You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tristeza, impotencia y preocupación – ¡Después de la tormenta llega la calma!

in Catarsis2 years ago (edited)

Me reflejo en ti, ya que es mi mayor preocupación es tener una emergencia medica, porque el sistema de salud esta tan deteriorado en nuestro país, este tema es uno de mis mas grandes temores, antes contaba con un seguro y la empresa donde trabajo nos elimino el HCM, situación que me hace estar aun mas en preocupación, les digo tanto a mi hija y mi esposo sobre los cuidados que debemos tener de nuestra salud, evitar tantas situaciones que nos puedan llevar a una emergencia, no los hago por limitarlos les explico, por que hay cosas que no podemos controlar pero si minimizar, lo hago por el deterioro del sistema de salud en nuestro país, y el privado tan costoso que se encuentra.Dios mediante mejore tu niña.

Sort:  

Amiga es que una simple consulta médica cuesta la mínima 30$ pero si adicional a eso hay que hacer exámenes y comprar medicamentos, entonces cuanto tiene uno que tener para una simple gripe. Es horrible amiga de varad yo puedo soportar pasar hambre si es posible pero cuando me toca el tema de estar en un hospital o pasar por cualquier enfermedad me asusta mucho, porque yo lo he vivido mucho se lo que se pasa en un hospital, pero han sido casos con familiares jamás con mi familia directa, entonces esa es mi muerte pue saber que tendría que pasar por tantas calamidades en un hospital sin tener como costear algún tratamiento.

Pero amiga yo bloqueo todo eso ni lo pienso, si te soy sincera solo como en este caso de mi hija o cuando alguno de mis hijos enferma porque imagínate vivir pensando en que nos vamos a enfermar y no vamos a morir en un hospital entonces viviríamos muy mal y llamando a la enfermedad, entonces trato de olvidar esa parte.

Me parece excelente que le hables mucho a los niños y tratar en lo posible de que entiendan que es por el bienestar de todos, que no es que uno sea dramático ni alarmista es que realmente uno si sabe cómo están las cosas en la calle, los niños viven en su burbuja ellos no saben de nada, porque uno también quiere que ellos no estén preocupados, pero entonces es bueno mantenerlos prevenidos pues. Gracias por pasar amiga y dejar tu comentario y a pedirle mucho a Dios nos mantenga con salud y no tengamos que vivir ninguno de nosotros ni de nuestra familia una situación en un hospital. Saludos y bendiciones.
.