo las noticias y recibiendo información que nos tranquiliza y nos mantiene en nuestra zona de confort, mientras los poderosos orquestan esta obra a la que llamamos vida.
Ya hay bastantes adeptos a las conspiraciones, no conviene excitar al populacho. ;-)