El Marginal “Acá se hacen negocios"

¿Cómo sería vivir una vida dentro de una cárcel? , en donde solo tengas un patio todo mugroso y estar encerrado en 4 paredes. Es lo que podemos ver en esta serie transmitida en Netflix. Antes de conocer sobre esta sería estaba viendo Puerta 7, y la verdad me han gustado las dos. Me gustan ese tipo de series que aparte de tener drama tengan acción y la conexión entre todos los personajes. Por los momentos solo se tienen las tres temporadas. La segunda y tercera temporada no fue la gran cosa, ya que van recordando cómo fue que llegaron a esa cárcel y todos los desastres que ocurrieron. El que toma un papel muy resaltante es el actor Nicolás Furtado, el cual interpreta a Diosito; con sus locuras y la manera de hablar hace que uno se pueda reír un rato. Es una gran opción para ver durante la cuarentena.

marginal.jpg
fuente

¿Hay sangre? Sí, pero no es nada de otro mundo, no te vas a traumar. En varios capítulos se pueden encontrar escenas muy elevadas de tono así que ya saben 👀 .

Juan Minujín es el que toma el papel de policía (el típico que siempre meten a una cárcel con identificación falsa). Es mandado a esa cárcel para que averigüe donde se encuentra la hija de un juez. Dicha hija es secuestrada por los hermanos Borges y su banda. Como director de la cárcel y que se la pasa sentado viendo las cámaras de seguridad lo realiza el actor Gerardo Romano quien interpreta a Sergio Antín, en cierta forma también causa un poco de risa, porque sabe decir las verdades con un buen sentido del humor. Lo único que me agrado de Carlos Portaluppi fue la risa que le dio a su papel “Morcilla”. Abel Ayala conocido como César en la serie es el jefe del patio (ya mucho después de varios capítulos). Un gran papel también lo realiza Daniel Pacheco, conocido como James o "Colombia" por los hermanos Borges, el cual se une más adelante a la banda por salvar el pellejo del hermano de Mario Borges. Por otra parte se tiene a Martina Gusmán quien interpreta a Emma Molinari, a pesar de ser psicóloga y de creer que las cosas en la cárcel la puede cambiar se va dando cuenta que no es así, con todos los conflictos que se le van presentando por andar metiendo las narices en donde no debe. Se puede ver mucha cumbia en esta serie, drogas, prostitución, un toque de comedia y lo mejor la acción. Muy buena, tienen que verla si todavía no la han visto.

Como siempre abrazos y besos virtuales 💋🖖 y aqui abajo te dejo el trailer 👌