You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music from my memories| LOHC #91 [En-Es]

in Ladies of Hive2 years ago

Buen día querida @marybellrg !

Antes de comenzar déjame decirte que me pareció muy tierna y emotiva la foto de tu papá y las palabras que le dedicaste.

Las canciones que seleccionaste son verdaderamente hermosas. Sinceramente Nostalgia Andina no la conocía pero es una muy linda pieza de folcklore. Me hacen acordar a los festivales que he ido.

Yo te esperaba de Alejandra Guzmán es una canción muy linda, muy pura y esta versión es muy emotiva. Imposible no emocionarse escuchandola.

Mora than words es un verdadero himno que trasciende la frontera temporan. Muy dulce, su melodía es exquisita y me hace acordar a mi etapa de adolescencia cuando hacíamos asaltos con los vecinos del barrio y bailábamos estas canciones bien abrazaditos.

Me encantaron tus canciones!!

Abrazo enormeeeee!!!

Sort:  

La música tiene ese poder, mi bello, el de regresarnos a esas épocas maravillosas que hicieron felices o tristes nuestra vida. Mi padre amaba esa canción y de hecho, yo la canto de memoria pero a veces la evito porque siempre se me quiebra la voz y termino en llanto.

Yo te esperaba es un canto a la maternidad y a esos miedos e incertidumbres pero a la vez esas esperanzas que tenemos en la llegada de ese pequeño pedacito de nosotros que traeremos al mundo. Y more than words es esa exquisitez, esa dulzura que nos lleva a los tiempos mozos y revive ese sentimiento especial de los años juveniles. Nunca pasa de moda.

Gracias por estar siempre y por tus bellos comentarios que siempre me nutren y me hacen feliz. Sabes que siempre eres bienvenido y que te quiero un montón. Un abrazote y mi cariño de vuelta, corazón! 🥰😘❤️🤗🌹

Verdaderamente la música tiene ese poder de llevarnos a lugares fantásticos. Nos arrancan sonrisas, son hacen perder alguna que otra lágrima y nos transporta a lugares impensados.
Sin lugar a dudas tiene algo mágico capaz de hacernos cambiar la manera de sentir.

La música tiene un poder muy sanador.

Siempre es un placer leer tus bonitas publicaciones que tanta luz irradian!!

Besos enormes bella!!!