Hola amigos de esta grandiosa comunidad, aproximándonos al fin de semana tan esperado, definitivamente los días pasan volando, y bueno las horas se vuelven nada, bueno el día miércoles 19 de febrero ha Sido el cumpleaños de mi esposo, definitivamente un día de locura, los contaré mi historia para ver si lloran o se rien conmigo.
Ya desde hace una semana quería hacerle a mi esposo un detalle de cumpleaños, así que hablé con mi tia para que le hiciera una torta, ella trabaja con eso, algo bien bonito, con el tema de Naruto porque a mí esposo le gusta esa caricatura, y bueno por ahí íbamos bien, mi tía me pregunta cuál es la edad que cumple mi esposo, pues yo le digo que 40 "Ahí comenzamos mal", pero eso pensaba, igual estaba muy animada, pague mi torta y estaba feliz, ya que sabía que le iba a encantar.
Todo iba bien, el día 18 de febrero (un día antes), le dije que iba a salir de compras, que me llevara al super mercado, se me metió la loca idea de querer hacer una torta, aparte de la que ya había mandado a hacer, así que me faltaban algunas cositas, como chocolate, fresas, quería hacer una torta bombón justo el día de su cumpleaños, definitivamente desde ahí comenzó mi gran locura.
Llego el día 19 de febrero, el tan esperado día, me levanté súper temprano para hacer a mi esposo un desayuno diferente ya que el iba a almorzar en su trabajo, todo iba bien, a por cierto tenía el tiempo contado, ya que se me ocurrió decirle a la mamá de los niños de mi esposo que yo los iba a buscar a la escuela para que compartan con su papá en su cumpleaños, y bueno ya el tiempo estaba corriendo.
Cuando las cosas no están para darse, no se dan no por nada, pues comencé haciendo mi súper bizcocho, usando un unos huevos fríos, pues la mezcla no me levanto así que lo bote e hice otra mezcla con huevos a temperatura ambiente, está vez la mezcla si me levanto, solo que por equivocacion le baje temperatura al horno, pues ese bizcocho levantó pero estaba lleno de aire y se desinfló, ya estaba entrando en caos, aparte de que quería derretir un chocolate para que se pusiera liquido en realidad no lo lograba, mi hermana me dijo que le agregara agua eso hice, pues de puso líquido Pero nunca endureció y esa era la intención, ya llegó la hora 11 40 am, hora de ir a buscar a los niños.
Yo sentía que el tiempo volaba, y tuve que llevarme a mi hijo cargado, créanme pesa bastante, pero bueno todavía me queda alguna esperanza de que endureciera después de algunas horas ya me resigne a que no iba a endurecer, no iba a poder hacer ninguna torta, me resigné, llegando casi al borde de mi paciente, dije bueno vamos al centro comercial mientras los niños varones estaban con su abuelita.
Fuimos al centro comercial, fui con Bianca, compramos una camisa, un boxer y como en realidad no tenemos nada de decoración, compré una cortina y globos naranja para que combinen con el Naruto, nos fuimos y regresamos caminando, en eso me dicen que el delivery llegó con la torta, pues aún no había llegado, tenía mucho dolor en los pies, pero aceleramos el paso y llegamos, la torta como yo quería, comenzamos a decorar y ahora hay que esperar a que mi esposo llegara del trabajo, mientras los niños hacían la tarea, mientras lloraban y refunfuñaban porque no querían hacer nada, la verdad es que la tarea estaba bastante extensa.
Pues paso una hora, otra. Y otra, los niños ya estaban sudados porque los había mandado a vestir, ya sobrepasando mi paciencia, pues llegó del trabajo a las 10:05 pm, ya mi paciencia estaba agotada, pero bueno es parte del trabajo.
Vio su regalo, y le encantó la camisa y su boxer, cuando vió su torta, también le encantó, aunque me dijo que el no cumplía 40 jeje cumplen 39 años, pues estuve cerquita, jaja, puse viajo a mi esposo por un año...
A por cierto, se me olvidaba contarles que en vista de que mi esposo llegó súper tarde, nadie vino, ni su mamá, ya que si el cumpleañero no está presente, a quien le van a cantar cumpleaños?, así que nos quedó mucha torta, aunque hoy le vamos a dar a las personas más allegadas.
Cómo les dije, fue un día de locura, en verdad que menos mal que se acabó y mi paciencia llegó al límite.
Fotografías tomadas por mi persona, con Infinix hot 30 play, imágenes comprimidas con app Photo compresor y portada editada con app CANVA.