You are viewing a single comment's thread from:

RE: Let's Give a Christmas Dinner to the Grandparents of Santo Domingo Nursing Home [EN] // [ES]

in Aliento2 months ago

Saludos @hiveamor, eso sí que es un hermoso gesto de bondad, nosotros acá en en la Fundación La Voz de la Esperanza a la que formó parte, también compartimos estos momentos de felicidad, con ancianatos y albergue de menores Sapana, en maracay estado aragua Venezuela. Dios les bendiga y les multiplique en salud, vida y amor.

Greetings @hiveamor, that really is a beautiful gesture of kindness, we here at La Voz de la Esperanza Foundation to which he was part of, we also share these moments of happiness, with old people's homes and children's shelter Sapana, in maracay aragua state Venezuela. God bless you and multiply you in health, life and love.

Sort:  

Ah que bueno, yo pensaba que Sapana ya no estaba en funcionamiento, es agradable saber que aun continua funcionando y mas aun que ustedes les llevan un poco de amor y felicidad a los que alli se encuentran, eso es una gran y hermosa labor.

Saludos, claro que aún Sapana, existe llamado la Esperanza, en el barrio el milagro detrás de la clínica Lugo. Maracay.

Ah, ok con razón, yo recuerdo que estaba en los olivos, detrás de la carnicería, el trébol. Es bueno saber que aún existe.