Que bueno ver que personas talentosas también motivan a los más jóvenes a sentir ese interés de hacer algo útil con sus manos y con el estudio necesario.
Mi hija más pequeña tiene 5 años, solo la invilucro con el destornillador y la limpieza de las placas. Considero que a partir de los 8 años pueden manejar el cautín porque tienen más agilidad con las manos.
Bendiciones para tan bella y prometedora ayudante. Lo que aprenda ahora siempre le será útil sin importar la profesión que elija cuando crezca.
Mis hijos ya crecieron, el varón, ingeniero en electrónica, se dedica a la programación y páginas web, la hembra, ingeniero en higiene y seguridad industrial, destaca en la poesía y puedes leerla aquí en HIVE como @isauris, pero se defiende a las mil maravillas con el estaño y el cautín.
Buenas noches y más bendiciones para ti y tu familia.
Amén, ha sido un gusto tener esta corta pero nutrida conversación. Se siente orgulloso de su hijos y eso es lo que un padre busca en todo momento. Gracias por presentarme su familia y por supuesto vmque visitaré el blog de su hija ya que tiene mucho talento.
Hasta pronto.
Por cierto, muy interesante la fusión bombillo-lámpara. Felicitaciones.