Excelente explicación!
"...tenemos que callar, de la inocencia y las palabras que quedan en nuestro interior, la transmutación de esos sentimientos negativos que pueden hacer salir palabras hirientes de nuestros labios..."
Esa oración me recuerda cuando alguién me dijo la muletilla: "Te ves más bonita cuando permaneces callada..." o algo así... Yo tan sólo reclamaba algo que me parecía injusto y debía abrir mi boca para "colocar los puntos sobre las ies" Con el tiempo, me he dado cuenta que así uno tenga razón, igual se debe callar porque todo "cae por su propio peso".
¡Me gustan los cuentos de Disney (risas)
You are viewing a single comment's thread from:
Es que a veces amiga: no vale la pena. Invertir energías tratando que alguien entienda nuestro punto de vista o sienta empatía, cuando esa persona esta encerrada en sí misma, es cuestion de tiempo para que esa persona o personas se den cuenta del daño o lo que hicieron, mejor es alejarse y permanecer en silencio, pues como dices: todo cae por su propio peso. Debemos preocuparnos más por nuestro proceso interior de sanación, ya los demás aprenderán por su propia cuenta.