Fuente
Deseo
Tus manos peregrinan por los lunares de mi pecho desnudo. Aprietan la corteza sutil de mis deseos recónditos, ostensibles. Tus manos cándidas y apacibles huyen por el vaivén de mi espalda húmeda.
Mis manos emergen en tus hombros, acarician el lupanar enigmático de tus labios, ansiosos y hambrientos. Mis dedos se mezclan con tu cabello, mi discernimiento se extravía en tu dorso.
Fuente
Tus dedos arriban a mi ombligo, anclan cada rincón. Tu boca cálida los escolta como un astro rojo de lienzos delineados. Tus labios delatadores succionan el néctar de la flor, satisfactoriamente gloriosos regresan a su cauce.
Mi palma recorre tu cintura, se escabulle a las montañas, redondas, eminentes. Mi lengua inquieta, deseosa por degustar el nervio clandestino, reposa en tu cuerpo vigoroso.
Fuente
¡Hola!
Está muy bien logrado tu poema y te felicito por eso.
Esta misma publicación la hiciste ayer desde la comunidad de Cervantes, la cual, al igual que Literatos, forma parte de Hive. Es decir, estás repitiendo contenido, está publicando el mismo poema dos veces en la misma plataforma y eso se considera Spam.
Es muy importante, por el bien de tu cuenta, que no hagas eso nuevamente. Recuerda que se trata de una sola plataforma, no de cosas separadas.
¡Te deseo muchos éxitos!
Gracias. Sí, fue un error. Seré más cuidadosa. Saludos.