La honestidad forma parte de lo que es la humildad; desde mi muy sincero punto de vista. La idea de crear contenido en la comunidad de Steemit es para liberarnos un poco de toda esa energía creativa que todos tenemos. Por ello, debemos aprovechar este espacio para proyectarnos y qué mejor que siendo honestos. Además, los seres humanos no somos tontos.
Desconozco el contexto por el cual se escribe este artículo. Sin embargo, rescato del mismo esa invitación sui géneris para que seamos trasparentes con nosotros mismos. Escribamos lo que consideremos pertinentes. Seamos líderes gradualmente de una comunidad o tribu que vayamos conformando y, sobre todo, aprendamos de los demás al leerlos.
No olvidemos el gran espacio que tenemos para sembrar en la conciencia de los demás algo de nuestra propia sabiduría. Si se busca en ello una recompensa, esta vendrá de manera honesta también. No olvidemos jamás que somos energía y que esta contiene implícitamente una inteligencia que no se reduce a una acción y reacción; hay en ella sabuduría.