Hola @emiliorios, leí tu post un poco desconcertada, me explico, hay una dosis de realidad y pragmatismo en todo lo que dices y estoy de acuerdo, pero desde mi razonamiento y mis sentimientos de mujer voy a expresar mi opinión.
Para empezar Los seres humanos somos imperfectos, es decir en algún momento vamos a actuar de forma desconcertante con nuestros semejantes,y es que lo hacemos con nuestros padres, hijos y hasta mejores amigos así que lo lógico es que también lo hagamos con nuestra pareja, osea ¿en ese momento de desatino ya no somos la pareja ideal? En momentos así, dónde mostramos nuestra debilidad personal es cuando se pone de manifiesto eso que hizo que yo eligiera a esa persona como mi pareja, la que me complementa, la que me entiende y me hace volver a mi centro, la que me escucha y me perdona y viceversa.
No hay dos personas iguales, pero si pueden compartir sueños y metas, incluso tener gustos distintos pero compartirlos y yo, creo que ese es el viaje de la vida.
Lo ideal es que dos personas así de distintas logren ir juntos por ese viaje siendo felices, entendiendo que hay días soleados,🌞 lluviosos,🌧️ grises, días dónde reímos y días donde lloramos... pero una vez que sale de nuevo el sol, nos miramos y ahí vamos.🤝
Bueno yo sé que soy romántica, y sí, soy del grupo que idealizar las relaciones pero he sido más feliz que desdichada.
Me gustó tu post, y me agradó que nos invitaras a dar nuestra opinión, esa variedad es lo que le da sal a la vida.🙏
Un saludo cordial 🙋