You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Akelarre: Review without spoilers

Me llama muchísimo la atención esta película, ya que mezcla varios géneros que me gustan y como dices antes no habían juicios muy justos que digamos para quienes acusadas de brujería, pero hay una prueba particular que le hacían a las "brujas" de aquel entonces, que me da risa por lo ilógica que es, se trata de la prueba del rio, donde ataban a la acusada a alguna roca inmensa u otro objeto excesivamente pesado y la lanzaban a un rio profundo, si sobrevivía ES UNA BRUJA sino... Bueno. De esto tenían variantes, como muchas veces no tenían rios en las cercanías también las lanzaban de riscos o torres.

Ya me desvié... En fin, me gusto mucho tu reseña, me dieron ganas de verla, creo que posiblemente mañana la busque, gracias por compartir tu opinión.

Sort:  

Sii totalmente. Por eso me acordé a la prueba que sometieron a Marge Simpson de lanzar la al abismo, so volaba era bruja ¡Totalmente absurdo!, menos mal no nacimos por aquello año. ¿Cómo.crees hubieras terminado? , yo tal vez quemada ja saludos gracias por leerme.

Me encantó que usaras una referencia Simpson, yo amo esa serie.
Es una pregunta interesante porque a los hombres no se les juzgaba tan severamente, creo que yo habría sido parte de la inquisición, ya fuese por voluntad propia o no y probablemente habría terminado sufriendo horribles torturas por traición a la fé o algo por el estilo.

¡Ey!, si, me gusta eso de jugar con los roles ¿Qué personaje hubiéramos sido en la inquisición? , bueno, yo obviamente no la sacaría barata porque ya nacer mujer era terrible en aquella época.

Si, tambien amo los Simpson y siempre lo relaciono con todo ja después de todo, Los Simpson son una sátira fuerte a la sociedad en todos los tiempos de la humanidad.

Bueno... Como mujer el único papel con el la tendrías un poco más "Suave" sería siendo monja, aunque eso no tendría nada de divertido, Yo apoyaría la inquisición como un templario que hace lo que hace más por diversión que por devoción.