Stephen King: "El verdadero amor siempre sucede en un instante".
Era como un tronco, su corteza era su fortaleza, que se erguía con grandeza y belleza. Entre tantas cosas aburridas era lo único extraordinario que quedaba para admirar en mi vida.
Solía dibujarla en los recreos, sentado desde el árbol de naranja, esperaba a que ella saliese de clases para contemplarla. Eran solo 25 segundos, 25 preciosos segundos, en donde me pintaba de colores y me sacaba sonrisas a montones. Era tan hermosa, aun con su uniforme lograba iluminar todo el lugar y yo como tonto no hacía más que desear con intensidad que voltease a mirarme.
¡Qué cosa más desagradable es estar sin ella! Lo supe en aquellas vacaciones de verano, fueron 3 meses oscuros y no me las podía ingeniar para visitarle, yo era invisible, el chico tonto asistente del telégrafo, que hizo caer una taza de cristal cuando le ofreció más té. Si le dijera de mi amor pensaría que estoy loco, pero en mi cabeza la he idealizado, ya imagino lo que me dice, lo que hace y hasta lo que le gusta ¡Oh por Dios, como ama las fresas con crema! Le compraría la fábrica entera, solo para que pudiera ser la reina de las fresas, porque ya era la reina de mi corazón, como un pastel cereza.
366 Cartas, 37,500 palabras, empezó siendo una carta, solo una para confesar que la admiro, que es mi Cleopatra y yo quiero ser su súbdito, rendido como soldado atrapado, sin embargo no tengo valor y quiero seguirla viendo, quiero estar siempre aquí a las 4:35pm esperando para verla al menos esos 25 segundo, segundos que son para mi partes de vida, que ella me regala aunque ni siquiera voltee a verme.
Anne cariño, sé que sabes que existo, Anne cariño no dejes que me quede desolado, sabes que cuando me miras me cortas la respiración, se acelera mi pulso y caigo en limerencia.
Anne cariño han pasado 61 años, y acabo de soñar contigo, soñé que iba a tu casa como aquel primer día cuando te vi, tu padre estaba en el despacho y tú nos traías unas tazas de té, Anne cariño tenías la sonrisa más hermosa que he visto en mi jodida vida, no quise despertarte esta madrugada, solo recordé que te amo desde que tenía 9 años, Anne cariño… Renueva los votos conmigo, solo para recordarte que en los años que me queden también te amare.
Tenía esta idea en mi cabeza desde hace unos días y pensé en redactarla para ustedes. Enfoqué esta historia de amor en la antigüedad, ya que en aquel entonces el amor era como una condición para constituir un matrimonio, habían muchas reglas y estaban las diferentes clases sociales que jugaban un papel importante en estos tiempos, como vemos las cosas han cambio en la actualidad, sin embargo sabemos que el amor traspasa fronteras.