Entiendo lo que me dices. El propósito no es confundir. No en balde, este tema ha sido epicentro de discusiones durante siglos. Si algo tengo claro, es que la verdad nos es esquiva, cada uno tiene su acercamiento a la misma, sin tener que negar las perspectivas de los demás. ¿Quién tiene el monopolio de la verdad? En tal sentido, las posiciones diversas, a mi entender, no excluyen que uno instrumente su felicidad. ¡Qué bueno, tus publicaciones, mi amigo! Estoy agradecido por cómo planteas, compartes y recomiendas senderos para el autoconocimiento, la auto aceptación, y sobre todo, al logro del bienestar en general.
¡Qué tengas un excelente fin de semana!
Saludos.
Muchas gracias, @janaveda
Y espero no haberte confundido con mis reflexiones en el comentario; aunque te confieso que en ese aspecto, yo si lo estoy.
Aún no comprendo la diferencia, pero, hay que seguir intentando entender.
Despreocúpate, paisano: yo ya venía confundido desde siempre. Ja, ja, ja. Para mi consuelo y el tuyo, creo que la diferencia es bastante sutil, y como dije en el cuerpo del post, quizás, lo que dije, sea una total estupidez, algo solo plausible en la divagación. Al final, he disfrutado escribir mis pensamientos y la tertulia digital contigo, a quien respeto mucho.
Sienmpre aprendemos, es lo bueno.
Y para confundirse solo hace falta estudiar; la verdad es tan amplia o tan vasta...