Actualización sobre la Comunidad Aliento y Comunidades Amigas

in Aliento8 months ago (edited)

Comunidad aliento.png

¡Saludos queridos Hivers!

Como siempre estamos contentos con los avances que hemos tenido tanto en nuestro proyecto, como en la comunidad de Aliento y esto se debe en parte, gracias a todo el apoyo que ustedes nos han brindado, animándo a cada uno de nosotros a seguir trabajando en pro de Hive.

Ya tenemos más de 3,200 miembros suscritos en la Comunidad de Aliento y con más de 500 interacciones.


image.png

Queremos compartir con ustedes algunas actualizaciones:

▪︎ Como comunidad agradecemos el apoyo de todos y la confianza al compartir con nosotrosos sus publicaciones.

▪︎ La comunidad de Aliento no tiene un nicho en específico, pero fue creada para publicar y hablar de cosas que nos apasionen.

▪︎ Apoyamos como proyecto a comunidades que tienen nichos especificos, es por ello que aunque estamos agradecidos de que compartan su contenido con nosotros, queremos que si su publicación está enfocada a un nicho en específico y este tiene una comunidad (en especial las que tienen nuestro apoyo), ustedes publiquen en ellas.

▪︎ Estamos trabajando entre todos los que forman parte de nuestro equipo, para hacer mejor las cosas, brindando:

▪︎ Asesorías: respondemos las dudas y preguntas en nuestro canal #dudasypreguntas, de nuestro servidor de Discord Aliento.

▪︎ Creamos guías y las tenemos a disposición de la comunidad en general para que puedas crecer también en Hive como creador de contenido.

▪︎ Contamos con actividades de curación en nuestro servidor de Discord.

▪︎Tenemos un canal donde ofrecemos #delegaciones, en nuestro servidor de discord, para los nuevos usuarios, que necesiten recursos, para iniciar en Hive con sus publicaciones.

separador_Aliento2.png

A continuación les presentamos las comunidades apoyadas por nuestro proyecto (sin ningún orden en específico):

Bee on the Stage - Comunidad para los Artistas de Escenario. Baile, Teatro, Stand Up Comedy y más.


Motherhood - Comunidad para hablar sobre Maternidad y Paternidad.


Hive Motors - Comunidad para hablar sobre motores y mecánica en general.


Catarsis - Comunidad para el crecimiento personal, lucha contra enfermedades y desahogo. No para dramas de Hive.


Celf-Magazine - Comunidad para el arte y la cultura en un amplio espectro.


EspaVlog - Comunidad en español para contenido audiovisual publicado desde 3Speak.tv.


Family & Friends - Comunidad para hablar sobre experiencias familiares y con amistades.


Full Deportes - Comunidad, para contenido en español sobre deportes.


Geek-Zone - Comunidad donde puedes compartir contenido relacionado con el mundo de la Tecnología y los Videojuegos.


Hive Food - Comunidad en español para comidas, recetas y temas acorde con alimentos.


Hive México - La comunidad para Mexicanos en Hive.


PukuMundo - Comunidad de música, enfocada en rock y sus subgéneros. Iniciativas y concursos musicales.


Movies & Tv Show - Comunidad para reseñas, opinión y más sobre películas y series de televisión.


Skin and Body Care - Comunidad para el cuidado de la piel y el cabello.


SWC (Street Workout Community) - Comunidad para atletas de calistenia y Street Workout.


separador_Aliento2.png

Les invitamos a leer sus descripciones y reglas, antes de publicar en ellas, ya que cada uno tiene criterios distintos y con algo en común: No se acepta el plagio, ni abusos.

Cabe destacar que no nos limitamos a apoyar solo estas comunidades, que valoramos el contenido de muchos usuarios en las diferentes comunidades de todo Hive, siempre y cuando cumplan con nuestros criterios de curación.

separador_Aliento2.png

Palabras finales:

Una vez agradecemos la confianza y el apoyo de todos. En Aliento trabajamos en conjunto en pro de la comunidad, siempre buscando apoyar a pequeños y grandes creadores de contenido, que se esfuerzan en hacer las cosas bien y seguir avanzando.


alientohive.png

Imagen de portada editada en Canva.


banneraliento.png

Vota por Aliento como Testigo aquí.

¿Qué es un Testigo en Hive

Discord Proyecto Aliento

https://aliento.blog/

Sort:  

Eureka eureka, soy nueva en esta comunidad, en cuanto leí sobre ella me encanto y aquí estoy haciendo mi primera publicación. Saludos y mucho éxito.
untitled.gif

Que vivaaaa Alientoooo

Felicitaciones y gracias a toda esta gran familia por la gran tarea q desarrollan a diario. Y que bueno que hagan red para crecer juntos y no competir y dividir.

Hay algo que quería tirar en la mesa, y es el uso que se le da a Discord.

Me llama la atención todo lo que sucede en #discord. Hace no mucho escuché a @fermionico en @criptocuates mencionar que el no lo usa porque perjudica a Hive en cuanto a que se pierden muchas interacciones.

La verdad que yo he usado alguna vez al discord forzadamente por un problema de contraseña que tuve y todos me decian q acuda a un chat de discord. Me costó técnicamente demasiado aquella vez. Y hoy en día en mi chromebook no puedo ingresar. Desistí de usarlo y se q me pierdo mucho, y es contradictorio. Estamos en Hive o estamos en Discord? 3.0 o.. 2.0?

Quizas para algunas cosas sea necesario, pero al darle tanto uso concuerdo con fermionico.. No se están desviando las energias?

Por ejemplo,

Asesorías: respondemos las dudas y preguntas en nuestro canal #dudasypreguntas, de nuestro servidor de Discord Aliento.
Contamos con actividades de curación en nuestro servidor de Discord.
Tenemos un canal donde ofrecemos #delegaciones, en nuestro servidor de discord, para los nuevos usuarios, que necesiten recursos, para iniciar en Hive con sus publicaciones.

Me pregunto, ¿porqué no hacerlo en la comunidad en Hive? Es totalmente viable.. O hay algo que no estoy viendo? Seguro hay algo en la operativa que desconozco. ¿Que es?

Dejo la cuestion por aqui con todo ánimo de comprender y construir! Y porq no soy el unico a quien "le hace ruido" escuchar tanto de discord 2.0.

Saludos!

Saludos, Pali Manali. Me ha gustado tu comentario, tanto que lo compartí por Twitter. Tus preguntas son válidas, muy válidas. Aunque cada quien usa Hive y demás redes como le parece, sin duda la cuestión no es si usar o no Discord, Telegram o WhatsApp, es cómo usar sin que eso afecte tanto el tiempo de nuestra actividad en #Hive. Soy partidario que todo lo que se pueda hacer dentro de Hive, se haga. Evitar redes externas, solo usarlas en lo pertinente.

Buen punto que algunos no terminamos de entender. Incluyéndome.

Es totalmente viable.. O hay algo que no estoy viendo? Seguro hay algo en la operativa que desconozco. ¿Que es?

Hola Gary! Gracias tus palabras. Supongo que es cuestión de tiempo que se desarrolle un "discord" en la cadena!

Un gusto conocerte, ahi te sigo. Y gracias por la propina, es algo que no se ve mucho, de recompensar viejos posteos o comentarios.

Saludos desde Uruguay! A seguir construyendo!

!luv

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @garybilbao, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

emoji (2).png

Dejando por fuera como siempre a Love & Sexuality

Gracias a este equipo maravilloso que trabaja arduamente para apoyar los buenos contenidos en nuestra querida colmena. Excelentes las actividades y recomendaciones. Gracias por estar y ser cada vez mejores. Un abrazo y mi aprecio infinito, equipo @aliento 🤗

¡Gracias Mary! Saludos

Aliento es la casa de muchos, representan todo el sentido de hacer comunidad y hacer redes para crecer todos juntos. Me siento orgullosa de pertenecer a Espavlog y trabajar de la mano de gente tan humilde y con tanta calidad.

EspaVlog es de las favoritas, pero no le digas a las otras.

Hola buenas noches Comunidad de Aliento, Soy Rodolfo Rojas @rodroj61 Ciudadano Venezolano saliendo de los 60 años el próximo 14 de este mes cumplo los 61 años y me siento muy bien por ello. entre en Hive invitado por @rodnrllys31, la segunda de mis 5 hijas, motivado por querer ayudarla con mi voto y comentarios, aun sin entender mucho del manejo de la página, siendo latino y la pagina en ingles me dificultaba un poco entenderla, así a tientas llegue a una guía en español para los nuevos usuarios, la que considero es muy buena con amplio contenido orientador e informativo, la vi completa y acudí a los vínculos que allí se encuentran en el proceso de comprender a fondo lo que allí se expone. Entre las cosas que cabe destacar están los errores frecuentes que cometemos los nuevos usuarios, las cosas que no deberíamos hacer, las cosas que nos convienen hacer y la mejor actitud a asumir en el universo Hive.

Entre todas esas cosas mencionadas hay algo que me llamo mucho la atención y es el hecho de que Hive nos presenta la oportunidad de asomar nuestro rostro al mundo para que mostremos a nuestros semejantes lo mejor de nosotros mismos, sin distingo de raza, religión, costumbres, culturas, compromisos políticos, económicos, sociales y algunos etc.
Es esa gratuita ventana al universo, la que nos da la oportunidad de dar nuestra palabra de aliento en un comentario a quien con esfuerzo y amor sube un contenido con la esperanza de que alguien lo lea, lo comparta, lo comente y hasta quizás le dé un voto de confianza, es un hecho indiscutible que el factor económico juega un poderoso papel en la motivación a convivir en este universo, mas siendo venezolano quienes atravesamos una difícil situación económica, por lo que no nos viene mal algo de dinero por hacer las cosas que hacíamos gratis en las redes sociales. Pero eso no es el todo, aquí hay cosas más profundas como el intercambio activo de conocimientos y saberes, el tener un sitio propio en el infinito de la red sin haber pagado por ello, vinculado y relacionado con el mundo entero de una forma amena y eficaz. y así en ese deambular ir perdiendo el egoísmo, la envidia, la mala voluntad, la apatía, la arrogancia entre mucho otros defectos que nos separan de nuestra verdadera naturaleza humana, con solo dar un voto a alguien lo haces desinteresadamente, allí pierdes la apatía y ganas su antítesis, podríamos pensar que perdemos poder con el voto no eso no es en realidad lo que se pierde lo que se pierde al actuar desinteresadamente dando un aliento una palabra de ánimo, una palmada virtual es la miseria humana a la que nos encadenan nuestros defectos y con cada uno que perdamos ganamos una virtud encadenada para ser liberada y puesta al servicio de la humanidad. Hive es un mundo de posibilidades que van más allá de las filosofías e intenciones con las que sus creadores la fundaron, Hive tiene vida propia alimentada por cada uno de sus usuarios.
En este punto de mi reflexión que me pregunto ¿que hace aquí Rodolfo Rojas? Tengo claro cuál fue la motivación que me trajo aquí, pero aunque conservo la parte fundamental de esta motivación, me mantiene aquí nuevas motivaciones y cada vez que me introduzco en sus comunidades me siento más apegado y comprometido con Hive, con este proyecto que aspiro triunfe y jamás deje de existir, que se multiplique y logre el objetivo no pensado de construir un nuevo nivel de conciencia humana universal que nos haga más iguales, mas unidos, mas humanos.
Heme aquí sin un dólar en el bolsillo pero con dignidad renovada y profundas ganas de seguir visitando personas en las comunidades ver sus trabajos y comentarles votarles si tengo con que apoyarles en lo posible. Quiero desde esta tribuna agradecerle a mi Hija Rodnellys por abrirme esta ventana al mundo, estoy muy feliz de estar aquí, que necesito ayuda si es cierto, la necesito, pienso que muchos la necesitamos, que necesito aprender un montón de cosas, también es cierto, sé que puedo y tengo la disponibilidad de aprender si hay alguien con la paciencia necesaria para enseñarme las cosas de Hive en todos los niveles accesibles. Agradezco a la Comunidad de Aliento por darme esta magnífica oportunidad de expresarme y de soportar mi mala redacción, pido disculpa por ello y que do a sus gratas órdenes. R.R....

Me siento muy complacido por su publicación, lo cual se agradece mucho, por fortuna algunas de las comunidades que ustedes apoyan, son en la que publico. Éxitos.

¡Saludos y mucho éxito!

Igualmente para ustedes @aliento, les deseo muchos éxitos. Siempre a sus gratas órdenes. Con afecto @omarrojas

¡A seguir creciendo!

Me gustan las iniciativas que invitan a la diversidad y al crecimiento colectivo.

Gracias por compartir esta publicación, soy relativamente nueva... Y me siento un poco perdida en la plataforma.

Excelente gracias por la información, siempre tuve la interrogante de cuáles son las comunidades que Aliento apoya.

De verdad que esta comunidad @aliento y sus líderes, hacen un trabajo extraordinario para apoyar y ayudar a quien lo necesite. Lo digo con propiedad porque he sido testigo de ello. Les deseo todo el éxito del mundo y que poco a poco sigan avanzando, porque ya son una gran comunidad. Mi cariño y aprecio para todos ustedes, y en lo que pueda ayudar a la orden estoy.

Hola queridos amigos @aliento buenas tardes
Felicitaciones a todo el equipo por el gran trabajo que están realizando, por la excelente aceptación y el enorme crecimiento que están teniendo
Por mi parte estoy feliz de publicar regularmente mis videos, y muy agradecido por el gran apoyo que me brindan. Que continúen los éxitos

Que disfruten de un hermoso fin de semana




The rewards earned on this comment will go directly to the people( @aliento ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelentes noticias y la verdad tanto que agradecer a ésta linda comunidad. El trabajo de soporte que realizan con todos los que ingresamos desconociendo cómo funciona todo es invaluable y poder contar con ustedes nos ayuda a ir haciendo nuestro camino.
Les felicito por la gran labor que hacen desde el corazón!
Abrazo inmenso y a seguir creciendo!

¡Muchas gracias!

Como siempre agradecido por el apoyo que nos brindan. Mis mayores y mejores deseos de éxito para ustedes. Un abrazo.

Me satisface saber que están creciendo. Aliento es una comunidad donde todos encontramos las orientaciones y el apoyo necesario para hacer vida dentro de Hive. Gracias por su trabajo. 🙏🙏

hola amigos, gracias por esta valiosa información, a seguir trabando duro para cosechar mas frutos, saludos

Que bueno para saber, en algunas ya he participado y pues ahora con mayor razón gracias por su trabajo y el apoyo que brindan.

Excelente informacion. @aliento fue la comunidad donde hice mi primera publicación y he recibido mucho apoyo por parte de ustedes. Ojalá sigan creciendo y ayudando a muchas más personas. Saludos

Gracias por la información sobre las comunidades que apoyan, no las conocía a todas. Es bueno contar con un equipo que puede ayudar con las dudas que siempre surgen y aprender como mejorar y seguir aprendiendo a hacer un mejor trabajo de contenido. Que continuen los éxitos. Saludos y bendiciones

Excelente información, agradecida por el apoyo que nos dan, en especial a nosotros los nuevos, jajaja, les deseo éxitos, prosperidad y lluvia de bendiciones para todo el equipo.

Excelente está información y que bueno saber de esta comunidades apoyadas por ustedes, agradecido siempremde ustedes y de su arduo trabajo en apoyo a la comunidad hispanohablante

La organización es una de las cosas mas importantes de la vida para dar pasos más grandes... Estos son pasos hacia el éxito, gracias por el soporte, y por las ayudas que ofrecen, sin nada por dentro ni compromiso, diría que @aliento, es una de las mejores Comunidades de habla hispana dentro de #hive.

Congratulations @aliento! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Feedback from the February 1st Hive Power Up Day

Esta genial el proyecto Eddie sigan asi!

Sin duda un gran equipo que se esmera por ayudar a la comunidad, les deseo mucho éxito. Muchas gracias por el apoyo que nos brindan 🤗🤗

La gente como @eddiespino y cia y su @aliento merecen nuestro máximo apoyo y debemos prestar atención a los consejos que nos brindan, para aprender, sumar y crecer cada día, gracias por vuestra insustituible labor

Felicitaciones por el excelente trabajo que realizan, se nota que son muy dedicados y que alientan y promueven el crecimiento en esta plataforma. Muchas gracias por las veces que también han apoyado mi contenido, me motivan increíblemente a seguir creando contenido de valor que incluso pueda servir de ayuda para otros. Éxitos y buenas vibras 🙌

Me siento orgulloso de ser miembro de esta comunidad y muy agradecido por toda la ayuda que recibí y recibo de ellos. Gracias a @eddiespino y todo el equipo que trabaja en @aliento.

@aliento es bien interesante conocer esta informacion , ya que como nuevos usuarios a veces podemos estar un poco desorientados , entonces es una gran guia conocer de esto , gracias por el esfuerzo que hacen por apoyar estas maravillosas comunidades que dentro de la colmena su aporte es bastante significativo y los lideres de estas comunidades trabajan incansablemente por dar lo mejor dentro de su esfera .

Excelente, muy buena información.

Creo que está comunidad hace un gran trabajo en impulsar a todos esos hivers que dan sus primeros pasos, así como apoyando a quienes tenemos un poco mas de tiempo.

Estoy agradecido, saludos

Hola amigos de @aliento. Tal y como vuestro nombre lo indica, son personas que de una u otra manera entrenan, enseñan y apoyan, a nosotros los creadores de contenido.La palabra aliento tiene tantas connotaciones, que al analizarlas, elegiría solo dos : "Estimular y fomentar". Eso podría definir la razón y dedicación que este gran equipo trabajador, coloca a nuestra disposición. No me queda más que felicitarlos tambien en equipo, pues de eso se trata. El trabajo en equipo es el que da mejores resultados y ustedes lo están logrando. GRACIAS POR ESTAR, CONTINÚEN CRECIENDO. ¡Éxitos y Bendiciones!

Son una gran comunidad ! Siempre ayudando, explicando el paso a paso de hive ! =) Continuen así ! Un abrazo !

Felicitaciones al equipo de @aliento, que dia a dia hace un arduo trabajo para apoyar a los usuarios y las Comunidads de #Hive.
Un abrazo amigo.

La verdad es que me siento bastante cómodo en esta comunidad de hispanoparlantes,entre tantos ingles me desespera y aquí puedo expresarme abiertamente sin tanta cortapisa un saludo amigos

saludos. por favor, necesito una insignia para mi publicación de iniciativa de novato. por favor 🙏.

IMG-20211112-WA0213.jpg

Gracias totales, en verdad son una gran comunidad! Particularmente he aprendido mucho en @aliento Gracias por el apoyo y sus valiosas orientaciones, con Uds siempre hay algo nuevo que aprender. Abrazos!

Felicidades y mucho ánimo. Espero que sigan apoyando a las personas que tenemos las ganas de estar aquí y publicar contenido interesante. Excelente su propuesta.