Entrenamiento mixto 🏃🏻‍♀️🔥



NGRGZLzrrHD1JYaT_1001048579.webp
BUVouyL4goLDuiWe_1001048429.webp
CujJXQMZxpZ1614P_1001048377.webp
kyyow74YR5TlkzjP_1001048375.webp
liwuR82IASnmN0fE_1001048325.webp
rkgerflISWuhwwup_1001048570.webp
3HKf189hChNApUJi_1001048434.webp

Después de unos días sin correr, volví. Había tenido una pequeña molestia en el tobillo, pero por un mal movimiento que hice montandome en un banquito en el gym, hay máquinas a las que no alcanzo las poleas altas para cambiarles el agarre y bueno, me toca montarme en bancos o poner discos para poder alcanzarlas 🤭 y bueno, en una de esas pise mal al bajar y me lastime, pero ya, todo bien.

Hoy me tocó un entrenamiento mixto, me tocó hacer 10k y los primeros 5k eran en Z2 y los otros 5k suaves.

La Z2 al principio me costó un poquito controlarla, pero luego lo logré, hoy había full gente corriendo en los caobos, pero yo me sali de allí y me fui hacia el paseo los ilustres, en dónde en el tramo de la UCV, también me conseguí a varias personas corriendo, no reconocí el uniforme, pero eran de un grupo, en el tramo desde la estación de metro de ciudad universitaria a los ilustres, si había menos gente corriendo.

De vuelta en mis 5k suaves, pague novatada 🤣 se me olvidó cargar los audífonos y se me apagó uno primero, el reloj, tampoco lo cargue y me avisó que le quedaba 10% y estuve todo el camino ligando, que me durará el audífono y el reloj, por suerte el audífono se apagó en lo que entre a los caobos nuevamente y el reloj se apagó justo cuando me marco 10k, creo que fue suerte 🤭 siempre estoy pendiente de esas cosas y hoy, no sé que me pasó, todo a la deriva jajajaj

Me disfrute el entrenamiento, mucho, había sol, pero no estaba picante, ni estaba la mañana tan calurosa, así que fue muy ameno 🥰

Sigamos enfocados y haciendo lo que amamos 💚


For the best experience view this post on Liketu