Sort:  

Hola, espero estés bien, yo estoy destruido, cansado, agotado, con esperanza, esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mi hermano, aún no reacciona, sigue inconsciente, en terapia intensiva, respira a través de máquinas, pero hoy cuando lo vi, tenía mejor semblante, ya no parecía un cadáver, lo que me tranquilizó bastante.
Mañana es un día crucial, es el día de la resonancia magnética, hay se sabrá si hubo daño cerebral o no, y si existe una posibilidad de recuperación real, o si definitivamente se nos va en un corto periodo de tiempo.
Este mensaje se lo voy a pasar a todas las personas que escribieron, es muy doloroso tocar el tema constantemente.
Es muy duro, pero muy duro, ver como mi familia quedó con su paz y su día a día destruido por una mala praxis médica y por nuestra ignorancia antes las condiciones que genera una enfermedad, si yo hubiese sabido,si yo hubiese estado preparado, esto no habría pasado y no hubiésemos caído en mano de esos incompetentes, pero no conocía los síntomas y nada pude hacer, no pude de verdad no pude.
Te estoy muy agradecido, de verdad, el apoyo y la ayuda ha sido muy importante y mi hermano, mi madre y yo te lo agradecemos.
Espero tener buenas noticias mañana y espero que mi hermano salga con bien de esta situación.
Realmente te agradezco mucho el apoyo y tus palabras, mis mejores deseos para ti y tú familia.
Le pido a Dios, que jamás pases por una situación como está en tú casa, tan traumática, estresante y desesperante, viendo a tú madre y sobrinos, derrumbarse de dolor y angustia.
Muchas gracias, por tu ayuda y tus palabras.
Realmente agradecido.