You are viewing a single comment's thread from:

RE: A mother's goodbye. / La despedida de una madre. (ENG/ESP)

in Writing Club2 years ago

Pobre Jodi, tanto que sufrió y se sacrificó por estar al lado de sus hijos y buscar las maneras de cumplir su sueño, darles un verdadero hogar, para nada.

Sus hijos fueron unos mal agradecidos, se dejaron influenciar y no vieron el profundo amor de su madre.

Como esta hay muchas historias. De madres que hacen de todo por sus hijos y luego estos la dejan al olvido a su suerte.

Otra cosa es cuando uno los aconseja por su bien y estos no hacen caso y son los que se ven perdidos, sin futuro y sufriendo todo el tiempo. Que dolor es ver a un hijo sufrir.

Así ellos no tengan o demuestren esos sentimientos.

Sort:  

Gracias por leerme amiga, sabes que veo a Jodi en el rostro de cada madre, pues cada una vivímos cosas que nos duelen de alguna forma, creo que todas tenemos una Jodi por dentro. Nuestros sacrificios nunca son vistos y siempre estamos esperando que aunque sea un hijo hale para nuestro lado, pues podemos dar valores y buena educación pero como dices, se dejan influenciar. veo a Jodi en el recuerdo de mi madre que muy pero muy en alto siempre la he tenido y valorado todos sus sacrificios, jamás le exigí, jamás le pedí más de lo que pobremente me pudo dar, y te juro que si pudiera cambiar algo, sería su propia vida para seguir disfrutando de su presencia eternamente.

El sentimiento de madre es tan grande, que nos hace pacientes, a pesar que podemos causar un dolor sin querer a nuestra madre ella espera en silencio y sufre, llora a escondidas y ora por el bien. Recuerdo mucho a mi madre, me inspira, todas tenemos a una Jodi por dentro. Sacrificada y a la vez olvidada.

Así es amiga también me sentí identificada con Jodi y hasta mi madre ha pasado por algunas de esas circunstancias.

La vida no es fácil y para una madre menos.

Aguantamos y soportamos lo insoportable por nuestros hijos, por su bienestar y felicidad, pero muchas veces, muchas no es recíproco, por ellos, ni por los maridos y otros parentesco.

Pero bueno siempre he puesto la otra mejilla como nos enseñó Jesús. Y tengo por lema has el bien sin mirar a quien.

Tarde o temprano lo que se hace se paga y ruego a Dios por su misericordia para las personas que un día me hicieron mal y para que me perdone mis culpas, aunque creo que las he pagado con creces.

Muchas bendiciones, para una madre, de otra.

Un gusto leerle.