Me encanta la conciencia que tienes, palabra clave "progresividad y constancia", así es....en pleno disfruté.
Estás dónde te sientes bien, en plenitud, dónde te quieren y te necesitan...no es un lugar físico, o un estado de ganancia y pérdidas, es un estado del Ser.
Y si estás muy contenta pues ahí está! Sigue soñando y aterrizando cada sueño❤️
You are viewing a single comment's thread from:
Exactamente es un estado del SER... Eso no se compara con valor monetario. Es como un hijo así siempre lo describo es un amor infinito es algo mío que nació y ha crecido a través de mi de lo que yo he podido darle día a día.
Esa es la clave, lo que todos debemos entender y tener claro. Si quieres dinero rápido y conseguir la libertad financiera pronto entonces necesitas una actividad comercial de producto o servicio. Si es un proyecto que nace a través de una idea y que hay que construir es un emprendimiento al que tienes que dedicarle tiempo es como un bebé, cuando tienes la idea estás embarazada y cuando inicias lo acabas de parir y empieza un camino hasta hacerlo una persona de bien.
Un abrazo 💫
Encontraste tu ikigai!!! felicitaciones...a cuidar tu bebé...pronto me lo presentas ❤️😊