Una persona que posee una fe genuina, jamás lo verás quejándose o culpando a otros acerca de sus propios problemas… simplemente los resuelve.
Enseñan los sabios: “Tus problemas siguen siendo tus problemas”
Y la realidad es que debemos aceptar nuestra cuota de responsabilidad en todo aquello que nos sucede a diario, incluso cuando creamos que otros son los responsables de la crisis que estamos viviendo…
Ya es momento que dejemos de estar culpando a otros por la vida que estamos llevando… Haz un breve análisis de tu vida, te podrás dar cuenta que el plano donde hoy día te encuentras solo es producto de las malas decisiones que tomaste en el pasado.
Pero todo en esta vida tiene solución, así que: “Si crees que se puede destruir, cree también que se puede reparar”
El fracaso e irresponsabilidad es muy hábil a la hora de justificarse: el lugar donde nací, las oportunidades que nunca me brindaron, los padres que nunca tuve, la pobreza o el barrio donde crecí, y así muchas mas… ¡Ahora! Quiero que sepas que existen personas en peores circunstancias que las tuyas, y sin embargo creyeron, se esforzaron y terminaron triunfando en la vida.
El tener fe también implica tener coraje, solo de esta manera podremos enfrentar las pruebas y alcanzar el éxito en la vida… bajo las circunstancias que sean.
Shalom…
▶️ DTube
▶️ IPFS