Hoy en día los medios de comunicación y las redes sociales aportan negativamente a estos problemas, la salud mental es complicada, una vez que comienza a ser tratada cualquier comentario malicioso o hasta burlesco puede hacer que empeore y detonar ideas que atenten contra la persona en cuestión.
Vivimos en tiempos donde los enojos dejaron de tener altura de miras y explotar por todo y nada se volvió asiduo, la resiliencia y empatía parecen extinguirse de forma apresurada ¿Dónde quedó la vjda de antes? ¿Dónde quedamos nosotros? Tras la pantalla somos todos valientes.
En medio de todo la satisfacción personal se apaga en medio de comentarios de terceros y de nuestra propia voz interna, es tiempo de volver al inicio y disfrutar la vida tal cual lo hacíamos cuando éramos inocentes niños.
Me gusta tu comentario, porque comulgo con el, es verdad, parece que la vida en la actualidad y los logros se miden mucho (demasiado) en terminos de aprobación externa, dependen de lo que otros piensen, digan , sientan y, sobre todo, que aprueben.
Por eso el trabajo que se hace ene sta comunidad es importante, el llamar a la reflexión sobre temas como este es más que necesario en nuestro contexto actual, donde el bombardeo mediático de manera negativa es demasiado.
Agradecido por su comentario @issymarie2