Playa De Venezuela 🇻🇪

in Liketu12 days ago

Hola amigos como están quiero compartir con ustedes estas hermosas fotografías que he capturado, les cuento que tenía unos 12 años sin ir a una playa, es increíble como paso el tiempo, era un niño la última vez que viaje a la playa para disfrutar con la familia, así que estoy feliz nuevamente por que fui y pude ver el mar el amanecer lleno de colores y lo he capturado para ustedes también puedan disfrutar.

Debo decirles que yo vivo en un estado centrado, entonces para viajar a otros estados se llevan unas horas, así que fueron 6 horas de viajes para poder llegar a la playa, fue una excursión que mis compañeros planificaron y fuimos en autobús, por lo que tarda mucho más para poder llegar, salimos a las 11 de la noche y llegamos a las 5 de la mañana a la playa, bajamos una colina para poder llegar y allí estaba este hermoso lugar.

La persona a cargo del lugar nos dijo que teníamos que esperar a qué amaneciera por qué estaba muy oscuro, así que espere y luego empezamos a recorrer la playa caminando en la orilla del mar, había un muelle muy hermoso que he capturado les mostrare las fotografías en otra ocasión, la Playa se llama Conoma y siempre van muchas personas de visita.

Yo hice un recorrido en todo el lugar muy bonito la verdad, si hay montañas muy altas y también debo decirles que espere el amanecer para capturar estás fotos que ven aquí llenas de colores.

Mi sueño es viajar y conocer mi país los lugares turísticos que son muy hermosos.

Espero que les guste.

Hasta la próxima

Sort:

WOW! ¿¡En serio tenías 12 años sin ir a la playa!? Me sorprendió muchísimo leer ese tiempo... jajaja, es increíble. Si yo paso 1 año sin ir y siento que me muero por todo ese tiempo, no me quiero imaginar 12 años

Aunque claro, eso depende de cada persona. Yo soy amante de la playa y me encanta muchísimo ir con mis amistades y familia.

Por otro lado, es un poco triste que vivas tan lejos y para poder visitar la playa tengas que viajar tantas horas. Imagino que eso influyó en las decisiones sobre si ir a la playa nuevamente o no hacerlo por los momentos.

De igual manera, me alegra que hayas disfrutado después de tanto tiempo y espero que la hayas pasado muy bien, saludos amigo, cuídate. 🤗

@milagroscdlrr Si jaja se que es difícil de creer pero si en realidad tenía 12 años sin ver el mar, la última vez el país estaba bien, ahora todo es muy costoso y también por la distancia es muy lejos, pero si valió la pena, quizás vuelva a viajar nuevamente.

Lo sé amigo… yo las últimas veces que he ido han sido por ponerme de acuerdo con mis amistades y la última vez que fue con mi mamá y seres cercanos para realizarle una despedida a ella

Pienso que la mejor manera de salir y/o viajar a otro lado, es hacerlo con amistades, ya que mientras más personas sean, menos es el monto con el que se deba colaborar, aunque también influyen los días, es decir, si cuadran para ir ida y vuelta a la playa es más económico porque solo deben llevarse cositas para comer al momento y listo, pero si se ponen de acuerdo para quedarse en una posada, etc, es un poquito más tedioso porque deben llevar comida de más y aparte cancelar en donde se vayan a quedar. Pero si, por eso digo que es mejor hacer todo en grupo 🙌🏻☺️

Espero tengas la oportunidad de ir nuevamente, saludos ✨☺️

Si realmente te agradezco por darme ideas buenas para ir a la playa, mi sueño es ser turista aquí en mi país así que espero lograr cumplir esa meta, gracias por ver mi publicación bendiciones @milagroscdlrr

Ay, qué chévere ese sueño que tienes... Te acompaño en cierto punto, acá en Venezuela hay maravillas que uno ni se imagina que existen, si no fuera por los vídeos que comparten en redes como Instagram uno ni se entera. A mi también me encantaría conocer (principalmente) todas las playas que existen en el país, sería maravilloso poder documentar algo así

Espero que logres de a poquito tu sueño, te deseo mucho éxito y bendiciones amigo.

Feliz noche! 🙏✨

@milagroscdlrr muchas gracias espero que también cumplas tus sueños seguiré tus publicaciones

A la orden amigo, no hay de que 🙌🏻✨