Saludos chicos, feliz martes de carnaval, espero que esten disfrutando mucho. Yo por cuestiones de salud me he mantenido en casa mirando uan que otra transmision que hacen de las caravanas, y pues jugando también.
Esta partida la tenia pendiente desde el 16, mi cumpleaños, pero como anduve algo enfermo lo deje para luego.
Quiero mostrarles hoy uno de mis combatientes favoritos, su nombre es Jawhead y es una especie de robot que protege a una pequeña niña.
Lo raro es que parece que ambos son como complementos, y la verdad es que no hay nada bueno cuando se trata de misiles y proteger a una pequeña que más bien debería estar con sus padres. Pero bueno, es un juego y seguro tienen su historia.
Sus movimientos son bastantes rústicos, típico de un robot, y la verdad es que es muy bueno contra cualquier enemigo, menos con los tiradores que tienen velocidad de movimiento, pues esto juega muy en contra.
Sin embargo pueden ver que lo he usado de jungla y me ha ido estupendo, sobre todo porque me ayuda a adquirir mayor poder rápidamente y es muy bueno emboscando por su CC.
Su primer ataque especial es una zona de guerra, pues marca al enemigo que esté dentro del rango de ataque y le dispara proyectiles que van directo a explotar. Lo que me parece bastante bueno porque entre sus otras habilidades está el acercarse al enemigo, pero luego verán. Deben darse cuenta el poder de ataque que tiene este movimiento, es alucinante.
Su segundo movimiento, Jawhead gana velocidad y marca una zona de CC que si el enemigo o algún aliado está cerca lo toma y lo lanza por el aire hasta la dirección marcada. Suelo usarlo mucho para dirigir al enemigo a una redada aliada o en dirección a la torre.
Y de mis ultis favoritas, tenemos que Jawhead marca al enemigo más cercano dentro de un gran rango de ataque y sale disparado como un cohete, empujandole, produciendo daño e incluso ralentizando un poco. Es muy bueno para deshacer masas enemigas en ataque y en conjunto con sus proyectiles y el CC los hace uno de los mejores combos a la hora de aniquilar enemigos.