Review de "The Evil within" - te cuento mi experiencia con el juego

in Hive Gaming2 years ago

¿Tienes una consola Xbox 360 y no sabes que elegir de su amplio catálogo de juegos? Te tengo una muy buena sugerencia "The Evil Within". Un juego de suspenso, terror y acción muy bueno, con alta calidad en gráficos, una excelente historia y todo el presupuesto en escenas que te van a dejar atónito.

Este juego te somete a la tensión pura de ser perseguido y a la adrenalina pura y necesidad de sobrevivir en atenuantes situaciones que no parecen tener fin, enfrentando o huyendo de monstruos deformes que te dejaran con pesadillas.

La historia se centra en el detective Sebastián Castellanos, un hombre de temple ruda y turbio pasado que por mala suerte investiga un caso de asesinato y masacre en el hospital psiquiátrico "Beacon" pero pronto descubrirá que a lo que se enfrenta no es un asesino cualquiera, sino a una especie de psicópata con poderes sobrenaturales (Ruvik) y la capacidad de teletransportarse; la cosa no acaba aquí ya que nuestro protagonista es noqueado y despierta en un lugar recóndito dentro de este horrible lugar herido y de cabeza como cerdo en carnicería, es aquí donde el horror comienza ya que tenemos que ingeniárnoslas para salir de este horrible lugar con nuestra astucia y mucha, ¡MUCHA! suerte.

Todo para descubrir al salir de este infierno, que lo que se está haciendo añicos no sólo es nuestra cordura al escapar al siempre típico pero atemorizante gordo con motosierra, sino también la ciudad entera en una bella y bien trabajada cinematografía postapocalíptica o más bien, apocalíptica.

Ahora, si bien este juego es más terror que nada, está muy bien balanceada en sus elementos propinando momentos de acción con grandes armas como ballestas que lanzan explosivos, escopetas y un gran surtido de armas, hay jefes que te harán sentir que mucha munición no es suficiente, personajes de diseños únicos sacados de pesadillas de una especie de sádico trastornado y diversidad en escenarios, también juega con elementos clásicos de terror como cuartos oscuros llenos de muñecas sucias y paredes llenas de sangre también con banda sonora de discos de vinilo que siempre dan tensión extra, hasta nuevos tipos de elementos de terror como dimensiones alternas, enemigos invisibles y un jefe en especial al que le tomaras mucho aprecio "El Guardián".

En el camino encontraremos pistas de nuestro terrible pasado, así como pistas del caso que investigamos y veremos cómo se une la una con la otra, así como tendremos que salvar partida y subir estadísticas en una especie de manicomio en otra dimensión al cual solo se llega viendo a través de la ruptura de los espejos, así como lo leen.

Y si bien un psiquiátrico inter dimensional no es lo suficientemente bizarro nos la pasamos siguiendo un chico albino claramente demente que juega un papel importante en toda esta historia, protegiéndolo y a la vez a nosotros mismos de este "psicópata que se teletransporta" que es el villano principal de nuestra historia. (consejo, no gasten municiones en dispararle al principio, no lograrán nada)

Nos inyectaremos jeringuillas con líquido verde de dudosa higiene y procedencia como los punks que somos mientras matamos todo lo que se mueva para que lo que se mueva no nos mate, Conduciremos buses huyendo de criaturas del tamaño de edificios, desarmaremos bombas de movimiento y trampas para crear virotes para nuestra ballesta, y practicaremos cirugías sin licencia, entre otras múltiples tareas que llevaremos a cabo mientras luchamos por nuestra vida.

El terror tiene título "The Evil Within".

Si les gustó este post y quieren saber más acerca de este juego den up y comenten, estaré subiendo contenido por este mismo grupo, también suscríbanse a mi muro para saber más de juegos entre otras cosas.

Sort:

Buen juego, para pasarla en constante tensión

Los juegos de terror no son lo mio, exactamente no, pero leer este articulo me hace dudar si debo darle la oportunidad o no, la historia me suena bastante interesante, y solo con eso mola bastante!

Se ve super bueno, normalmente me gustan los juegos así ya que a mi SI me dan miedo los juegos de terror, jaja. Me gustaría darle una oportunidad. ¿Hay alguna manera de jugarlo en Pc?

hola,si se puede ,puedes conseguirlo en steam

Hey dude, welcome to Hive and Hive Gaming community. When you want to post in a community you should read the rules first. I'm not going to mute you since it's your first post in Hive but please be more careful next time. Your post must include English when you are posting in Hive Gaming. Have a nice day!

ok thanks and sorry

Para halloween este esta genial, no me gusta mucho los titulos de terror pero este seguramente lo jugadria

Todo el que ame Resident Evil amará esta saga, una obra del gran Shigenori Nishikawa, es uno de mis preferidos y amo el diseño de sus enemigos, gran post :3

2 years ago

The Evil Within was such a fantastic game. I'm a big fan of what Shinji Mikami has done in the past with survival horror (i.e. Resident Evil) and it was exciting to see he was working on a new title! It really did reflect a lot of what I loved about classic survival horror games, while also standing on its own merits. Certainly not an easy game, but a classic for sure!